River se lo dio vuelta a San Lorenzo y llegó a la cima

Se impuso por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Mauros Matos había puesto en ventaja al Ciclón, pero el Millonario lo dio vuelta con goles de Leonardo Pisculichi, Teo Gutiérrez y Lucas Boyé. Los de Bauza se quedaron en 3 puntos, mientras que el conjunto de Gallardo es el único puntero con 13 unidades.

River llegó a la punta en soledad en el Nuevo Gasómetro, tras ganarle 3 a 1 a San Lorenzo. (Foto: Telam)


River llegaba al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo sabiendo que si ganaba se convertiría en el único puntero del Campeonato. La derrota de Vélez frente a Boca le permitía esa gran chance.

Las cosas no habían empezado bien cuando Mauro Matos puso el 1 a 0 para el Ciclón a los 6 minutos. Rápidamente llegó la polémica en la Teo Gutiérrez cayó en el área y Germán Delfino cobró simulación en vez de sancionar la falta.

Este River de Marcelo Gallardo sabe a lo que juega y jamás traicionó su estilo, ni siquiera cuando va perdiendo. Por eso, a los 12 minutos llegó el empate con un zurdazo de Leonardo Pisculichi.
El Millonario siguió jugando como viene demostrando pero le costaba justificarlo en el área de Sebastián Torrico. Hasta que recién a los 14 del complemento apareció nuevamente Pisculichi, quien bajó excelentemente una pelota y habilitó a Teo para que convirtiera el 2 a 1.

Las cosas se empezaron a aclarar para los de Núñez. El colombiano pudo haberlo liquidado en un mano a mano, pero definió desviado. Tras la expulsión de Juan Mercier, por un supuesto insulto, llegó un centro del ingresado Tomás Martínez y Lucas Boyé, otro de los que entró, puso el 3 a 1 de cabeza y se dio el gusto de festejar por primera vez en Primera.

River controló la pelota hasta el final y solo hubo tiempo para una nueva expulsión de San Lorenzo, en este caso de Mauro Cetto.

Los de Gallardo son únicos punteros del Campeonato con 13 puntos. Su juego crece partido a partido e ilusiona a la gente. Con toda la motivación posible, ya piensa en el debut ante Godoy Cruz, el miércoles por la Copa Sudamericana.


Los goles







Read More

Boca ganó ante Vélez en el debut de Arruabarrena

Fue 3 a 1 en la Bombonera. Jorge Correa puso en ventaja al Fortín, pero el Xeneize lo dio vuelta con goles del Cata Díaz, César Meli y Andrés Chávez. Fue expulsado Castellani en el complemento. El equipo del Vasco, que tuvo un gran comienzo como DT en el equipo local, llegó a los 6 puntos. Los del Turu Flores se quedaron en 12 puntos y pueden perder la punta. 

El Cata Díaz, muy criticado últimamente, marcó el primer gol de Boca, que le ganó 3 a 1 Vélez como local. (Foto: Telam)

Comenzaba un nuevo ‘torneo’ para Boca. El debut del Vasco Arruabarrena, ovacionado en su salida al campo de juego, renovaba las esperanzas de la gente y del equipo. Ante Vélez, y en la Bombonera, era una buena chance para empezar a levantar cabeza.

El Xeneize arrancó con todo. El arquero del Fortín, Sebastián Sosa, recibió un pase para atrás e insólitamente la agarró con la mano. Tiro libre ejecutado por Nicolás Colazo y toque rápido para César Meli, apuesta fuerte del Vasco, quien remató apenas por arriba del travesaño. Un instante después, Sosa volvió a cometer un error y Jonathan Calleri estuvo a punto de convertir el primer gol de la tarde, pero Facundo Cardozo la sacó en la línea con le cabeza.

Le costaba al equipo visitante llegar al arco de Agustín Orión. Poco demostraba para justificar el liderazgo del Campeonato. Sin ser tan preciso, pero con la intención clara de buscar el arco rival, Boca tuvo otra oportunidad desde los pies de Colazo, otra de las apuestas del nuevo DT, quien a los 33 minutos pateó desde afuera del área y Sosa contuvo el remate.

Sin embargo, a los 45 Milton Caraglio le ganó la pelota a Mariano Echeverría, Ariel Cabral la abrió para Jorge Correa, quien sacó un zurdazo espectacular y marcó el 1 a 0 parcial. Baldazo de agua fría para un Xeneize que no merecía perder.

Todo cambió en el complemento. Sebastián Domínguez salvó a Vélez en el primer minuto. Hasta incluso Fernando Gago estuvo cerca con un tiro desde afuera. Y llegó el merecido empate: a los 10, corner de Colazo, y el Cata Díaz cabeceó para el 1 a 1.

Boca jugaba como nunca en el torneo. La gente ayudaba y encendía el clima. Semejante envión provocó que, a los 17, un nuevo centro de Colazo fuera mal despejado por Sosa y terminó en gol de Meli, quien convirtió el 2 a 1 y su primer gol en el club.

