River Supercampeón

Venció 1 a 0 a San Lorenzo en San Luis y se quedó con la Superfinal. Pezzella marcó el gol del triunfo. El Millonario clasificó a la Sudamericana y la Supercopa argentina.

Pezzella marcó el gol del triunfo de River ante San Lorenzo en San Luis.

La Superfinal enfrentaba a los dos campeones de la temporada, River y San Lorenzo, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. A pesar que esta vez no contaba como un título, la motivación pasaba por la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo semestre y a la Supercopa argentina, ante el futuro ganador de la Copa Argentina.

El primer tiempo mostró a un Ciclón con más dominio de pelota, pero fue el Millonario quien tuvo las chances más claras. Primero con el Keko Villalva con un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Torrico. Luego intentaron Manuel Lanzini y Leonel Vangioni también con disparos desde lejos, pero sin éxito.

La más clara del equipo de Bauza llegó con un remate de Leandro Romagnoli, que Marcelo Barovero tapó tirándose sobre su poste izquierdo. Mientras tanto, a River se le caía un soldado, porque Jonatan Maidana sintió una molestia y le dejó su lugar a Germán Pezzella.

En el complemento, ya con Gio Simeone en lugar de Fernando Cavenaghi (la bursitis de su pie derecho le dijo basta), se vio una total paridad. Ninguno de los dos lograba hacerse dueño de la pelota. Prácticamente no hubo llegadas, salvo por un centro de Carbonero que no logró conectar Simeone. La primera situación importante fue un disparo de Ángel Correa dentro del área, pero nuevamente Barovero evitó la caída.

Hasta que a los 27 llegó el primer grito de la noche. Tiro libre para River, centro de Lanzini y Pezzella de cabeza puso el 1 a 0. El defensor había ingresado por Maidana y era clave para desnivelar un encuentro chato.
San Lorenzo intentó llegar al empate, pero con pocas ideas. Hubo varios centros que terminaron siendo despejados por los defensores millonarios y no inquietaron demasiado a Barovero.

River ganó y siguen los festejos. El triunfo lo clasificó a la Copa Sudamericana 2014 y a la Supercopa. Ya estaba clasificado a la Libertadores 2015 desde la semana pasada. Volver a ser…


El gol de Pezzella




Para PasionSuperclasica.com.ar
Read More

Real Madrid goleó al Atlético Madrid y es campeón de la Champions

Se impuso por 4 a 1 en Lisboa. El Aleti ganaba con gol de Diego Godín y se quedaba con la Copa, pero Sergio Ramos lo igualó en tiempo de descuento. En el suplementario, el Merengue se lució y metió tres goles más de la mano de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penal. Ángel Di María fue la figura. Es la décima Liga de Campeones de Europa en la historia de los Blancos. 

Bale marcó el 2-1 de cabeza en tiempo extra. Real Madrid campeón. (As.com)
Los goles





Read More

Independiente venció a Defensa y Justicia y volvió a la zona de ascenso

Perdía 1 a 0 en Avellaneda con gol de Claudio Guerra, quien luego fue expulsado, pero lo dio vuelta con goles de Pisano y Ojeda. El Rojo, quien sufrió la roja de Morel Rodríguez sobre el final, alcanzó las 63 unidades, llegó al tercer puesto y superó por un punto a Instituto, quien perdió ante Ferro, cuando restan dos jornadas. El Halcón de Varela, ya ascendido, terminó con ocho jugadores porque Báez y Faccioli también vieron la roja en el cierre del encuentro.

Independiente ganó y está en zona de ascenso a dos fechas del final.

Los goles



Read More

Atlético de Rafaela ganó el desempate ante Colón y se queda en Primera

Fue 1 a 0 en el Gigante de Arroyito de Rosario. Rodrigo Depetris marcó el único gol del partido. De esta manera, la Crema continuará en la máxima categoría y el Sabalero descendió a la B Nacional. Jacobo Mansilla fue expulsado en el complemento.


Atlético de Rafaela venció a Colón y seguirá en Primera División.

El gol de Depetris


La expulsión de Mansilla

Read More

Final 2014 - Fecha 19: los goles

River se proclamó campeón tras golear a Quilmes. Boca ganó y es el subcampeón. Ganó Vélez y se metió en la Libertadores 2015. Mauro Zárate, con 13 tantos, terminó como goleador del campeonato. 

