Clausura 2012: Resumen fecha 12

Boca derrotó a Colón y es el único puntero del torneo, gracias al empate de Newell's con All Boys en Rosario. Vélez, que derrotó a Estudiantes (Azconzábal no es más el DT), quedó como único escolta del torneo

Santiago Silva marcó un golazo y le dio el triunfo a Boca sobre Colón en la Bombonera.



  • Estudiantes 0 - 2 Vélez || Goles: Federico Insúa 22' PT (V), Juan Manuel Martínez 34' PT (V). Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el DT del Pincha.

  • Lanus 3 - 1 Racing || Goles: Carlos Izquierdoz 17' PT (L), Mariano Pavone 35' PT (L), Silvio Romero 19' ST (L), Valentín Viola 39' ST (R).

  • San Martín (SJ) 1 - 0 Godoy Cruz || Gol: Marcelo Carrusca 17' PT (SM).


  • Newell's 1 -1 All Boys || Goles: Mauro Matos 4' PT (AB), Martín Tonso 45'(+1) ST (N). Incidencias: Fue expulsado Juan Pablo Rodríguez en el Albo a los 11 minutos del complemento, mientras que Guillermo Ortíz vio la roja en la Lepra a los 39 del complemento.


  • Boca 1 - 0 Colón || Gol: Santiago Silva 35' PT (B). Incidencias: Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez fueron expulsado en en Xeneize a los 39 y 79 minutos, respectivamente. Iván Moreno y Fabianesi vio la roja en el Sabalero en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo.

  • Independiente 2 - 0 Banfield || Goles: Osmar Ferreyra 25' PT (I), Ernesto Farías 35' ST (I). 

  • San Lorenzo 2 - 0 Arsenal || Goles: Juan Manuel Salgueiro 30' PT (SL), Emanuel Gigliotti 33' ST (SL). Incidencias: Carlos Carbonero vio la roja en el Arse a los 13 minutos del complemento. Mientras que Gustavo Alfaro, entrenador del equipo del Viaducto, también se fue expulsado a los 18' del segundo tiempo


  • Unión 2 - 0 Olimpo || Goles: Jorge Velázquez 26' ST (U), Matías Donnet 38' ST (U). 

  • Argentinos Juniors 0 - 0 Atlético Rafaela 

  • Belgrano 1 - 1 Tigre || Goles: Ezequiel Maggiolo 21' PT (T), Guillermo Farré 4' ST (B). 
Read More

River en la B: Un empate ante Aldosivi con sabor a derrota

El triunfo ante Instituto le había devuelto la confianza a River. El equipo funcionó bien y ante Aldosivi era cuestión de repetirlo para seguir a un punto de los cordobeses, que le ganaron a Gimnasia de Jujuy y siguen como punteros. Los Millonarios sabían que no sería un encuentro fácil en el estadio José María Minella. El Tiburón está quinto en las posiciones y aún pelea por alcanzar un lugar en la Promoción por el ascenso.

ASISTENTE. Cirigliano habilitó a Cavenaghi en la jugada que derivó en el penal para River


Hay que decirlo: el equipo de Matías Almeyda no jugó mal. River demostró que creció en juego en estos dos últimos partidos. Si el primer tiempo terminó 0 a 0 fue por la falta de contundencia que tuvieron algunos jugadores, como por ejemplo Fernando Cavenaghi. El Torito tuvo varias claras pero no pudo concretar. El Chori Domínguez se mostró activo siempre y generó peligro. Los de Núñez se podrían haber puesto en ventaja si el juez de línea no cobraba un fuera de juego inexistente en el que Cavenaghi definió para abrir el marcador. Un error determinante para el resultado final.

En la segunda mitad, el juego fue similar con los visitantes atacando. Hasta que llegó el 1 a 0: a los 15 minutos, Ezequiel Cirigliano habilitó al Cavegol, pero Darío Cajaravilla bajó al nueve en el área y Pablo Lunati cobró penal. Esta vez no pateó el 9, sino que el Chori se hizo cargo. El 10 no falló y puso a River en ventaja. A partir de ese momento, los de Almeyda se dedicaron a tener la pelota. Se notaba en el campo de juego quien era el dominador. De hecho, a Aldosivi se le complicaron las cosas a los 19 minutos del complemento cuando Agustín Briones vio la roja por una patada descalificadora a David Trezeguet (quien sigue demostrando su calidad, a pesar que no convirtió).

Parecía que era cuestión de que pasen los minutos y se cierre el encuentro. O lo liquidaba River, o lo igualaba milagrosamente el conjunto local. Y el fútbol tiene sus cosas… y por ellas mismas, Aldosivi llegó al 1 a 1 a cinco minutos de final con un tanto, de cabeza, de Matías Gigli. Los de Núñez no lo podían creer. Veían cómo se les escaba dos unidades claves en un partido que estaba controlado.

DESAHOGO. Los jugadores de Aldosivi festejan el empate de Matías Gigli.
El desgaste lo hizo River. Esta vez, el equipo jugó bien. El rival era duro y la victoria era vital. Los méritos estuvieron, a pesar de algunos errores. Sin embargo, los Millos no lo supieron liquidar y se quedaron masticando bronca. Ahora, quedaron a tres del líder Instituto, que tiene 62 puntos. Además, debe esperar que Ferro le saque puntos a Rosario Central. De lo contrario, el Canalla lo alcanzará en la tabla de posiciones con 59 unidades.

“El empate fue inmerecido. River propuso el juego y se lo empatan de pelota parada. Vinimos a buscar el triunfo y me quedó conforme porque veo que el equipo juega y va a buscar”, declaró Almeyda luego del partido.

Los goles

Para MuyFutbol.com
Read More

El Real Madrid goleó al Sevilla y el título está a un paso

Es cuestión de tiempo. La Liga BBVA quedó sentenciada la semana pasada cuando el Real Madrid le ganó al Barcelona en el Camp Nou y terminó de sentenciar el título. El equipo de José Mourinho volverá a ser campeón de España después de cuatro años. El 3 a 0 al Sevilla decretó que ese objetivo esté un poquito más cerca. De hecho, si hoy el Barsa pierde ante el Rayo Vallecano, se consagrará este mismo domingo.