Las chances seguían y fue el turno de Calleri a los 23, pero Sosa cortó a tiempo. Luego pasaron algunos minutos donde no ocurrió demasiado, más allá que los del Vasco controlaban la pelota.
A los 38, el recién ingresado Gonzalo Castellani fue expulsado por una infracción, en la que el árbitro Patricio Lousteau interpretó como falta brusca. Eso generó que el Fortín se aproximara unos metros en el tramo final.


Todo quedó liquidado a los 44. Emanuel Gigliotti empezó un contraataque en el que habilitó a Andrés Chavez (ambos habían entrado minutos antes) y éste sacó un bombazo para liquidar el partido poniendo el 3 a 1. El exBanfield se desahogó y no pudo ocultar las lágrimas.

El primer partido de Arruabarrena como DT, fue el encuentro de la resurrección para Boca. Aún lejos de la punta, lo más destacable es que el equipo logró un buen funcionamiento, justamente ante el puntero del torneo, que llegaba de cuatro victorias consecutivas. La llegada del Vasco ilusiona a todos los hinchas. Ahora deberá justificarlo contra Rosario Central en la Copa Sudamericana.

Los goles





La expulsión de Castellani





Read More

Independiente se lo dio vuelta a Racing y se quedó con el clásico de Avellaneda

Fue 2 a 1 en el Libertadores de América. Diego Milito, quien luego salió lesionado, había puesto en ventaja a la Academia. Sebastián Penco y Federico Mancuello lo dieron vuelta para el Rojo, que alcanzó a su eterno rival en la tabla del Campeonato y ambos suman 9 unidades. 

Sebastián Penco grita con todo su gol. Fue el del empate parcial en el 2-1 de Independiente sobre Racing. (Foto: DyN)

Los goles



Read More

Belgrano goleó a Atlético de Rafaela y consiguió su primer triunfo

Se impuso por 3 a 0 en Córdoba. César Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño marcaron los goles del Pirata, que sumó de a tres por primera vez en el Campeonato y llegó a los 6 puntos. La Crema también se quedó en 6 unidades. 

Belgrano fue contudente ante Atlético de Rafaela y ganó por 3 a 0 en Córdoba. Fue su primer triunfo en el torneo.

Los goles




Read More

Newell's le ganó a Estudiantes y se acercó a Vélez

Fue 1 a 0 en Rosario. Mauricio Tevez marcó el único gol del partido. La Lepra llegó a los 11 puntos y se puso a uno del líder Vélez, quien tiene un partido menos. El Pincha se quedó en seis unidades. 

Newell's quedó como escolta del Campeonato luego del triunfo ante Estudiantes por 1 a 0. (Foto: Telam)


El gol de Tevez

Read More

Rosario Central fue contundente ante Defensa y Justicia

Se impuso por 3 a 1 en Florencio Varela. Walter Acuña, Franco Niell y Antonio Medina marcaron para el Canalla, que alcanzó los 9 puntos en el Campeonato. Washington Camacho descontó para el Halcón, que sigue con 4 unidades. 

Rosario Central se hizo fuerte de visitante y venció a Defensa y Justicia por 3 a 1. (Foto: Infobae)

Los goles






Read More

Gimnasia consiguió su primer triunfo ante Godoy Cruz

Ganó 2 a 0 en el Bosque. Jorge Rojas y Javier Mendoza marcaron los goles del Lobo, que llegó sumó de a tres por primera vez en el Campeonato y llegó a los 6 puntos. El Tomba se quedó en siete unidades. 

Gimnasia festejó por primera vez en el Campeonato: 2 a 0 a Godoy Cruz en el Bosque. 

Los goles


Read More

Primera División 2014: fixture fecha 5

La jornada comenzará el sábado con tres partidos. El líder Vélez visitará a Boca el domingo, mismo día que el escolta River enfrentará a San Lorenzo. Independiente y Racing jugarán una nueva edición del clásico de Avellaneda. 




Sábado 30 de agosto
15.00 hs. Gimnasia vs. Godoy Cruz, árbitro: Pedro Argañaraz 
17.15 hs. Defensa y Justicia vs. Rosario Central, árbitro: Dario Herrera 
20.30 hs. Newell's vs. Estudiantes, árbitro: Andrés Merlos 

Domingo 31 de agosto
15.15 hs. Independiente vs. Racing, árbitro: Fernando Rapallini 
15.15 hs. Belgrano vs. Atlético de Rafaela, árbitro: Mauro Vigliano 
18.15 hs. Boca vs. Vélez, árbitro: Patricio Loustau 
21.30 hs. San Lorenzo vs. River, árbitro: Germán Delfino 

Lunes 1 de septiembre
17.00 hs. Lanús vs. Olimpo, árbitro: Ariel Penel 
19.15 hs. Arsenal vs. Banfield, árbitro: Juan Pablo Pompei 
21.30 hs. Tigre vs. Quilmes, árbitro: Néstor Pitana
Read More

Rodolfo Arruabarrena fue presentado como nuevo DT de Boca

El Vasco dio una conferencia de prensa junto al presidente Daniel Angelici. Debutará como entrenador xeneize ante Vélez, el domingo en la Bombonera. Su contrato será hasta diciembre 2015.