Zárate le hizo dos tantos a San Lorenzo y terminó goleador con 13 goles.
Resultados

All Boys 0 - 0 Belgrano

Rosario Central 3 - 2 Argentinos Juniors

Godoy Cruz 2 - 1 Racing

Colón 2 - 1 Olimpo

Arsenal 1 - 2 Atlético de Rafaela

Gimnasia 0 - 1 Boca

Tigre 2 - 1 Estudiantes

River 5 - 0 Quilmes

Lanús 1 - 1 Newell's

San Lorenzo 2 - 3 Vélez


Los goles

Read More

Vélez venció a San Lorenzo y se metió en la Libertadores 2015

Se impuso por 3 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Mauro Zárate, en dos ocasiones, y Lucas Pratto, de penal, marcaron los goles del Fortín, que terminó siendo el equipo que más puntos sacó en la temporada, 61, y clasificó al máximo torneo continental del año que viene. Mauro Matos, en dos oportunidades, convirtió para el Ciclón, que culminó el Final 2014 con 27 unidades. 

Vélez consiguió un gran triunfo ante San Lorenzo y se metió en la Libertadores 2015.
Los goles

Read More

Independiente venció a Douglas Haig y sigue dando pelea

Perdía 1 a 0 en Pergamino y lo dio vuelta 2 a 1. Insúa y Penco marcaron los goles del Rojo. Etevenaux, de penal, había puesto en ventaja al local. El equipo de Omar De Felippe llegó a los 60 puntos y continua a dos de Instituto, quien ocupa la tercera plaza para ascender a falta de tres fechas. 

Independiente ganó un partido importante ante Douglas Haig por 2-1. (Olé)

Los goles



Read More

Los goles de River campeón

Un repaso por los 28 tantos que convirtió el Millonario a lo largo del Torneo Final 2014.


La campaña

River 1 - 0 Gimnasia
Rosario Central 1 - 1 River
River 1 - 2 Godoy Cruz
Colón 3 - 1 River
River 1 - 0 San Lorenzo
Tigre 0 - 0 River
River 1 - 0 Arsenal
All Boys 3 - 2 River
River 2 - 0 Lanús
Boca 1 - 2 River
River 1 - 0 Newell's
Belgrano 2 - 1 River
River 2 - 0 Atlético de Rafaela
Estudiantes 0 - 0 River
River 1 - 0 Vélez
Olimpo 1 - 1 River
River 3 - 2 Racing
Argentinos 0 - 2 River
River 5 - 0 Quilmes

Todos los goles



Read More

Los números de River campeón

River tuvo una gran campaña como local, clave en la obtención del Final 2014.

River salió campeón del Torneo Final 2014 y cortó una sequía de seis años sin dar vueltas olímpicas. Tuvo varios puntos altos a lo largo del campeonato que lo llevaron a esta consagración. Un repaso por los principales números de la campaña del equipo de Ramón Díaz, quien logró su octavo título con el club. 

Las estadísticas

Partidos Jugados: 19 || Partidos Ganados: 11 || Partidos Empatados: 4 || Partidos Perdidos: 4 

Goles Convertidos: 28 || Goles Recibidos: 15 

Goleadores: 
- Fernando Cavenaghi (8 goles) 
- Teo Gutiérrez (6 goles) 
- Carlos Carbonero (6 goles) 
- Manuel Lanzini (2 goles) 
- Gabriel Mercado (2 goles) 
- Ramiro Funes Mori (1 gol) 
- Cristian Ledesma (1 gol) 
- Leonardo Ponzio (1 gol)
- Daniel Villalva (1 gol) 

Penales a favor: 3 (Cavenaghi ante Arsenal -convertido- || Cavenaghi ante Rafaela -desviado- || Cavenaghi ante Racing -convertido-) 

Penales en contra: 2 (Ante Estudiantes, pateó Carrillo - atajó Chichizola - || Ante Racing, pateó Saja - atajó Chichizola - ) 

Expulsiones: 3 (Álvarez Balanta ante Godoy Cruz || Vangioni ante All Boys || Maidana ante Racing) 