FESTEJO. Cristiano, autor del primero, se abraza con Benzema, quien hizo los otros dos. (DayLife.com)

El encuentro ante los andaluces sirvió para seguir agrandando las estadísticas. Cristiano Ronaldo abrió el marcador y llegó a los 43 goles en la liga española y le sacó uno más de diferencia a Lionel Messi (tiene 41) en la lucha de los cracks por quedarse con el puesto de pichichi del campeonato. Los otros dos fueron de Karim Benzema, quien llegó a los 20 tantos en la temporada. Junto a Gonzalo Higuaín (hoy no jugó), que tiene 21, este tridente marcó 84 veces. Es la primera vez que tres jugadores de un mismo club están en la tabla de goleadores con 20 o más tantos cada uno.

Con el triunfo, el Real llegó a los 91 puntos en la Liga y su objetivo es ganar los tres encuentros que restan para alcanzar las 100 unidades, lo que sería un record absoluto para un campeón. El que más puntos ha sacado es, justamente, el Barsa de Pep Guardiola, quien en la temporada 2009/10 llegó a 99.

La marca ya cumplida tiene que ver con la cantidad de goles. Los de Mou hicieron ¡112! goles en las 35 fechas jugadas y es la primera vez que un plantel alcanza semejante suma en la historia de la liga. Impresionante. Y aún pueden ser más. De hecho, va a haberlos…

Más allá que en estos tiempos el Barcelona es el dominador y el equipo más ganador de los últimas temporadas, lo del Real Madrid es admirable y no debe dejar de ser reconocido. El último año ha sido muy bueno. Ganará la Liga y llegó a semifinales de Champions quedando afuera por penales. Además, alcanzó los récords mencionados. Seguramente para los hinchas haya sabor a poco por la dura eliminación ante el Bayern Munich en la UCL, pero el trabajo de Mou y sus dirigidos estuvo a la altura.

“Campeones, campeones” cantó la gente merengue en el duelo ante los sevillanos. Si no es esta misma jornada, lo puede ser la fecha que viene ante el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa en San Mamés, cuando se dispute la postergada fecha 20. Es solo cuestión de tiempo para volver a festejar una liga, la cual el conjunto blanco no gana desde la temporada 2007/08 con el alemán Bernd Schuster como entrenador.

Buen gesto
Antes del encuentro, los jugadores del Real Madrid salieron con casacas que hacían mención a Sergio Canales ('Animo Canales'), el jugador del Valencia (cedido por los Merengues) que sufrió una nueva rotura de ligamentos de su rodilla derecha, la cual fue operada hace unos meses.

Los goles

Para MuyFutbol.com
Read More

Argentinos exiliados: Cristian Nasuti, aquel defensor de un famoso River-Boca

Cuando a cualquier futbolero le nombran a Cristian Nasuti, rápidamente se le viene a la mente la imagen de este defensor. El Tanito es recordado por los hinchas de River (y también los de Boca) por el gol más agónico de la historia de los Superclásicos. Un momento emotivo y ultra memorioso para los fanáticos. Ocurrió un 17 de junio de 2004. La historia es así…
Cristian Nasuti marcó un recordado gol ante Boca en la Copa Libertadores 2004.
Una semana anterior, el 10 de junio, los Xeneizes le habían ganado a los Millonarios por 1 a 0 en la Bombonera por el choque de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Rolando Schiavi había convertido el único tanto, mientras que Marcelo Gallardo y Raúl Cascini protagonizaron un hecho bochornoso luego que Claudio Martín (cómo olvidar también a este pésimo árbitro…) expulsara a ambos. También Ariel Garcé vio la roja aquella noche y el Pato Abbondanzieri ligó un arañazo, entre tantas cosas que pasaron.

Y llegó la vuelta en el Monumental el mencionado día 17. Era a todo o nada. No importaba más nada en el fútbol argentino. Fueron más de dos semanas en las que solo se hablaban de esta serie. Nasuti iba a ser suplente, pero Eduardo Tuzzio no llegó en condiciones y le cedió el puesto en la zaga a pocas horas del inicio. River se puso 1 a 0 arriba con gol de Lucho González, marcando el 1-1 global. Cuando estaba por terminar el encuentro pasó de todo. El por entonces equipo de Leo Astrada se quedó con nueve hombres por la expulsión de Rubens Sambueza y la lesión de Ricardo Rojas (rotura de ligamentos) luego de que se hayan hecho los tres cambios. Al minuto, el ingresado Franco Cangele tiró un centro desde la izquierda para la entrada de Carlos Tevez, quien puso el 1-1 (2-1 global para Boca) y desataba una locura ante un estadio en el que solo había hinchas locales. ¿Pasó algo más? Sí…


Jugaban el tiempo de descuento. Era la última jugada. Una infracción cerca del área del conjunto de Carlos Bianchi. Fernando Cavenaghi se hizo cargo de la ejecución. Centro y cabezazo del Rolfi Montenegro para la posterior aparición de Nasuti, quien le cambió el palo a Abbondanzieri e hizo resucitar a River poniendo el 2 a 1 (2-2 global). “Aguanta corazón…”, decía el comentarista Fernando Niembro después de aquel gol. Fue un momento terrible. Un equipo que estaba muerto y el otro al borde del festejo. Sin embargo, la definición se estiró hasta los tiros del punto penal por el gol del defensor (vale recordar que aún no regía la ley de los goles de visitante en la Libertadores). Boca terminó pasando, pero eso ya es otra historia.

A los pocos días de aquella noche memorable, el defensor se consagró campeón obteniendo el Clausura 2004. Ya comenzaba a ser querido en el club de Núñez. De hecho, muchos lo tildaban de Talismán porque la mayoría de veces que actuaba en un Superclásico, River ganaba o empataba. A principios de 2005, Nasuti se fue a préstamo al Morelia de México, donde permaneció una temporada.

A mediados de 2006, volvió a River para ser parte del equipo que conducía Daniel Passarella y luego por Diego Simeone, obteniendo con éste el Clausura 2008 (su segundo título con la banda roja). A pesar que no jugó demasiado, se dio el gusto de anotar un tanto ante San Martín de San Juan, en un encuentro que el Millo ganó por 3 a 2. Luego de aquella consagración, el Tanito partió nuevamente, esta vez a Banfield. En el Taladro también jugó solamente un año (la temporada 2008-09) y después estuvo dos años en tierras griegas (2009-10 en Aris Salónica y 2010-11 en el AEK Atenas).