Rodolfo Arruabarrena es el nuevo DT de Boca. El presidente Daniel Angelici lo presentó en conferencia de prensa.

Tras el despido de Carlos Bianchi, Rodolfo Arruabarrena se convirtió en el nuevo DT de Boca. El Vasco fue presentado por Daniel Angelici, presidente del club, en conferencia de prensa tras haber dirigido su primera práctica. Firmó contrato hasta diciembre 2015.

"Para mí es una responsabilidad muy grande y un orgullo. Todos saben mi amor y sentimiento por el club", expresó Arruabarrena, quien debutará como entrenador del Xeneize ante Vélez, el domingo a las 18.15 en la Bombonera.

El Vasco también afirmó que habló con Bianchi, a quien tuvo como entrenador y con quien se juntará en algún momento: "Charlé con Carlos (Bianchi). Me voy a juntar con él, saben lo que significa para mí. Me ha deseado mucha suerte".

Sobre el plantel, se mostró confiado en revertir la situación actual, donde Boca solo tiene 3 puntos sobre 12 disputados en el Campeonato. Además, el equipo debutará el jueves que viene ante Rosario Central por la Copa Sudamericana: "Trataremos de salir de esta situación. Confío mucho en el plantel. Hay que trabajar mucho. El tema anímico es fundamental. Sé que voy a tener el apoyo de la gente. El grupo está convencido".
Read More

Los convocados por Martino para jugar ante Alemania

La selección argentina jugará un amistoso el próximo miércoles 3 de septiembre a las 15.45 horas en Dusseldorf. El Tata, que debutará como DT de la Albiceleste, convocó a 22 de los 23 jugadores que disputaron el Mundial de Brasil. 



Los citados por Gerardo Martino

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andujar

Defensores: Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José Basanta

Volantes: Enzo Pérez, Maxi Rodriguez, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ricardo Álvarez, Augusto Fernández, Lucas Biglia

Delantero: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Sergio Agüero


* Agustín Oríon es el único que no está citado, teniendo en cuenta el plantel del último Mundial. El arquero se quedará en Boca para disputar los compromisos del club.
Read More

Primera División 2014 - Fecha 4: los goles

Vélez volvió a ganar y es el único puntero. River también ganó y es escolta. Boca perdió y echaron a Carlos Bianchi. Racing e Independiente obtuvieron triunfos y llegan afilados al clásico del domingo. Primer triunfo de San Lorenzo en el torneo. Todos los tantos.

Teo Gutiérrez marcó un gol para River en el 3-0 ante Defensa y Justicia y es es goleador del Campeonato con 5 goles. 

Resultados

Belgrano 0 - 0 Gimnasia

Olimpo 1 - 2 Independiente

Racing 1 - 0 Arsenal

Atlético de Rafaela 2 - 3 Newell's

Rosario Central 0 - 1 Godoy Cruz

River 3 - 0 Defensa y Justicia

Estudiantes 3 - 1 Boca

Banfield 1 - 0 Tigre

Vélez 1 - 0 Lanús

Quilmes 0 - 3 San Lorenzo 


Los goles

Read More

San Lorenzo venció a Quilmes y obtuvo su primera victoria

Fue 3 a 0 en el estadio Centenario. Héctor Villalba, Gonzalo Veron y Néstor Ortigoza marcaron los goles del Ciclón, que sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato, y aún debe el partido ante Olimpo de la primera fecha. El Cervecero se quedó en dos unidades. 

'Tito' Villalba marcó el primer gol de San Lorenzo ante Quilmes. Primera victoria del Ciclón en el torneo. (Foto: Infobae)

Los goles



Read More

La dirigencia de Boca despidió a Carlos Bianchi

La decisión se tomó tras la derrota ante Estudiantes. El presidente Daniel Angelici lo confirmó en conferencia de prensa.



Y no da más. Carlos Bianchi fue despedido como DT de Boca. La dirigencia no estaba dispuesta a darle más oportunidades y tomó esta drástica decisión. Lo anunció el presidente Daniel Angelici a en conferencia de prensa. 

El Xeneize tiene 3 puntos en el Campeonato, producto de un triunfo y tres derrotas. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina. El Virrey, con toda su espalda por su exitoso pasado, no pudo soportar la crisis futbolística. 