Dato destacado: La campaña como local 
El Millonario jugó 10 partidos como local en el campeonato, de los cuales ganó 9 (Gimnasia, San Lorenzo, Arsenal, Lanús, Newell's, Atlético de Rafaela, Vélez, Racing y Quilmes) y solo perdió uno (ante Godoy Cruz en la fecha 3) 

Director Técnico: Ramón Díaz 
El Pelado consiguió su octavo título en River como DT. Anteriormente había logrado un tricampeonato (Copa Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 97, Supercopa 97, Apertura 97, Apertura 99, Clausura 2002)
Read More

River goleó a Quilmes y se coronó como campeón

Fue 5 a 0 en el Monumental. Cavenaghi, en dos ocasiones, Mercado, Ledesma y Teo Gutiérrez marcaron los goles. El Millonario llegó a los 37 puntos y obtuvo el Torneo Final 2014. Es el número 35 que consigue en la era profesional. Cortó una racha de seis años sin títulos. 

River es el campeón del Torneo Final 2014. El título n°35 a nivel local.
Los goles

Read More

Lanús y Newell's finalizaron el campeonato con un empate

Fue 1 a 1 en el Sur. Víctor Ayala había puesto en ventaja al Granate, pero la Lepra lo igualó con un tanto de Alexis Castro. Diego González fue expulsado en el local. El equipo de Guillermo cerró el torneo con 28 puntos, mientras que el conjunto rosarino terminó con 25 unidades. 

Lanús y Newell's empataron 1 a 1 en el Sur. Ayala y Castro, los goles.
Los goles

Read More

Estudiantes perdió ante Tigre y quedó tercero

Ganaba 1 a 0 con gol de Guido Carrillo, pero el equipo local lo dio vuelta 2-1 con tantos de Kevin Itabel y Erik Godoy. El Pincha se quedó con 32 unidades, al igual que Boca que es subcampeón por diferencia de gol, y finalizó a 5 unidades del campeón River. 

Tigre se hizo de fuerte en Victoria y le ganó 2 a 1 a Estudiantes.
Los goles

Read More

Boca derrotó a Gimnasia y finalizó subcampeón

Se impuso 1 a 0 en el Bosque. Luciano Acosta marcó el único gol. El Xeneize terminó el Torneo Final 2014 con 32 puntos, mientras que el Lobo se quedó con 31 unidades. 

Luciano Acosta marcó el gol del triunfo de Boca ante Gimnasia en el Bosque.
El gol de Acosta

Read More

Colón logró un triunfo agónico y desempatará ante Atlético Rafaela

Ganó 2 a 1 ante Olimpo como local en el cuarto minuto de descuento. Matías Sarulyte había puesto en ventaja al Aurinegro, mientras que Darío Gandín y Lucas Alario lo dieron vuelta para el Sabalero, que jugará ante la Crema para definir al tercer descendido a la B Nacional.

Colón venció a Olimpo y sueña con seguir en Primera. Define vs Rafaela. (Olé)

Los goles

Read More

Atlético de Rafaela venció a Arsenal e irá a un desempate con Colón

Perdía 1 a 0 con gol de Nicolás Aguirre, pero lo dio vuelta con tantos de Juan Eluchans y Lucas Albertengo sobre el final. El triunfo del Sabalero ante Olimpo generó que ambos deban disputar un encuentro para definir quién mantiene la categoría y quién descenderá a la B Nacional.

Atlético de Rafaela ganó, pero no le alcanzó e irá a un desempte con Colón
Los goles

Read More

Godoy Cruz venció a Racing y se queda en Primera

Fue 2 a 1 en Mendoza. Gonzalo Díaz y Facundo Castillón marcaron para el Tomba, que con el triunfo no dependía de nadie para continuar en la máxima categoría. Roger Martínez había igualado para la Academia, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Hauche y finalizó un pésimo campeonato con 17 puntos. 

Godoy Cruz ganó ante Racing y seguirá en Primera División. (Telam)

Los goles

Read More

Rosario Central venció a Argentinos y clasificó a la Copa Sudamericana

Se impuso por 3 a 2 en el Gigante de Arroyito. Méndez, Niell y Acuña marcaron para el Canalla, que terminó el Final 2014 con 28 unidades y la clasificación al certamen sudamericano del próximo semestre. Iñíguez y Freire descontaron para el Bicho, quien descendió hace tres jornadas y finalizó el torneo con 15 puntos. 