El Tano en su presentación como jugador de Libertad de Paraguay.

Actualmente se encuentra en Libertad de Paraguay, a donde llegó el año pasado tras rescindir su contrato con River, en donde jugó 67 partidos y marcó 3 goles (uno de ellos, el mencionado ante Boca). Con el conjunto guaraní, que es dirigido por Jorge Burruchaga, disputa la Copa Libertadores y en octavos de final se cruzará ante el Cruz Azul de México. ¿Se volverá a cruzar con los Xeneizes en esta edición? Quién dice…

La ficha
Nombre completo: Cristian Javier Nasuti.
Fecha de nacimiento: 06 de septiembre de 1982
Lugar: Buenos Aires
Posición: Zaguero Central
Peso: 79 Kg
Altura: 1.80 metros
Trayectoria: Platense, River Plate, Banfield, Aris Salónica (Gre), AEK Atenas (Gre) y Libertad .

Para MuyFutbol.com
Read More

Clausura 2012: Fixture fecha 12

El puntero Boca recibe a Colón el sábado en la Bombonera. Newell's, el otro líder, juega en el Coloso del Parque ante All Boys el mismo día. El choque entre San Lorenzo y Arsenal aún no está confirmado, ya que depende de que habiliten o no el Nuevo Gasómetro.


Independiente recibirá a Banfield en el estadio Libertadores de América el día sábado.


Viernes 27 de abril 
15.15 hs.Estudiantes vs. Vélez , Árbitro: Pablo Díaz
20.15 hs. Lanús vs. Racing, Árbitro: Germán Delfino

Sábado 28 de abril 
14.00 hs. San Martín de San Juan vs. Godoy Cruz, Árbitro: Sergio Pezzotta
16.30 hs. Newell's Old Boys vs. All Boys, Árbitro: Diego Abal
18.40 hs. Boca vs. Colón, Árbitro: Federico Beligoy
20.20 hs. Independiente vs. Banfield, Árbitro: Saúl Laverni

Domingo 29 de abril 
15.00 hs.Unión vs. Olimpo, Árbitro: Juan Pablo Pompei
15.00 hs.Argentinos Juniors vs. Atlético Rafaela, Árbitro: Néstor Pitana
15.00 hs.San Lorenzo vs. Arsenal, Árbitro: Mauro Vigliano (A CONFIRMAR)

Lunes 30 de abril 
19.20--Belgrano vs. Tigre, Árbitro: Alejandro Toia 
Read More

Copa Argentina: El show de los penales clasificó a Boca a cuartos de final

El que vio y disfrutó el encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich, y luego vio el partido entre Olimpo y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, no se puede quejar de la jornada del miércoles. Dos encuentros emocionantes por sus definiciones desde los doce pasos. El Xeneize eliminó al Aurinegro luego de derrotarlo ¡11 a 10! en los penales.

Boca venció a Olimpo en los penales y está en los cuartos de final de la Copa Argentina. (Foto: Telam).
Para MuyFutbol.com

El partido finalizó 1 a 1 en los 90 minutos. Pablo Mouche, con una gran definición, había puesto en ventaja al equipo de Julio Falcioni a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que Martín Rolle, de penal, lo empató a los 24 para los de Walter Perazzo. Sin embargo, cuando se recuerde este juego, el resultado quedará en la anécdota. Lo emocionante, e inesperado, vino después con la definición de los penales.

En Boca debían patear Pochi Chávez, Mouche, Matías Caruzzo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi. Mientras que en Olimpo los seleccionados eran Rolle, Andrés Franzoia, Federico Mancinelli, David Vega y Damián Musto. En la serie de cinco, igualaron 4 a 4. Curiosamente, Rolle y Chávez, los dos primeros de cada equipo, malograron sus tiros en los que Sebastián Sosa y Nelson Ibáñez se lucieron para contenerlos. La perlita: Musto la picó y entró con suspenso.

Luego sí, llegó el verdadero show de los penales. De a poco iban metiendo y terminaron pateando todos los jugadores, incluso los arqueros (que convirtieron sus ejecuciones). De hecho, se volvió a dar vuelta en la ronda cuando iban 10 a 10. Por el lado del Aurinegro marcaron Bareiro, Villanueva, Díaz, Litre, Ibáñez y Parnisari. En el Xeneize anotaron Sauro, Insúa, Sánchez Miño, Ruiz, Sosa y Benavídez.

Rolle volvió a empezar y otra vez Sosa se lo atajó. Parecía historia cantada, era cuestión que Chávez convirtiera, pero otra vez ¡lo atajó Ibáñez! Daba la sensación que seguían así por una hora. Hasta que llegó nuevamente el turno de Franzoia, quien la tiró por encima del travesaño (cualquier similitud con Sergio Ramos es pura coincidencia). Se le dio otra posibilidad a Mouche de sentenciar la serie, el delantero no falló para poner el 11 a 10 final y darle a Boca el pase a los cuartos de final, donde enfrentará a Rosario Central.

"Es la primera vez que me pasa algo así en una serie de penales. Por suerte pudimos pasar. Se hizo un buen partido pero no se pudo en los 90 minutos y fuimos a la suerte de los penales", declaró Mouche luego de la clasificación.

La definición por penales:

Rosario Central, el rival
Antes del partido, Rosario Central jugó ante Belgrano y lo venció por 2 a 1. Germán Rivarola y Gonzalo Castillejos marcaron los tantos del Canalla, mientras que Federico Almerares descontó para el Pirata. El equipo de Juan Antonio Pizzi, que pelea por el ascenso a Primera, enfrentará a Boca en los cuartos de final.

Read More

Clausura 2012: Resumen fecha 10

Tigre bajó a Boca y permitió que Newell's, que goleó a Banfield, lo alcance en la punta. Arsenal perdió con Unión y dejó pasar la chance de ser único lider. 

GOLAZO. Cachete Morales, de Tigre, abrió el marcador ante Boca con un excelente tiro libre.


  • Estudiantes 2 - 2 Colón || Goles: Gastón Fernández 44' PT (E), Iván Moreno y Fabianesi 6' ST (C), Gerardo Alcoba 13' ST (C), Mauro Boselli 45' (+1) ST (E).