Boca está a la deriva. Será cuestión de horas para saber qué entrenador se hará cargo del plantel y quién estará en el banco de suplentes ante Vélez el próximo domingo. En principio, el entrenador de la Reserva, Sergio Saturno, estaría ante el Fortín.

Para la sucesión de Bianchi suena con fuerza el nombre de Rodolfo Arruabarrena. 


Más información de Boca en PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Vélez derrotó a Lanús y recuperó el liderazgo

Fue 1 a 0 en Liniers. Lucas Prattó convirtió el único gol. El Fortín ganó los cuatro partidos que jugó, llegó a los 12 puntos y el es único puntero del Campeonato. El Granate se quedó en seis unidades. 

Lucas Pratto marcó el tanto del triunfo de Vélez sobre Lanús. El delantero ya lleva 4 goles en el Campeonato.


El gol de Pratto

Read More

Banfield superó a Tigre

Ganó 1 a 0 como local. Santiago Salcedo marcó el gol de la victoria. El Taladro sumó su segundo triunfo consecutivo y llegó a los 6 puntos en el Campeonato. Por su parte, el Matador, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ignacio Canuto, se quedó en 3 unidades. 

Santiago Salcedo marcó el gol del triunfo de Banfield ante Tigre. (Foto: Telam)


El gol de Salcedo

Read More

Boca sufrió otra dura derrota ante Estudiantes

Perdió 3 a 1 en La Plata. Correa y Vera, en dos ocasiones, marcaron los goles del Pincha. Calleri descontó sobre el final para el Xeneize, que solo suma 3 unidades en el Campeonato. Los de Pellegrino llegaron a los 6 puntos. 

Diego Vera marcó dos goles para Estudiantes en el triunfo ante Boca por 3 a 1. (Foto: Infobae)
Los goles




Read More

River goleó a Defensa y Justicia y llegó a la punta

Fue 3 a 0 en el Monumental. Carlos Sánchez, en dos ocasiones, y Teófilo Gutiérrez marcaron los goles del Millonario, que llegó a los 10 puntos en el Campeonato y es el líder. Puede ser superado si Vélez gana su partido. Si lo empata, compartirán la punta. El Halcón se quedó en 4 unidades. 

Carlos Sánchez marcó dos goles y fue la figura de River ante Defensa y Justicia. (Foto: Infobae)

Los goles



Read More

Newell's volvió al triunfo ante Atlético de Rafaela

Se impuso por 3 a 2 como visitante. Ganaba 3-0 con goles de Maxi Rodriguez, Leandro Fernández y Adrián Bastía, en contra. La Crema llegó descontó gracias a Joel Sacks y Sergio Vittor. La Lepra ganó después de dos empates seguidos y alcanzó los 8 puntos en el Campeonato. Por su parte, los de Roberto Sensini se quedaron en seis unidades. 

Newell's sumó su segunda victoria en el Campeonato: fue 3-2 ante Atlético de Rafaela.
Los goles

Read More

Godoy Cruz se impuso ante Rosario Central

Ganó 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. Rubén Ramírez marcó el gol del triunfo. Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Abreu y Jerez Silva. El Tomba llegó a los 7 puntos en el Campeonato, mientras que el Canalla se quedó en seis unidades. 

Tito Ramírez grita su gol ante Rosario Central. El Tomba ganó 1 a 0 como visitante. (Foto: Infobae)


El gol de Ramírez



La expulsión de Abreu



La expulsión de Jerez Silva

Read More

Así sigue la fecha 4 del Campeonato de Primera División

Más allá de las idas y vueltas que hubo durante la jornada del martes, se determinó que los partidos del miércoles se jugarán en los horarios estipulados y también fueron reprogramados los encuentros del jueves. 




Miércoles 27 de agosto

17.00 hs. Rosario Central vs. Godoy Cruz, árbitro: Fernando Rapallini 
17.00 hs. Atlético de Rafaela vs. Newell's, árbitro: Patricio Loustau 
19.15 hs. River vs. Defensa y Justicia, árbitro: Saúl Laverni 
21.30 hs. Estudiantes vs. Boca, árbitro: Silvio Trucco

Jueves 28 de agosto

17.00 hs. Banfield-Tigre, árbitro: Pablo Díaz 
19.15 hs. Vélez vs. Lanús, árbitro: Federico Beligoy 
21.30 hs. Quilmes vs. San Lorenzo, árbitro: Luis Álvarez
Read More

Racing venció a Arsenal y volvió momentáneamente a la punta

Fue 1 a 0 en Avellaneda. Diego Milito, de penal, marcó el gol del triunfo. La Academia se recuperó tras el 0-4 ante Tigre, llegó a los 9 puntos y comparte la punta con Vélez, quien aún debe su partido de esta fecha. 

Diego Milito marcó el gol del triunfo de Racing ante Arsenal. 