Central le ganó a Argentinos y estará en la próxima Copa Sudamericana.
Los goles

Read More

All Boys y Belgrano cerraron el torneo con un empate

Terminaron 0 a 0 en Floresta. El Albo, que descendió hace dos semanas, llegó a los 15 puntos en el Final 2014 y quedó último, mientras que el Pirata finalizó el campeonato con 20 unidades.

All Boys y Belgrano igualaron sin goles en Floresta.

César Pereyra tuvo una chance muy clara para el Belgrano en el complemento

Read More

Final 2014 - Fixture Fecha 19

El puntero River, con 34 puntos, recibe a Quilmes con la ilusión de ser campeón. Estudiantes, escolta con 32, visita a Tigre y aún sueña. Gimnasia, con 31, enfrenta a Boca y aspira a un posible desempate. También se define el tercer descenso entre Atlético Rafaela, Colón y Godoy Cruz.



Viernes 16 de mayo 
20.10 hs. All Boys vs. Belgrano, árbitro: Pedro Argañaraz 

Sábado 17 de mayo 
20.30 hs. Rosario Central vs. Argentinos Juniors, árbitro: Alejandro Castro

Domingo 18 de mayo 
15.00 hs. Arsenal vs. Atlético Rafaela, árbitro: Darío Herrera 
15.00 hs. Colón vs. Olimpo, árbitro: Néstor Pitana  
15.00 hs. Godoy Cruz vs. Racing, árbitro: Diego Ceballos 
17.30 hs. River vs. Quilmes, árbitro: Silvio Trucco 
17.30 hs. Gimnasia vs. Boca, árbitro: Patricio Loustau 
17.30 hs. Tigre vs. Estudiantes, árbitro: Pablo Lunati 
21.30 hs. Lanús vs. Newell's, árbitro: Fernando Rapallini 

Lunes 19 de mayo 
20.30 hs. San Lorenzo vs. Vélez Sarsfield, árbitro: Carlos Maglio 
Read More

Independiente apenas empató con Ferro

Fue 1 a 1 en Caballito. Pablo Caballero había puesto en ventaja al local, mientras que Penco lo igualó para el Rojo. Eduardo Tuzzio falló un penal cuando su equipo ganaba 1 a 0. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Vegetti y Mancuello. El conjunto de Omar De Felippe alcanzó las 57 unidades y sigue a dos de Instituto, quien ocupa la tercera plaza por el ascenso. Restan cuatro fechas para el final. 

Independiente y Ferro empataron 1 a 1 en Caballito. (Foto: Telam)

Los goles




Penal fallado por Tuzzio


Las expulsiones de Vegetti y Mancuello


Read More

Mundial 2014: La lista de 30 jugadores de la selección argentina

El entrenador Alejandro Sabella brindó una nómina preliminar con los futbolistas convocados. Comenzarán a entrenarse en Ezeiza a partir del 20 mayo. De todos esos, siete quedarán afuera de la cita mundialista antes del 2 de junio. Hay sorpresas. Mira la lista. 

Sabella dio una lista con 30 jugadores. Deberá excluir a 7 antes del 2 de junio.


La lista de 30 jugadores

Arqueros:
Sergio Romero - Mónaco (Francia)
Mariano Andújar - Catania (Italia)
Agustín Orión - Boca Juniors

Defensores:
Pablo Zabaleta - Manchester City (Inglaterra)
Federico Fernández - Nápoli (Italia)
Ezequiel Garay - Benfica (Portugal)
Marcos Rojo - Sporting Lisboa (Portugal)
José Basanta - Monterrey (México)
Lisandro López - Getafe (España)
Hugo Campagnaro - Inter (Italia)
Gabriel Mercado - River Plate
Martín Demichelis - Manchester City (Inglaterra)
Nicolás Otamendi - Atlético Mineiro (Brasil)

Volantes:
Maximiliano Rodriguez - Newell's
Ever Banega - Newell's
Javier Mascherano - Barcelona (España)
Angel Di María - Real Madrid (España)
Fernando Gago - Boca Juniors
Fabián Rinaudo - Catania (Italia)
Lucas Biglia - Lazio (Italia)
Enzo Pérez - Benfica (Portugal)
José Sosa - Atlético Madrid (España)
Augusto Fernández - Celta (España)
Ricardo Álvarez - Inter (Italia)