  • Independiente 4 - 1 Racing || Goles: Teo Gutiérrez 26' PT (R), Facundo Parra 35' PT y 13' ST, de penal, (I), Patricio Vidal 45'(+3) ST (I), Patricio Rodríguez 45'(+4) ST (I). Incidencias: Cristian Díaz, entrenador de Independiente, fue expulsdo a los 12' PT por protestar. Bruno Zuculini y Teo Gutiérrez fueron expulsados en la Academia, a los 12' ST y 22' ST, respectivamente. NOTA DEL PARTIDO.


  • Olimpo 1 - 2 All Boys || Goles: Mauro Matos 6' PT (AB), Néstor Bareiro 21' PT (O), Martín Zapata 22' ST (AB).
  • San Lorenzo 3 - 0 Godoy Cruz || Goles: Emanuel Gigliotti 7' PT y 29' PT (SL), Christian Chávez 36' ST (SL). Incidencias: Nelson Ibáñez, arquero de Godoy Cruz, le atajó un penal a Néstor Ortigoza a los 14' PT. El encuentro se jugó en el estadio de Boca. 

  • San Martín (SJ) 1 - 3 Vélez || Goles: Cristian Grabinski 31' PT, en contra, (V), Facundo Affranchino 43' PT (SM), Leandro Velázquez 34' ST (V), Lucas Pratto 39' ST (V). Incidencias: El encuentro se suspendió a los 40 minutos del complemento por incidentes con la hinchada local. 

  • Newell's 3 - 0 Banfield || Goles: Santiago Vergini 23' ST (N), Fabián Muñoz 41' ST (N), Víctor Aquino 45'(+1) ST (N).
  • Argentinos Juniors 0 - 0 Belgrano || Incidencias: Juan Sabia fue expulsado en el Bicho a los 24' ST. 

  • Unión 1 - 0 Arsenal || Goles: Juan Cavallaro 6' ST (U). Incidencias: Jorge Ortíz fue expulsado en el Arse a los 45'(+2) ST. Cavallaro marcó su primer gol en Primera.

  • Tigre 2 - 1 Boca || Goles: Diego Morales 26' PT (T), Juan Manuel Insaurralde 33' ST (B), Rolando Schiavi, en contra, 42' ST (T).

  • Lanús 1 - 0 Atlético Rafaela || Goles: Mario Regueiro, de penal, 36' PT (L). 

Read More

Independiente goleó a Racing y chau Basile

¿Cómo encarar este clásico de Avellaneda? Mil cosas pasaron entre Independiente y Racing en el Libertadores de América. Un 4 a 1 a favor del Rojo que dejó varios condimentos interesantes. Además, Sergio Pezzotta, el árbitro del encuentro, no pasó desapercibido durante el encuentro.

Para MuyFutbol.com

Por el lado del Rojo, que hizo pesar la paternidad más que nunca, se puede destacar la aparición de Facundo Parra. Ya había aparecido ante Vélez la semana pasada, y ahora tuvo otra actuación destacada marcando los dos primeros goles de su equipo, que sirvieron para dar vuelta el resultado. Ante la ausencia del Tecla Farías, el ex Chacarita no sintió la presión en un partido más que importante. Vidal y Rodríguez, los Pato, decretaron el tercero y el cuarto, por lo que los hombres de ataque estuvieron afilados.

GOLEADOR. Parra marcó dos goles y fue la figura del clásico ante Racing.

“Veníamos con confianza para ganar este partido y lo logramos”, declaró Parra luego del triunfo.

Cristian Díaz, el mismo que fue expulsado a los 12 minutos del inicio por protestar, también se llevó un triunfazo en lo personal. Luego del enorme debut con un 5-4 ante Boca, le tocó conseguir su cuarta victoria en seis encuentros. Es el principal responsable de esta levantada de su equipo. Movió algunas fichas, apostó por varios juveniles que conocía de la Reserva y las apuestas le salieron bien. Se moría por dirigir a Independiente. Se le está cumpliendo y lo hace con creces.

Los conceptos de la Academia son distintos. El Coco Basile había dicho que si no ganaba los últimos dos clásicos (San Lorenzo e Independiente) renunciaba como entrenador. No ganó ninguno de los dos, y se termina yendo sin pena ni gloria. A pesar que aún no hay confirmación ofical, dejó una frase antes de irse del estadio: "Las pelotas sigo". Más allá de sus responsabilidades, la realidad marca que los jugadores de este plantel se volvieron a cargar a otro DT, tal cual había pasado con Miguel Russo y el Cholo Simeone.

¿Por qué pasa esto en Racing? Muchas veces se pensó y se dijo la de que tiene un “gran plantel”. Quizás no tanto… la irresponsabilidad de algunos futbolistas ya no da para más. El ejemplo principal es Teo Gutiérrez. El colombiano se hizo expulsar tras decirle algo al árbitro Pezzotta, perjudicando a su equipo y dejándolo con nueve jugadores (Bruno Zuculini también había visto la roja unos minutos antes) en un momento delicado del cotejo cuando iba 2 a 1 a favor de Independiente. Más allá que marcó el 1 a 0 a favor de su equipo, Gutiérrez hace todo lo posible para que los hinchas no lo quieran más. No es su primer acto de indisciplina dentro de una cancha en partidos importantes. Es uno más de varios. No es el crack que muchos pensaron estar viendo.

NO APRENDE MAS. Teo hizo el gol de la Academia, pero luego se fue expulsado.


La ilusión de la Acadé era poder luchar el torneo. Hoy lejos de eso, se encuentra en los últimos puestos del Clausura y mirando de reojo la tabla de los promedios. Perder un clásico es duro, pero será cuestión de comenzar la remontada.

Por su parte, Sergio Pezzotta también dio que hablar en este choque. Tuvo varios fallos polémicos y sufrió un papelón en el segundo tiempo. Expulsó a Julián Velázquez cuando el defensor ni siquiera no tenía amarilla. Cuando se dio cuenta, se debió retractar y ahí si lo amonestó. Un juez que deja mucho que desear desde hace tiempo.