El gol de Milito

Read More

Independiente se lo dio vuelta a Olimpo

Fue 2 a 1 en Bahía Blanca. El Aurinegro ganaba con gol de Jonathan Blanco de penal, quien luego fue expulsado. Faltando pocos minutos, Sebastián Penco y Federico Mancuello le dieron el triunfo al Rojo, que llegó a los seis puntos en el torneo local y se recuperó tras dos derrotas consecutivas. El equipo de Walter Perazzo se quedó con tres unidades, pero tiene un partido menos. 

El Rojo festeja tras el gran triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca. (Foto: Olé)

Los goles



Read More

Belgrano y Gimnasia quedaron a mano

Igualaron 0 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Ambos siguen sin conseguir triunfos en el Campeonato. El Pirata llegó a las dos unidades, mientras que el Lobo alcanzó los tres puntos. 

Belgrano y Gimnasia empataron sin goles en Córdoba. Todavía no ganaron en el torneo. (Foto: Olé)

Jorge Rojas tuvo la más clara de Gimnasia



Zelarayán casi marca para Belgrano

Read More

Primera División 2014: fixture fecha 4

La jornada comenzará este martes. Los tres partidos que se iban a jugar el jueves deberán ser reprogramados por el paro estipulado. Entre ellos, está el encuentro del puntero Vélez ante Lanús. Por su parte, River recibirá a Defensa y Justicia el miércoles, mismo día que Boca visitará a Estudiantes.


Martes 26 de agosto 
16.30 hs. Belgrano vs. Gimnasia, árbitro: Juan Pablo Pompei
19.15 hs. Olimpo vs. Independiente, árbitro: Pablo Lunati
21.30 hs. Racing vs. Arsenal, árbitro: Diego Ceballos

Miércoles 27 de agosto 
17.00 hs. Rosario Central vs. Godoy Cruz, árbitro: Fernando Rapallini
17.00 hs. Atlético de Rafaela vs. Newell's, árbitro: Patricio Loustau
19.15 hs. River vs. Defensa y Justicia, árbitro: Saúl Laverni
21.30 hs. Estudiantes vs. Boca, árbitro: Silvio Trucco

Encuentros a reprogramar 
Banfield vs. Tigre, árbitro: Pablo Díaz
Vélez vs. Lanús, árbitro: Federico Beligoy
Quilmes vs. San Lorenzo, árbitro: Luis Álvarez
Read More

Primera División 2014 - Fecha 3: los goles

Vélez goleó a Independiente y es el líder con 9 unidades. River hizo lo mismo ante Godoy Cruz y se ubica como escolta con 7 puntos. Tigre también goleó a Racing y Atlético de Rafaela sorprendió a Boca en la Bombonera. Todos los tantos.

Pratto define ante Rodríguez. Vélez le ganó a Independiente por 4 a 0 en Avellenda y es puntero. (Foto: Telam)

Resultados

Arsenal 1 - 0 Olimpo

Tigre 4 - 0 Racing

Gimnasia 1 - 2 Rosario Central

Newell's 3 - 3 Belgrano

Independiente 0 - 4 Vélez

San Lorenzo 0 - 2 Banfield

Lanús 2 - 1 Estudiantes

Defensa y Justicia 1 - 1 Quilmes

Boca 0 - 3 Atlético de Rafaela

Godoy Cruz 0 - 4 River


Los goles

Read More

River fue categórico ante Godoy Cruz

Goleó 4 a 0 en Mendoza. Teo Gutiérrez, la figura, marcó dos goles. Sánchez y Mora, los restantes. El Millonario llegó a los 7 puntos en el Campeonato y es escolta de Vélez. El Tomba se quedó en 4 unidades.

Rodrigo Mora y Carlos Sánchez conviertieron para River. Teo hizo los otros dos ante Godoy Cruz. (Foto: Prensa River)

River iba a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz con la misión de ponerse como escolta del líder Vélez en el campeonato. Tras la clasificación ante Colón en la Copa Argentina y el triunfo ante Rosario Central el pasado domingo, el equipo llegaba con buen ánimo para jugar en un estadio lleno de hinchas millonarios (o neutrales, como suelen denominarse para disimular la picardía de los dirigentes mendocinos).

El primer tiempo no pudo ser mejor. Brillante por donde se lo mire. Iban tan solo tres minutos de juego cuando el equipo de Marcelo Gallardo se puso 2 a 0 arriba. El primer tanto llegó tras una buena combinación de Rodrigo Mora, para Leonel Vangioni, quien tiró el centro que Carlos Sánchez cambió por gol. Luego, un grosero error del arquero Sebastián Moyano le permitió a Teo Gutiérrez aumentar la ventaja.