Delanteros:
Lionel Messi - Barcelona (España)
Sergio Agüero - Manchester City (Inglaterra)
Gonzalo Higuaín - Nápoli (Italia)
Rodrigo Palacio - Inter (Italia)
Ezequiel Lavezzi - PSG (Francia)
Franco Di Santo - Werder Bremen (Alemania) 
Read More

Final 2014 - Fecha 18: los goles

River ganó y quedó como único puntero a solo una fecha del final. Quilmes venció a Gimnasia y se salvó del descenso, al igual que Olimpo, que venció a Godoy Cruz. Estudiantes goleó y es escolta. También ganó Boca. Todos los tantos.

River ganó y es puntero con 34 puntos cuando resta una jornada.

Resultados

Olimpo 3 - 1 Godoy Cruz

Estudiantes 3 - 0 San Lorenzo

All Boys 4 - 2 Newell's

Atlético de Rafaela 1 - 1 Tigre

Vélez 2 - 0 Colón

Racing 0 - 0 Rosario Central

Belgrano 0 - 0 Arsenal

Quilmes 2 - 0 Gimnasia

Boca 3 - 1 Lanús

Argentinos 0 - 2 River


Los goles

Read More

River dio un paso clave ante Argentinos Juniors

Le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors como visitante. Mercado y Teo Gutiérrez marcaron los goles. El Millonario llegó a los 34 puntos y llega a la última fecha del Torneo Final como único puntero.

River quedó a un paso del título. Es puntero a una fecha del final.

Había que ganar. Esa era la cuestión. Era la gran chance. Quilmes le había dado una gran mano a River venciendo a Gimnasia y un triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal dejaba al Millonario como único puntero. El Bicho ya estaba descendido, pero tampoco se iba a entregar fácilmente.

La primera parte no fue fácil. Al Millonario le costó llegar al arco de Nereo Fernández. De hecho, la única clara fue una del Keko Villalva, quien amagó al arquero pero Barisone le ahogó el grito en la línea. Argentinos daba pelea y trataba de lastimar con un Leonardo Pisculichi que comandaba los ataques del equipo de Claudio Borghi.

El primer grito recién llegó a los 23 minutos del complemento. Manuel Lanzini ejecutó un tiro libre, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote la metió Gabriel Mercado. El 1 a 0 traía tranquilidad. Todo se facilitó cuando Fernando Cavenaghi luchó una pelota que rebotó en él, y le quedó al ingresado Teo Gutiérrez, quien definió entre las piernas del arquero a los 33 minutos. 2 a 0 y partido liquidado.

River ganó, llegó a los 34 puntos, le sacó dos de diferencia al escolta Estudiantes y se ilusiona más que nunca. Si derrota a Quilmes en el Monumental el domingo que viene, será el nuevo campeón del fútbol argentino. Tras seis años de sequía, la ilusión de festejar está más latente que nunca.

Los goles



Read More

Boca venció a Lanús y se acerca a la Libertadores

Fue 3 a 1 en la Bombonera. Gigliotti, Colazo y Riaño marcaron para el Xeneize. Silva había igualado para el Granate. Ovación total para Riquelme, quien jugó otro gran encuentro. 

Boca ganó 3 a 1 ante Lanús en la Bombonera y llegó a los 29 puntos.

¿Por dónde se puede empezar para hablar de este Boca-Lanús? Varios condimentos teniendo en cuenta el contexto. A Juan Román Riquelme se le vence el contrato en junio y podía ser su último partido en la Bombonera. Por las dudas, la gente que asistió a la Bombonera se pronunció a su favor y le dejó un mensaje a la dirigencia, especialmente al presiente Daniel Angelici, quien fue insultado. “Riquelme es de Boca, de Boca no se va”.

También hubo un partido de fútbol ante el Lanús de Guillermo (otro que se llevó su merecida ovación), donde las emociones llegaron en el segundo tiempo. A los 6 minutos, Emanuel Gigliotti abrió la cuenta y marcó el 1 a 0. La emoción duró poco porque a los 8 Santiago Silva aplicó la ley del ex y cabeceó para el 1 a 1 parcial.