En conclusión, Avellaneda volvió a quedar dividida. Algunos festejan, otros se lamentan. Realidades opuestas en este presente. Hace un tiempo atrás, las cosas eran distintas. Cosas del fútbol…

LOS GOLES
Read More

Clausura 2012: Fixture fecha 10

El líder Boca visitará a Tigre el próximo domingo con la misión de ganar para mantener la punta. El sábado, Independiente y Racing disputarán una nueva edición del clasíco de Avellaneda. Si la Academia pierde, se irá Basile.

CLASICO. Independiente recibirá a Racing en el estadio Libertadores de América.

Viernes 13 de abril 
20.10 hs. Estudiantes vs. Colón, Árbitro: Diego Abal 

Sábado 14 de abril 
12.00 hs. Independiente vs. Racing, Árbitro: Sergio Pezzotta 
14.05 hs. Olimpo de Bahía Blanca-All Boys, Árbitro: Néstor Pitana 
16.10 hs. San Lorenzo vs. Godoy Cruz, Árbitro: Alejandro Toia (en el estadio de Boca) 
20.30 hs. San Martín de San Juan vs. Vélez, Árbitro: Silvio Trucco 

Domingo 15 de abril 
16.00 hs. Newell's vs. Banfield, Árbitro: Mauro Vigliano 
18.00 hs. Argentinos Juniors vs. Belgrano, Árbitro: Diego Ceballos 
18.00 hs. Unión vs. Arsenal, Árbitro: Germán Delfino
20.10 hs. Tigre vs. Boca, Árbitro: Saúl Laverni 

Lunes 16 de abril 
21.10 hs. Lanús vs. Atlético Rafaela, Árbitro: Pablo Lunati 
Read More

Copa Libertadores: Fluminense 0 - 2 Boca

Con tantos de Darío Cvitanich y Juan Sánchez Miño, el Xeneize ganó como visitante ante el Flu y avanzó a los octavos de final de la Copa cuando resta jugar un partido. Aún puede ser primero en el Grupo 4. 

CLASIFICADO. Sánchez Miño marcó el segundo gol de Boca. El Xeneize ya está en octavos de final de la Copa Libertadores.

Era un encuentro clave. Más allá que Boca podía definir su clasificación la semana que viene ante el débil Zamora, ganar en Río de Janeiro era clave para sumar en confianza, ya asegurar el pase a octavos y, de paso, vengarse de la derrota ante el Fluminense en la Bombonera. 

El Xeneize fue efectivo. En el primer tiempo, Darío Cvitanich puso en ventaja al conjunto argentino cuando iban  33 minutos. En la segunda mitad, Juan Sánchez Miño decretó el 2 a 0 final, tras un centro de Pablo Mouche, cuando faltaban iban 29 del complemento. Sobre el cierre, cuando restaban cuatro minutos, Agustín Orión, que tuvo grandes intervenciones durante el partido, le tapó un penal a Rafael Moura

Este resultado ya dejó afuera a Arsenal de Sarandí y clasificó al equipo de Julio Falcioni. La sexta y última jornada del Grupo 4 solo se disputará para cumplirla y para ver en que posición quedan los de la Ribera y el conjunto brasilero (que ya se había clasificado hace dos semanas). Boca ya logró su primer objetivo en el actual certamen continental. 

LA TABLA DEL GRUPO 4

Imagen: Universofutbol.com

Próximos partidos:

Arsenal vs. Fluminense - 18 de abril, 19.30 (hora argentina)
Boca vs. Zamora - 18 de abril, 19.30 (hora argentina)

RESUMEN DEL PARTIDO


Read More

¡Cómo no va a jugar Trezeguet!

GOLEADOR. Trezeguet marcó el primer gol del partido. River avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.
Para MuyFutbol.com

Cuando se confirmó que David Trezeguet iba a ser titular ante Quilmes por la Copa Argentina, muchos dedujeron (¿erróneamente?) que sería suplente ante Huracán el próximo sábado por el torneo de la B Nacional.

Si eso fuera cierto, sería un gran error de Matías Almeyda. El franco argentino es indiscutible. No puede faltar nunca. Está siempre en el lugar indicado. Ante el Cervecero no fue la excepción. Iban 26 minutos del primer tiempo cuando David marcó el 1 a 0 tras una habilitación de Rogelio Funes Mori. Abrió el marcador que luego llevaría al Millonario hacia el triunfo.

“Ni idea si jugaré el sábado, pero estoy a disposición del entrenador”, dijo el delantero luego del encuentro. ¿Y Almeyda? “Nunca dije que va a ir al banco el sábado”, contestó en conferencia de prensa ante la pregunta de si Trezeguet sería suplente ante el Globo.

Más allá que sea una decisión del Pelado, la realidad marca que el ex Juventus tiene que estar. ¿Quién saldría? Ese es otro tema, pero él debe jugar y los números lo avalan: lleva 8 tantos en 11 encuentros jugados con la Banda, de los cuales solo seis fueron como titular. Brillante. De hecho, es el mejor promedio de gol de su carrera (0,72 por partido) superando al que tuvo en Mónaco en la temporada 99/00 marcando 24 goles en 38 cotejos (0,63). * (datos de @silviomaverino)

El Keko Villalva marcó el 2 a 0 de River con una gran definición y luego Martín Cauteruccio le puso algo de suspenso al 2 a 1 final. La cuestión es que los de Núñez avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina y esperan por San Lorenzo o Barracas Central. Además, saben (en especial Almeyda) que tienen a Treze en un gran momento.

LOS GOLES
Read More

La figura del fin de semana: Esteban González

Esteban González vivió un partido particular el domingo. Teté, un ex Gimnasia, enfrentaba a Estudiantes de la Plata con su actual equipo, Belgrano de Córdoba. Más allá de vestir el color celeste pirata, era un choque especial para él.

Para MuyFutbol.com

Teté González marcó los dos goles de Belgrano en el triunfo ante Estudiantes de La Plata. (Foto: Mundo D)


No solo por ser un ex Lobo, sino porque Belgrano necesitaba seguir sumando para seguir alejándose cada vez más de la Promoción. Además, debía aprovechar la localía.

Las cosas no empezaron bien porque el Pincha se puso rápidamente en ventaja a los 12 minutos con un gol de Mauro Boselli, de cabeza. Sin embargo, el equipo de Ricardo Zielinski reaccionó y lo ganó por 2 a 1 con dos tantos de… sí, Teté González, a los 5 y 36 minutos del complemento. ¿Se le podía dar de mejor manera la jornada al volante? Imposible.