Godoy Cruz no reaccionaba y River seguía dominando el juego. Con un Matías Kranevitter impasable en el mediocampo y una defensa que no sufría sobresaltos, los que se lucían eran los delanteros. Faltaba entonces el gol de Rodrigo Mora. El uruguayo conectó un centro de Leonardo Pisculichi a los 15 minutos y se dio el gusto de marcar el 3 a 0. Sí, iban tan solo quince…

La ventaja pudo aumentarse con otro remate de Teo que se fue desviado y una chilena de Mora que contuvo Moyano. Hubo otras chances sin tanto peligro como un tiro de Pisculichi y un cabezazo del atacante charrúa. Por su parte, el Tomba se aproximó gracias a Rubén Ramírez, pero la pelota fue atajada por Marcelo Barovero. Sobre el final de la primera mitad, el arquero de River volvió a responder ante un intento de Diego Rodríguez.

En el segundo tiempo, el Millonario siguió manejando la pelota. Más allá de que se cambió el tridente ofensivo, la idea fue siempre la misma. Así fue como Gio Simeone tuvo su chance, pero el arquero Moyano le achicó la distancia al remate. Antes de eso, hubo tiempo para otro gol de Teo: a los 17, gran pared con el ingresado Tomás Martínez, para luego definir y marcar otro golazo en la noche mendocina. El otro jugador que entró fue Lucas Boyé. Una buena decisión del Muñeco para darles rodaje a los juveniles.

Fue un gran 4 a 0 para River, que llegó a los 7 puntos en el Campeonato y se ubica a dos de Vélez. La seguidilla de partidos no da respiro y ya se debe pensar en Defensa y Justicia, el rival del miércoles en el Monumental.


Los goles







Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Boca fue goleado por Atlético de Rafaela

Perdió 3 a 0 en la Bombonera. Mauricio Gómez, Federico González y Pol Fernández marcaron los goles de la Crema, que llegó a los seis puntos en el Campeonato. El Xeneize se quedó en tres unidades y ya lleva dos derrotas como local. 

Atlético de Rafaela logró un triunfo histórico en la Bombonera por 3 a 0. (Foto: Telam)

Que Atlético de Rafaela llegó tres veces en la Bombonera y marcó tres goles es verdad. Que Esteban Conde, arquero de la Crema, le ahogó el grito de gol a Boca en algunas ocasiones, también. Pero quedarse con eso sería no admitir la realidad que pertenece al presente futbolístico del equipo de Carlos Bianchi.

Boca juega mal y lo siente en la cancha. Pudo haber anotado en el primer tiempo con Jonathan Calleri y con Andrés Chávez en el complemento. Sin embargo, cometió errores que le costaron demasiado. La ineficacia del Cata Díaz a la hora de defender fue una de las grandes debilidades. De una mano suya llegó el primer gol de Rafaela a los 36 minutos. Para colmo, el tiro libre ejecutado por Mauricio Gómez se metió tras pegar en la barrera.

A los 10 del segundo tiempo llegó una contra manejada por Nicolás Royon, quien le cedió la pelota a Federico González y definió solo ante Agustín Orión para el 2 a 0. Boca fue en busca del descuento como sea pero carecía de ideas. No aparecían Federico Carrizo ni Gonzalo Castellani. Tampoco tuvo un buen partido Federico Bravo y el chileno Fuenzalida. Los delanteros no estuvieron finos y se encontraban con un Conde que tenía una buena actuación.

Para colmo, llegó el 3 a 0 definitivo de la mano de Pol Fernández, surgido de las inferiores del Xeneize. El último golpe para un resultado que a esa altura ya era irremontable.

Boca volvió a perder como local en el Campeonato. Al igual que en la primera fecha ante Newell's, sufrió nuevamente en su casa. Los tres puntos que mantiene en la tabla de posiciones (gracias al triunfo ante Belgrano en Córdoba) lo dejan a seis unidades del actual líder Vélez. Es cierto que faltan demasiados partidos, pero el comienzo no es nada alentador para el Virrey y sus dirigidos.

Los goles





Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Defensa y Justicia y Quilmes no se sacaron ventajas

Empataron 1 a 1 en Florencio Varela. Walter Camacho puso en ventaja al Halcón, mientras que Brian Sarmiento lo emparejó para el Cervecero. Ambos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Braian Fernández y Santiago Martínez. 

Defensa y Justicia empató ante Quilmes en Florencio Varela: 1 a 1. (Foto: DyN)


Los goles


Read More

Lanús volvió al triunfo ante Estudiantes

Se impuso por 2 a 1 en el Sur. Víctor Ayala marcó los goles del Granate, mientras que Joaquín Correa lo había igualado para el Pincha. El conjunto de Barros Schelotto llegó a los 6 puntos en el Campeonato, mientras que el equipo de Pellegrino se quedó en tres unidades. 

Víctor Ayala marcó los dos goles de Lanús sobre Estudiantes, que sumó su segundo triunfo el torneo. (Foto: Infobae)


Los goles



Read More

Banfield logró su primer triunfo ante San Lorenzo

Ganó 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Santiago Salcedo y Juan Cazares marcaron los goles del Taladro, que sumó sus primeros tres puntos tras su regreso a Primera. El Ciclón, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Juan Mercier, aún no tiene unidades, pero está con un partido menos. 