Sin embargo, a los 10 minutos Emanuel Insúa desbordó por izquierda, tiró el centro, cabeceó Gigliotti al travesaño y en el rebote, también con la testa, Nicolás Colazo convirtió el 2 a 1. Sí, en menos de cinco minutos se había marcado tres goles.

Claudio Riaño (ingresó por Gigliotti, quien se lesionó) puso el 3 a 1 tras un centro del juvenil Cubas (entró en el primer tiempo por la lesión de Cristian Erbes) a los 26 minutos. Noche redonda para el Xeneize, que comenzaba a liquidar el asunto.

Mientras tanto, Riquelme tenía un buen partido. Sin lucirse demasiado como otras veces, el 10 cumplía su rol y en algunas intervenciones seguía recibiendo el apoyo de la hinchada. El estadio explotó cuando fue reemplazado sobre el final por Juan Sánchez Miño. Solo quedó tiempo para única acción negativa: el Cata Diaz se fue expulsado por doble amarilla.

Boca ganó y llega a la última fecha con un objetivo: clasificar a la Copa Libertadores. Está a dos unidades de la tabla general liderada por San Lorenzo. El cambio de torneo generó que esta acumulada clasifique a un equipo al máximo torneo continental. Además, si River no gana mantendrá una mínima chance de campeonar. Un torneo que era malo, termina siendo un poco más saludable. Cosas del fútbol.


Los goles

Read More

Gimnasia dejó la punta y Quilmes seguirá en Primera

El Cervecero se impuso por 2 a 0 como local y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Monetti en contra y Pérez Godoy marcaron los goles. El Lobo se quedó en 31 puntos, cedió la punta, pero mantendrá la esperanza hasta la última jornada. 

A Monetti se le escapó la pelota en un córner y se metió. Fue el 1-0 parcial.
Los goles



La emoción de Caruso Lombardi tras el partido


Read More

Belgrano y Arsenal repartieron puntos

Empataron 0 a 0 en Córdoba. El Pirata llegó a los 19 puntos en el Final 2014 y dejó escapar la chance de acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana. El Arse, con la mente en la Libertadores, alcanzó las 18 unidades. 

Belgrano y Arsenal igualaron sin goles en el estadio Mario Kempes. (Olé)

Julián Cardozo tuvo una chance clara para Arsenal


Limia, arquero de Arsenal, tuvo una doble tapada y salvó a su equipo

Read More

Racing y Rosario Central quedaron a mano

Igualaron 0 a 0 en Avellaneda. La Academia, que fue dirigida interinamente por Fabio Radaelli tras la renuncia de Mostaza Merlo, llegó a los 17 puntos en el Final 2014. El Canalla alcanzó las 25 unidades. 

Racing y Rosario Central empataron sin goles en el Cilindro de Avellaneda.

Caranta le ahogó el grito a Hauche en la más clara del partido

Read More

Vélez pegó de entrada y venció a Colón

Se impuso por 2 a 0 en el José Amalfitani. Mauro Zárate convirtió los dos goles en los primeros 15 minutos del primer tiempo y es el goleador del Final 2014 con 11 tantos. El Fortín llegó a los 27 puntos. Por su parte, el Sabalero, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Jacobo Mansilla, definirá si sigue o no en Primera en la última fecha. 

Vélez derrotó a Colón por 2 a 0 como local. Zárate marcó ambos goles.

Los goles


Read More

Tigre empató ante Atlético de Rafaela y se queda en Primera

Fue 1 a 1 en Rafaela. Lucas Albertengo puso en ventaja al local, mientras que Matías Pérez García marcó cifras definitivas. El Matador ya aseguró su permanencia en la máxima categoría. Por su parte, la Crema, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Erramuspe, aún debe esperar a la última fecha para salvarse o no del descenso. 

Tigre empató 1-1 en Rafaela y seguirá en Primera División. (Foto: Olé)

Los goles


Read More

Newell's goleó a All Boys en la despedida de Heinze

Fue por 4 a 2 en Rosario. Ponce, en dos oportunidades, Castro y Maxi Rodríguez marcaron para la Lepra, que llegó a los 24 puntos en el Final 2014. Arciero y Calleri descontaron para el Albo, que ya está descendido. Fue el último partido del defensor en el estadio Marcelo Bielsa y se llevó la ovación de todo el público.