De a poquito, los cordobeses van alejándose de la zona baja de los promedios, redondeando una campaña notable en la cual ya alcanzaron los 45 puntos, quedando a solo cinco del objetivo. A esta altura, da la sensación que pueden aspirar a más.

LOS GOLES Y DECLARACIONES DE TETE


“Es especial para mí porque soy de La Plata”, declaró luego del triunfo. El Pirata quedó a seis puntos de Boca, rival que enfrentará en dos fechas.
Read More

Clausura 2012: Resumen fecha 9

Boca venció a Argentinos y sigue como único líder del campeonato. Arsenal, que lleva seis sin perder, está como único escolta luego de derrotar a Olimpo en Sarandí. 

ESCOLTA. Arsenal le ganó 2 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca y suma 18 puntos, quedando a dos unidades del líder Boca.


  • Arsenal 2 - 1 Olimpo || Goles: Nicolás Aguirre 38' PT (A), Martín Pérez Guedes 25' ST (O), Jorge Ortíz 30' ST (A).

  • Vélez 1 - 1 Independiente || Goles: Facundo Parra 4' PT (I), Lucas Pratto 22' PT (V). La nota del partido.

  • Banfield 2 - 2 Unión || Goles: Hernán R. López, de penal, 27' PT (B), Diego Barisone 27' ST (U), Facundo Ferreyra, de penal, 45' ST (B), Diego Jara, de penal, 45' (+2) ST (U). Incidencias: Andrés Chávez, de Banfield, fue expulsado a los 7' ST. Fabricio Núñez, a los 22' ST, vio la roja en Unión.


  • Boca 2 - 1 Argentinos Juniors || Goles: Pablo Hernández 2' PT (AJ), Juan Manuel Insaurralde 44' PT (B), Darío Cvitanich 20' ST (B). Incidencias: Nicolás Berardo fue expulsado en Argentinos a los 22' ST. La nota del partido.

  • Colón 1 - 0 Lanús || Goles: Javier Chevantón 41' ST (C). 


  • All Boys 2 - 0 Tigre || Goles: Martín Zapata 33' PT (AB), Juan Pablo Rodríguez 45' (+4) ST (AB). Incidencias: Fernando Sánchez fue expulsado en All Boys a los 19' ST.


  • Atlético Rafaela 3 - 1 San Martín (SJ) || Goles: Mauro Bogado 27' PT (SM), Sebastián Carrera 40' PT (AR), Nicolás Castro 44' PT (AR), Darío Gandín 41' ST (AR). 


  • Belgrano 2 - 1 Estudiantes || Goles: Mauro Boselli 12' PT (E), Esteban González 5' ST y 36' ST (B). Incidencias: A los 16' ST, fueron expulsados Andrés Silvera, en Belgrano, y Leandro Desábato, en Estudiantes. 


  • Godoy Cruz 1 - 1 Newell's || Goles: Juan Garro 1' ST (GC), Maximiliano Urruti 44' ST (N). Incidencias: Nicolás Olmedo se fue expulsado en Godoy Cruz a los 7' ST. 

  • Juegan este lunes:  19.10 hs.  Racing vs. San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana


Read More

La tranquilidad de Boca que nunca debió haberse ido

Ya pasó la “crisis” en Boca. Esa misma que algunos instalaron y muchos otros no entienden por qué. Luego de las derrotas ante Fluminense (1-2) e Independiente (4-5) en la Bombonera, se hablaba que el Xeneize comenzaba a caerse…

Para MuyFutbol.com

Insaurralde marcó el primero de Boca en la victoria ante Argentinos Juniors.
Pasaron 27 días de la derrota ante el Rojo y las cosas están mejor que nunca. Punteros en el campeonato con 20 unidades y seis victorias en nueve encuentros. Además, tiene encaminada su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores (un triunfo más lo hace avanzar de ronda). Es un buen momento, diría un famoso relator.
Ante Argentinos Juniors, el equipo de Julio Falcioni comenzó perdiendo por un gol tempranero de Pablo Hernández en la Bombonera. Sin embargo, los locales siguieron intentando y llegaron al empate gracias a Juan Manuel Insaurralde, tras una floja respuesta de Luis Ojeda, antes del cierre de la primera parte.

En el segundo tiempo, apareció el gol del triunfo: Iban 20 minutos, centro de Juan Román Riquelme y apareció Dario Cvitanich marcando el 2 a 1 (estaba en offside). Más allá de la posición adelantada, el ex Banfield demuestra lo importante que es para este Boca. A mitad de año, el club debe decidir si le compra el pase. Sin dudas que está haciendo méritos para que eso suceda.

Darío Cvitanich marcó el gol del triunfo para el Xeneize ante Argentinos Juniors.

"Tuvimos la justeza en dos pelotas paradas para definir el partido", declaró Falcioni luego del triunfo. Mientras tanto, su equipo disfruta estar en la cima del Clausura. Ahora se viene el Fluminense en Brasil por la Copa. Que siga la tranquilidad…

Los goles
Read More

Vélez-Independiente: Los delanteros fueron protagonistas

Era un partido interesante para ver en el José Amaltifani. El siempre candidato Vélez, que si ganaba llegaba a la punta, ante un Independiente que venía en plena levantada desde que asumió Cristian Díaz en la conducción técnica. De hecho, sus números lo avalaban: 3 victorias en 4 encuentros dirigidos.

El duelo prometía ser atractivo. Más allá del 1 a 1 final, los delanteros de ambos equipos terminaron siendo los protagonistas. Si cada atacante vive del gol, algunos se habrán ido tranquilos a sus casas a pesar de no haber obtenido los tres puntos.

Para MuyFutbol.com

Los jugadores de Independiente abrazan a Parra, quien abrió el marcador.

Tal es el caso de Facundo Parra. El ex Chacarita abrió el marcador cuando solo iban 3 minutos de juego para poner al Rojo en ventaja como visitante. Además, marcó su segundo gol en el campeonato. Justamente, el anterior había sido la fecha pasada, para marcar la apertura ante Atlético Rafaela. Ante la ausencia del Tecla Farías, es saludable para el conjunto de Avellaneda que su otro goleador también esté afilado. Es aquel mismo de los valiosos goles de la Copa Sudamericana 2010.