Banfield logró su primera victoria tras su regreso a Primera nada más ni nada menos que ante San Lorenzo. (Infobae)

Los goles


Read More

Vélez goleó a Independiente y quedó como único líder del torneo

Fue 4 a 0 en Avellaneda. Lucas Pratto, en dos ocasiones, Leonardo Rolón, olímpico, y Lucas Romero marcaron los goles del Fortín, que llegó a los 9 puntos. El Rojo sumó su segunda derrota consecutiva y solo tiene tres unidades. 

Lucas Pratto marcó los dos primeros goles de Vélez ante Independiente y ya suma tres en el Campeonato. (Foto: Telam)

Los goles




Read More

Newell's y Belgrano protagonizaron un partidazo en Rosario

Empataron 3 a 3 en el estadio Marcelo Bielsa. Maxi Rodriguez, ambos de penales, y Faravelli marcaron los goles de la Lepra, que llegó a los cinco puntos en el turno. Pereyra, Barrios y Rigoni marcaron para el Pirata, que remontó el resultado tres veces y sumó su primera unidad. 

Newell's y Belgrano jugaron un vibrante partido que terminó 3 a 3 en Rosario. (Foto: Infobae)

Los goles

Read More

Rosario Central se quedó con el triunfo ante Gimnasia en el último suspiro

Ganó 2 a 1 en el Bosque. Pablo Vegetti puso en ventaja al Lobo, mientras que Fernando Barrientos lo igualó para el Canalla. En el tercer minuto de descuento del segundo tiempo, el arquero Monetti le cometió penal a Jonas Aguirre, y Rafael Delgado lo cambió por gol. El equipo de Pedro Troglio se quedó con dos unidades, mientras que el conjunto de Miguel Russo llegó a los seis puntos en el torneo.

Rosario Central se quedó con tres puntos sobre el final ante Gimnasia. 


Los goles



Read More

Tigre le propinó un duro golpe a Racing

El Matador ganó 4 a 0 en Victoria. Erik Godoy, Kevin Itabel, en dos ocasiones, y Lucas Wilchez marcaron los goles para el equipo de Fabián Alegre, que sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato. La Academia se quedó en seis unidades y no pudo seguir con la racha de triunfos. 

Tigre ganó su primer partido en el torneo. Fue 4 a 0 a Racing como local. (Foto: Infobae)

Los goles

Read More

Arsenal se impuso ante Olimpo

Ganó 1 a 0 en Sarandi. Braian Alemán marcó el único gol del partido. El Arse llegó a los 6 puntos en el Campeonato. Por su parte, el Aurinegro se quedó con 3 unidades, pero tiene un encuentro menos. 

Alemán marcó el único gol del partido, que sirvió para el triunfo de Arsenal sobre Olimpo. (Foto: Olé)

El gol de Alemán

Read More

Primera División 2014: fixture fecha 3

Arsenal y Olimpo abren la fecha en Sarandí. Racing, uno de los punteros, visitará a Tigre. Vélez, el otro líder, se enfrentará a Independiente. Por su parte, River jugará ante Godoy Cruz y Boca recibirá a Atlético de Rafaela.


Viernes 22 de agosto 
18.15 hs. Arsenal vs.Olimpo, árbitro: Federico Beligoy 
20.30 hs. Tigre vs. Racing, árbitro: Silvio Trucco 

Sábado 23 de agosto 
15.00 hs. Gimnasia vs. Rosario Central, árbitro: Pablo Lunati 
17.15 hs. Newell's vs. Belgrano, árbitro: Germán Delfino 
20.30 hs. Independiente vs. Vélez, árbitro: Mauro Vigliano 

Domingo 24 de agosto 
14.15 hs. San Lorenzo vs. Banfield, árbitro: Darío Herrera 
15.15 hs. Lanús vs. Estudiantes, árbitro: Néstor Pitana 
16.00 hs. Defensa y Justicia vs. Quilmes, árbitro: Juan Pablo Pompei 
18.15 hs. Boca vs. Atlético de Rafaela, árbitro: Carlos Maglio 
21.30 hs. Godoy Cruz vs. River, árbitro: Jorge Baliño
Read More

River eliminó a Colón en los penales

El Millonario clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Chiarini tapó dos remates en la definición. En los 90 minutos fue 0 a 0 en San Luis.   

River festejó ante Colón en los penales y está en cuartos de final de la Copa Argentina. (Foto: Prensa River)

River llegaba a San Luis con la ilusión de dar otro paso adelante ante Colón en la Copa Argentina. En octavos de final había dejado en el camino a Ferro hace unas semanas atrás. El Muñeco Gallardo decidió darles descanso a algunos jugadores que estuvieron ante Rosario Central el fin de semana y apostó por algunos juveniles como Lucas Boyé y Tomás Martínez.