Newell's obtuvo una victoria ante All Boys como local.
Los goles


Gabriel Heinze habló tras el encuentro


Read More

Estudiantes goleó a San Lorenzo y llegó parcialmente a la punta

Se impuso por 3 a 0 en el estadio Único de La Plata. Joaquín Correa y Franco Jara, en dos oportunidades, marcaron los goles del encuentro. El Pincha llegó a los 32 puntos y supera por uno a Gimnasia y River, quienes juegan sus partidos el domingo. El Ciclón se quedó en 27 unidades. Verón jugó por última vez ante su gente. 

Estudiantes ganó y aún sueña con ser campeón del Torneo Final 2014.
Los goles




Resumen de la despedida de Verón (Vídeo: Fútbol Para Todos)

Read More

Independiente derrotó a San Martín y se mantiene expectante

Fue 2 a 0 en Avellaneda. Sergio Ojeda y Federico Insúa marcaron los goles. El Rojo llegó a los 56 puntos en la temporada y se mantiene a 2 unidades de Instituto, quien también ganó y ocupa la tercera plaza por el ascenso. 

Independiente logró un importante triunfo ante San Martín de San Juan.
Los goles




Read More

Olimpo venció a Godoy Cruz y se queda en Primera

Fue 3 a 1 en Bahía Blanca. Leonardo Gil, José Valencia y Jonathan Blanco marcaron los goles del Aurinegro, que con este triunfo aseguró su permanencia en la categoría. Julio Rodríguez había igualado para el Tomba, que aún no se salvó del descenso y su suerte se definirá en la última fecha. Fueron expulsado Dylan Gissi y Leandro Grimi sobre el final del partido. 

Olimpo respira: le ganó 3 a 1 a Godoy Cruz y seguirá en Primera. (Foto: Olé)
Los goles



Las expulsiones de Gissi y Grimi

Read More

Final 2014 - Fixture Fecha 18

Los punteros Gimnasia y River jugarán ante Quilmes y Argentinos Juniors, respectivamente, el domingo, mismo día que Boca recibirá a Lanús. Estudiantes y San Lorenzo protagonizarán uno de los duelos atractivos del sábado.


Viernes 9 de mayo
18.00 hs. Olimpo vs. Godoy Cruz, árbitro: Dario Herrera

Sábado 10 de mayo
17.00 hs. Estudiantes vs. San Lorenzo, árbitro: Mauro Giannini
17.10 hs. Newell's vs. All Boys, árbitro: Jorge Baliño
18.10 hs. At. de Rafaela vs. Tigre (TV), árbitro: Fernando Rapallini
19.20 hs. Vélez vs. Colón, árbitro:Diego Ceballos
20.30 hs. Racing vs. Rosario Central, árbitro: Fernando Echenique

Domingo 11 de mayo
17.10 hs. Quilmes vs. Gimnasia, árbitro: Pablo Lunati
17.10 hs. Belgrano vs. Arsenal, árbitro: Silvio Trucco
18.15 hs. Boca vs. Lanús, árbitro: Andrés Merlos
21.30 hs. Argentinos Juniors vs. River, árbitro: Mauro Vigliano
Read More

Final 2014 - Fecha 17: los goles

River ganó y retomó la punta junto a Gimnasia. Boca sumó una nueva victoria ante All Boys, quien descendió a la B Nacional. También hubo triunfos de Quilmes, San Lorenzo, Estudiantes, Arsenal y Tigre. Todos los tantos. 

River es nuevamente puntero, junto a Gimnasia, con 31 puntos.
Resultados

Quilmes 1 - 0 Argentinos Juniors

Colón 0 - 2 Estudiantes

Rosario Central 0 - 0 Olimpo

Godoy Cruz 1 - 1 Vélez

San Lorenzo 2 - 0 Atlético de Rafaela

Arsenal 3 - 2 Newell's

Gimnasia 0 - 0 Lanús

River 3 - 2 Racing

All Boys 1 - 3 Boca

Tigre 2 - 1 Belgrano


Los goles


Read More

Tigre dio un enorme paso para su salvación

Le ganó 2 a 1 a Belgrano en Victoria. Kevin Itabel y Matías Pérez García marcaron los goles del Matador. Nahuelpán falló un penal. Con este resultado, le sacó cuatro puntos a Atlético de Rafaela, quien hoy sería el tercer equipo en descender, cuando solo restan seis unidades por jugarse. El Pirata, que había igualado con un tanto de César Pereyra y finalizó con nueve hombres por las expulsiones de Quiroga y Farré, se alejó de la clasificación a la Copa Sudamericana. 