En Vélez hubo una buena y una mala. La primera es para Lucas Pratto. Es el mismo que fue anotado para el torneo local luego que el juvenil Emanuel Olivera sufriera una rotura de ligamentos. El ex hizo el empate cuando se terminaba la primera parte para traerle alivio a los de Ricardo Gareca. Con este tanto, debutó en la red en este campeonato y llegó a los dos goles en el semestre (el otro ante Rosario Central, por la Copa Argentina) y comienza a ser importante para el Fortín.

Lucas Pratto marcó el empate para Vélez. Fue el primero suyo en el Clausura.
Justamente porque la gran apuesta de Vélez para esta primera parte del año no viene funcionando. Mauro Obolo llegó desde Arsenal de Sarandí para calzarse la 9. El delantero arrancó bien el año: Dos goles en las primeras dos jornadas (ante Godoy Cruz y Banfield). Sin embargo, ya van siete juegos en los que no logra convertir por el Clausura. También tiene dos por Copa Libertadores (ante Defensor Sporting y Chivas). Sobre el final del cotejo ante Independiente, tuvo un cabezazo en el travesaño que hubiera sido el triunfo.

Un empate con gustos distintos para los delanteros. Mientras tanto, el equipo de Liniers ya piensa en el choque ante Chivas de Guadalajara en México por la Copa Libertadores. Y los de Avellaneda en seguir sumando para ratificar la remontada de las últimas fechas. El próximo examen es nada más ni nada menos que ante su eterno rival, Racing Club.

Los goles
Read More

Clausura 2012: Cambios en el fixture de la fecha 9

Por pedido del gobernador Daniel Scioli, el encuentro entre Racing y San Lorenzo se jugará el lunes por la gran cantidad de efectivos policiales pedidos. El horario se mantiene y se jugará a las 19.10.

UN DIA MAS. Racing y San Lorenzo, que tendrá el debut de Caruso Lombardi como entrenador, jugará el lunes en Avellaneda. 
Viernes 6 de abril
Arsenal 2 - 1 Olimpo
Vélez 1 - 1 Independiente

Sábado 7 de abril
15.00--Banfield-Unión, Árbitro: Silvio Trucco  
17.10--Colón-Lanús, Árbitro: Carlos Maglio 
17.10--Boca-Argentinos Juniors, Árbitro: Pablo Lunati 
19.30--All Boys-Tigre, Árbitro: Juan Pablo Pompei 
19.30--Atlético Rafaela-San Martín de San Juan, Árbitro: Sergio Pezzotta 

Domingo 8 de abril 
15.00--Belgrano-Estudiantes, Árbitro: Patricio Loustau 
15.00--Godoy Cruz-Newell's, Árbitro: Diego Abal 

Lunes 9 de abril 
19.10-- Racing-San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana
Read More

Clausura 2012: Fixture fecha 9

El puntero Boca recibirá a Argentinos en la Bombonera el día sábado, mientras que el escolta Newell's visita a Godoy Cruz el domingo. Caruso Lombardi debuta como DT de San Lorenzo. 

DEBUT. Ricardo Caruso Lombardi debutará como entrenador de San Lorenzo el próximo domingo, cuando el Ciclón visite a Racing en Avellaneda.

Viernes 6 de abril 
19.10 hs. Arsenal vs. Olimpo, Árbitro: Mauro Vigliano 
21.15 hs. Vélez vs. Independiente, Árbitro: Alejandro Toia 

Sábado 7 de abril 
15.00 hs. Banfield vs. Unión, Árbitro: Silvio Trucco 
17.10 hs. Colón vs. Lanús, Árbitro: Carlos Maglio 
17.10 hs. Boca vs. Argentinos Juniors, Árbitro: Pablo Lunati 
19.30 hs. All Boys vs. Tigre, Árbitro: Juan Pablo Pompei 
19.30 hs. Atlético Rafaela vs. San Martín SJ, Árbitro: Sergio Pezzotta 

Domingo 8 de abril 
15.00 hs. Belgrano vs. Estudiantes, Árbitro: Patricio Loustau 
15.00 hs. Godoy Cruz vs. Newell's, Árbitro: Diego Abal 
19.10 hs. Racing vs. San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana
Read More

Argentinos exiliados: Facundo Bertoglio, la joya Sabalera presente en Brasil

Muchos memoriosos recordarán a Facundo Bertoglio, aquel joven jugador de Colón de Santa Fe que mostraba condiciones de ser alguien importante en el fútbol argentino. Claro, el volante creativo, apodado La Joya, solo tenía 18 años cuando debutó y comenzaba a ser seguido atentamente.

Para MuyFutbol.com

Facundo Bertoglio debutó en Colón y actualmente juega en Gremio de Porto Alegre.

De hecho, en el conjunto Sabalero no duró demasiado. Tras haber debutado el 3 de mayo de 2009 en un encuentro ante Argentinos Juniors, Bertoglio fue vendido al Dinamo de Kiev a mediados de 2010, por una suma cercana a los 4 millones de dólares. Como pasa en varios clubes de la Argentina, era otro valor importante del fútbol local que se iba rápidamente en Europa sin que Colón se diera el gusto de disfrutarlo como realmente quisiera. En total, disputó 44 partidos y marcó 5 goles (4 por torneos locales, y 1 por Copa Libertadores).

Uno de sus goles en Colón ante Boca

De hecho, cuando estaba a punto de irse a Europa, Diego Maradona lo citó para jugar un encuentro amistoso con la selección local ante Haití en la ciudad de Cutral Có, en Neuquén. Aquella noche, Facundo marcó dos goles en la goleada por 4 a 0. La Albiceleste se preparaba para disputar el Mundial de Sudáfrica y él ya empezaba a llamar la atención.

Sin embargo, en Ucrania no le fue como esperaba. Jugó relativamente poco y no pudo mostrarse como realmente hubiera querido. De hecho, a principios de año sonó para volver a Colón, tras el pedido del ex entrenador Mario Sciaqua, pero finalmente Bertoglio se fue al Gremio de Porto Alegre, donde juega actualmente y tiene contrato hasta mitad de año, ya que su pase sigue perteneciendo a la entidad ucraniana.