Lo mejor que mostró el primer tiempo fue justamente el juego de Martínez. El juvenil enganche se mostró movedizo y activo en los ataques de River. Lo mismo que Lucas Boyé, quien pudo haber convertido tras un gran pase de Teo Gutiérrez, pero el delantero no pudo definir tras amagar al arquero Jorge Broun.

El Millonario fue más durante los primeros 45 minutos, pero pudo irse al descanso con el resultado en contra. El árbitro Luis Álvarez cobró una inexistente falta de Lucas Alario sobre Ramiro Funes Mori. El delantero del Sabalero remató tras una falla del defensor, Julio Chiarini dio rebote y ahí mismo el 9 marcaba el gol, injustamente invalidado.

El equipo de Marcelo Gallardo insistió en el segundo tiempo. Tuvo algunas chances, pero siguió con la falta de contundencia. Giovanni Simeone, quien ingresó en el complemento, estuvo cerca con un remate y un cabezazo que no llegó a conectar. La última la tuvo Teo tras un gran pase de Leonardo Pisculichi, otro de los que entró, pero Broun ahogó el grito de gol.

Todo terminó en los penales, donde River fue más eficaz y ganó 4 a 2. Chiarini fue figura al atajar los remates de Callejo y Pavón, y Bruno Urribarri, exColón que hizo su debut con la banda roja en partidos oficiales, marcó el gol definitivo.

Sin dudas que el equipo debe seguir mejorando, pero lo importante es que cumplió el objetivo y está en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Síntesis del partido

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Tomás Martínez; Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Nicolás Rodríguez, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

Cambios: Pisculichi por Solari, Simeone por Boyé y Driussi por Martínez.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gustavo Villarruel, Matías Ballini, Gerónimo Poblete, Cristian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Suplentes: Andrés Bailo, Guillermo Ferracuti, Franco Leys, Germán Conti, Cristian Pavón, Facundo Curuchet y Facundo Callejo.

Cambios: Callejo por Llama, Pavón por Villarruel y Curuchet por Telechea. Amonestados: Urribarri (R); Broun (C).

Árbitro: Luis Álvarez.

DEFINICIÓN POR PENALES

Para River convirtieron Pisculichi, Ferreyra, Funes Mori y Urribarri; Broun se lo atajó a Teo Gutiérrez.
Para Colón convirtieron Alario y Garnier; Chiarini atajó los remates de Callejo y de Pavón.



Para PasiónSuperclasica.com.ar


Read More

Primera División 2014 - Fecha 2: los goles

Racing y Vélez ganaron y son los punteros. River también sumó de a tres y se ubica como escolta. Primer triunfo de Boca en el torneo. Mira todos los tantos de la jornada.

Racing fue contundente ante San Lorenzo en el Cilindro. (Foto: Telam)


Resultados fecha 2

Newell's 1 - 1 Gimnasia

Olimpo 2 - 1 Tigre

Banfield 2 - 3 Defensa y Justicia

Vélez 2 - 1 Arsenal

Estudiantes 1 - 0 Independiente

Racing 2 - 0 San Lorenzo

River 2 - 0 Rosario Central

Belgrano 0 - 1 Boca

Quilmes 2 - 2 Godoy Cruz

Atlético de Rafaela 2 - 1 Lanús 


Los goles

Read More

Atlético de Rafaela se recuperó ante Lanús

Ganó 2 a 1 como local. Rodrigo Depetris y Lucas Albertengo marcaron para la Crema, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Juan Eluchans y sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato. Silvio Romero descontó para el Granate, que se quedó en tres unidades. 

Lucas Albertengo marcó el segundo gol de Atlético de Rafaela en el triunfo ante Lanús. (Foto: Olé)

Los goles

Read More

Godoy Cruz rescató un punto ante Quilmes

El Cervecero ganaba 2 a 0 como local con goles de Gonzalo Klusener y Emiliano Carrasco. Cuando faltaban menos de cinco minutos, el Tomba lo igualó con tantos de Rubén Ramirez de penal y Guillermo Cosaro. El equipo de Pablo Quatrocchi sumó su primera unidad en el Campeonato, mientras que el conjunto mendocino llegó a los cuatro puntos. 

Godoy Cruz le empató a Quilmes, quien ganaba 2-0 en el estadio Centenario. Terminó 2 a 2. (Foto: Infobae)

Los goles

Read More

Boca derrotó a Belgrano en el último suspiro

Emanuel Gigliotti marcó el 1-0 de cabeza en la última jugada del partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. De esta manera y sin jugar bien, el Xeneize sumó su primer triunfo en el campeonato y llegó a los 3 puntos. El Pirata perdió los dos encuentros que jugó.

Boca ganó con lo justo ante Belgrano en Córdoba. Su primer triunfo en el Campeonato. (Foto: Telam)


El gol de Gigliotti

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!