Tigre venció a Belgrano y quedó muy cerca de asegurar su permanencia.

Penal fallado por Nahuelpán


Los goles

Read More

Boca venció a All Boys y le hizo perder la categoría

Fue 3 a 1 en Floresta. El Burrito Martínez, en dos oportunidades, y Emanuel Gigliotti marcaron los goles del Xeneize. Jonathan Calleri había igualado transitoriamente para el Albo, que descendió a la B Nacional. El equipo de Carlos Bianchi llegó a los 26 puntos en el Torneo Final 2014. 

Boca se impuso por 3 a 1 ante All Boys. El Albo descendió a la B Nacional.
Los goles

Read More

River venció a Racing a puro sufrimiento y volvió a alcanzar la cima

Fue 3 a 2 en el Monumental. Fernando Cavenaghi, en dos ocasiones, y Carlos Carbonero marcaron para el Millonario. Diego Villar y Gabriel Hauche hicieron los tantos de la Academia. Fue expulsado Maidana en el local. En tiempo de descuento, Leandro Chichizola le contuvo un penal a Sebastián Saja que hubiese significado el empate final. El conjunto de Ramón Díaz alcanzó los 31 puntos y es nuevamente líder del Final 2014 junto a Gimnasia. El equipo de Mostaza Merlo se quedó en 16 unidades. 

River sufrió, pero le ganó a Racing y alcanzó otra vez la cima del Final 2014.
Los goles


El penal atajado por Chichizola a Saja


Read More

Gimnasia no pudo con Lanús pero sigue puntero

Empató 0 a 0 en el Bosque. El Lobo llegó a los 31 puntos y sigue en la cima del Torneo Final 2014, pero ahora nuevamente junto a River. El Granate alcanzó las 27 unidades y matemáticamente mantiene las chances cuando faltan dos fechas para el cierre del campeonato. 

Gimnasia y Lanús igualaron sin goles en El Bosque. El Lobo sigue líder.

Astina tuvo una muy clara para Lanús


Mussis se perdió el gol del triunfo para Gimnasia

Read More

Arsenal venció a Newell's y salió del último puesto

Se impuso por 3 a 2 en Sarandí. Mariano Echeverría, en dos ocasiones, había puesto en ventaja al Arse. La Lepra llegó a la igualdad con goles de Fabián Muñoz y Lucas Bernardi, de penal. Finalmente, Emilio Zelaya le dio el triunfo al local. Los de Martín Palermo llegaron a las 17 unidades en el Final 2014. El equipo rosarino se quedó en 21 puntos. 

Echeverría marcó los dos primeros goles de Arsenal en el 3 a 2 a Newell's.
Los goles

Read More

Independiente volvió a perder y sigue complicando su ascenso

Cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy como visitante. Matías Quiroga marcó el único gol del partido. El Rojo se quedó en 53 unidades y está a dos de Crucero e Institutos, quienes en este momento jugarían un desempate para ocupar la tercera plaza y subir a Primera División. 

Quiroga festeja el gol de Gimnasia de Jujuy ante Independiente. (Foto: Olé)

El gol de Quiroga

Read More

San Lorenzo venció a Atlético de Rafaela y matemáticamente mantiene sus chances

Fue 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Leandro Navarro y Facundo Quignón marcaron los goles. El Ciclón llegó a los 27 puntos y quedó a tres de Gimnasia, que tiene un partido menos. Nicolás Blandi falló un penal. La Crema, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Pusetto, quedó en zona de descenso cuando restan seis puntos por jugarse. 

San Lorenzo le ganó a Atlético de Rafaela por 2 a 0 como local.
El gol de Navarro



Penal fallado por Blandi


El gol de Quignón

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!