Su presentación en Gremio

Según el sitio oficial del conjunto gaucho, el argentino jugó hasta el momento nueve encuentros y convirtió tres tantos. Hay volantes argentos que encontraron su lugar en el mundo en el país vecino como Darío Bottinelli, en Flamengo, y Walter Montillo, en Cruzeiro. ¿Será también el de Bertoglio o volverá a Europa rápidamente?
Read More

Libertadores: Godoy Cruz perdió con la U de Chile y quedó al borde de la eliminación

El conjunto chileno se impuso por 1 a 0 en Mendoza y se clasificó a octavos. Ángelo Henríquez Iturra marcó el único  tanto del encuentro. El Tomba quedó muy complicado y está casi afuera.

CASI AFUERA. Godoy Cruz perdió con la U de Chile y está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores. (DayLife).

Era un partido clave. Godoy Cruz sabía muy bien que si quería continuar con aspiraciones en la actual Copa Libertadores, debía ganarle a la Universidad de Chile como local. Claro que no sería fácil, teniendo en cuenta que el conjunto trasandino lo goleó por 5 a 1 cuando el equipo de Nery Pumpido fue el visitante.

De hecho, la U volvió a sorprender al Tomba. Luego de que el partido haya estado interrumpido once minutos por corte luz y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento del primer tiempo, apareció el delantero juvenil Ángelo Henríquez Iturra, de 17 años, para poner el 1 a 0. Un baldazo de agua fría para los mendocinos, que se iban al descanso en desventaja.

En la segundad mitad, Godoy Cruz intentó llegar al empate con varios intentos. Pumpido puso en cancha a Facundo Castillón y Armando Cooper para que acompañen en la delantera a Diego Villar, Leandro Caruso y Rubén Ramírez. Sin embargo, el resultado no se modificaría y los chilenos se llevaron el triunfo y la clasificación para Chile. El equipo de Jorge Sampaoli llegó a los diez puntos y ya se aseguró el pase a octavos de final. 

El Tomba quedó prácticamente eliminado de la Libertadores. Tiene cinco puntos y deberá ganarle a Peñarol por una buena diferencia de gol y esperar que la U golee a Atlético Nacional, que está segundo con ocho unidades. 

LA TABLA DEL GRUPO 8


Próximos encuentros (Última fecha):

Universidad de Chile vs. Atlético Nacional - 19 de abril, a las 22 (hora argentina)
Peñarol vs. Godoy Cruz - 19 de abril, a las 22 (hora argentina) 

EL GOL DE LA U DE CHILE

Read More

UCL: Chelsea venció al Benfica y será el rival del Barcelona

Se impuso por 2 a 1 en Londres. Frank Lampard y Raul Meireles marcaron para los Blues. Javier García había igualado para la visita. En semifinales se enfrentará al equipo culé.

Pablo Aimar fue titular en el Benfica. El Chelsea avanzó a semifinales y enfrentará al Barcelona.

Chelsea afrontaba la vuelta de los cuartos de final de la Champions League con cierta confianza. Con el 1 a 0 en la ida como visitante, tenía un buen margen para el choque con Benfica en Stamford Bridge. De hecho, a los 21 del primer tiempo se puso arriba en el marcador con un gol de Frank Lampard, de penal. Para colmo, las Aguilas se quedaron con diez hombres a los 40 minutos por la expulsión del uruguayo Maxi Pereira

El conjunto portugués, que contó con Pablo Aimar y Nicolás Gaitán como titulares, no se dio por vencido y fue en busca de la hazaña. Algo tarde, cuando iban 40 del complemento, le puso dramatismo al partido cuando Javier García anotó el 1 a 1 parcial. Con un gol más, pasaban a semifinales por goles visitantes.

Sin embargo, los Blues aprovecharon una contra y en el segundo minuto de descuento decretaron el 2 a 1 final por intermedio de Raul Meireles, poniendo la serie 3 a 1 en el global

El equipo de Roberto Di Matteo enfrentará en semifinales nada más ni nada menos que al Barcelona, que ayer eliminó al Milan. Será difícil para los londinenses, pero tienen material para avanzar a la final. ¿Habrá batacazo? 

LOS GOLES

Read More

UCL: El Real Madrid eliminó al Apoel y enfrentará al Bayern Munich

Goleó por 5 a 2 al conjunto chipriota redondeando un 8 a 2 global. Cristiano Ronaldo, en dos ocasiones, Kaká, Callejón y Di María marcaron los tantos merengues. El conjunto alemán será su rival en semifinales.

Di María ingresó en el segundo tiempo y marcó un golazo para el Real Madrid. (DayLife)

Era un encuentro para cumplir. El 3 a 0 en la ida dejó al Real Madrid casi clasificado a las semifinales de la Champions League. El dignísimo Apoel se presentaba en el Santiago Bernabéu con la misión de sacar el mejor resultado posible, pero consciente que la llave estaba definida. 

En el primer tiempo, Cristiano Ronaldo y Kaká, con un golazo, pusieron en ventaja al equipo de José Mourinho para ampliar más aún el resultado global. A esa altura, los Merengues ya tenían de a poco la mente en las semifinales del torneo. 

Lo del Apoel, vale decirlo, fue para el aplauso por el torneo que terminó haciendo. De hecho, concluyó una campaña histórica al llegar por primera vez a esta instancia de la Champions. Encima, no se dio por vencido e intentó llegar al empate en el segundo tiempo. De hecho, se puso 1-2 gracias al tanto de Gustavo Manduca, y luego siguió presionando y hasta puedo haber igualado, pero le faltó contundencia.

Cristiano, de tiro libre, y José Callejón terminaron de disipar las ilusiones de la visita, al poner 4 a 1 arriba al equipo blanco. De todos modos, los chipriotas llegaron al 4 a 2 por intermedio del argentino Esteban Solari, quien marcó el descuento de penal. Sobre el final, llegó la frutilla del postre con la reaparición de Angel Di María, quien de emboquillada anotó un tanto brillante para decorar el resultado con un enorme 5 a 2 y un ¡8 a 2! en el global.

El Real Madrid enfrentará al Bayern Munich en la semifinal. "Serán dos duelos muy disputados", declaró Mourinho.De pasar la serie podría verse las caras ante su eterno rival, el Barcelona, quien se mediará con el Chelsea en la otra llave. Ya muchos comienzan a imaginarlo... 

LOS GOLES

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!