Apertura 2011 - Fixture fecha 10

Este viernes comienza la décima jornada del torneo argentino. El domingo se darán los dos encuentros más importantes cuando el puntero Boca reciba a Tigre, y el escolta Racing juegue el clásico de Avellaneda ante Independiente.

Racing e Independiente disputarán una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Viernes 30 de septiembre
21.15 hs Belgrano-Argentinos Juniors, Árbitro: Silvio Trucco

Sábado 1 de octubre
18.30 hs Atlético Rafaela-Lanús, Árbitro: Héctor Baldassi
21.15 hs Vélez-San Martín, Árbitro: Juan Pablo Pompei

Domingo 2 de octubre
14.00 hs All Boys-Olimpo, Árbitro: Gabriel Favale
16.10 hs Racing-Independiente, Árbitro: Sergio Pezzotta
18.30 hs Boca-Tigre, Árbitro: Federico Beligoy
20.30 hs Colón-Estudiantes, Árbitro: Diego Abal

Lunes 3 de octubre
17.10 hs Banfield-Newell`s, Árbitro: Jorge Baliño
19.25 hs Godoy Cruz-San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana
21.30 hs Arsenal-Unión, Árbitro: Carlos Maglio

Read More

River: El tridente al ataque

Se confirmó el equipo para enfrentar a Ferro con Domínguez, Cavenaghi y Funes Mori en la delantera. El Millonario irá a la cancha de San Lorenzo con la misión de cuidar la punta del campeonato.

Funes Mori volverá a ser titular en el choque ante Ferro.
Para Rock And Ball

Se venía especulando durante toda la semana. La ausencia de Cavenaghi ante Gimnasia LP y el gol que convirtió su reemplazante, Funes Mori, le marcó una duda a Matías Almeyda para el choque de mañana ante Ferro. ¿Sale el Melli por Cave o juegan los dos? El dilema quedó resultado: Ambos serán titulares junto al Chori Domínguez más retrasado.

Con este tridente, el Pelado pondrá un esquema más ofensivo en la cancha. El que dejará su lugar en el once titular con respecto al último partido contra el Lobo será Mauro Díaz, que ni concentrará. Mientras tanto, Martín Aguirre seguirá en el banco de suplentes, donde volverá estar el Indio Vega por primera vez en la temporada luego de la lesión que sufrió en uno de sus hombros.

Por lo tanto, la formación de River para visitar mañana a Ferro desde las 16.30 en la cancha de San Lorenzo será: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, JM Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Funes Mori.

Además, otros nueve jugadores quedaron concentrados en el predio BA Football de Benavídez. Los ya mencionados Vega y Aguirre junto a Alayes, González Pirez, Arano, Pezzella, Ledesma, Bou y el Keko Villalva. De todos estos, dos deberán quedar afuera de los suplentes.
Read More

Mancusi no quiere jugar el Superclásico, ¿los hinchas tampoco?

El directivo de River expresó que el club va a pedir no disputar los encuentros del verano ante Boca “por razones de seguridad”. Una medida polémica en medio del peor año de la historia. ¿Que dirán los hinchas?


Mancusi expresó que River y Boca no deberían jugar en el verano.
Para Rock And Ball

Era un tema del cual se venía hablando en los últimos días. De hecho, Matías Almeyda había expresado que si fuera por él jugaría un River-Boca “todos los días”. Una cuestión que no parece estar en la cabeza de Daniel Mancusi. El vocal del club declaró que la idea de gran parte de la dirigencia es no disputar los encuentros ante el Xeneize en el verano. “No podemos jugar un Superclásico que no es Superclásico. River no va a jugar con su característico rival hasta que no esté en la misma categoría”, expresó. Polémico y debatible por donde se lo mire.

La cuestión es que el Millonario ya cobró el pago por el torneo de verano. La intención de los dirigentes es poder solucionar el tema para no disputar dichos cotejos y que no haya ningún problema legal. Desde la comisión directiva ya abrieron el paraguas para no tener que enfrentar a Boca. “Por sentido común y cuestiones de seguridad, lo mejor sería que no se juegue”, explicó Mancusi en declaraciones a Radio Cooperativa.

Cuesta creer que los hinchas piensen de la misma manera. Por más que las categorías sean distintas, el deseo de cualquier fanático siempre va a ser poder disfrutar de un partido contra el rival de toda la vida. ¿Y si se cruzan en la final de la Copa Argentina? “No nos adelantemos al tiempo“, cerró el vocal.
Read More

B Nacional – Fixture fecha 8

Este jueves comienza la octava jornada de la segunda categoría del fútbol argentino. El puntero River visita a Ferro en el estadio de San Lorenzo el sábado, mismo día que Rosario Central recibirá a Almirante Brown. El viernes, Gimnasia de Jujuy será visitante de Desamparados.

River visitará el sábado a Ferro en la cancha de San Lorenzo. 

Jueves 29 de septiembre
19.10 hs Defensa y Justicia- Instituto, Árbitro: Fernando Echenique

Viernes 30 de septiembre
19.10 hs Atlético Tucumán-Independiente Rivadavia, Árbitro: Fernando Rapallini (TV)
21.00 hs Chacarita-Guillermo Brown, Árbitro: Darío Herrera
21.00 hs Aldosivi-Quilmes, Árbitro: Luis Alvarez
21.30 hs Sp. Desamparados-Gimnasia de Jujuy, Árbitro: Mariano González

Sábado 1 de octubre
11.00 hs Gimnasia LP-Atlanta, Árbitro: Ariel Montero (TV)
14.00 hs Rosario Central-Almirante Brown, Árbitro: Germán Delfino (TV)
16.30 hs Ferro-River, Árbitro: Diego Ceballos (TV)
19.30 hs Patronato-Boca Unidos, Árbitro: Saúl Laverni

Domingo 2 de octubre
11.00 hs Huracán-Deportivo Merlo, Árbitro: Pablo Díaz (TV)

*(TV) Los televisados de la fecha
Read More

La Argentina perdió con Brasil en Belém

Con goles de Lucas y Neymar, los brasileros se quedaron con la revancha del Superclásico de las Américas. El equipo de Sabella jugó mal en un partido con poco para rescatar.

Brasil le ganó a la Argentina en Belém por la revancha del Superclásico de las Américas.
En cierto punto, fue una derrota lógica. La Argentina llevó una selección B con jugadores que muy pocas veces jugaron juntos y con polémicas en el medio. Julio Falcioni, el técnico de Boca, se había quejado de que le saquen cinco jugadores para este encuentro. Y también se metió el presidente de Lanús, Nicolás Russo, a contestar dichos reclamos.

La cuestión es que Sabella armó un once inicial con varios hombres que difícilmente tengan chances en los encuentros importantes que dispute la Albiceleste, como lo será dentro de poco en las Eliminatorias. Cuesta creer que Cristian Cellay y Leandro Desábato, por citar algunos casos, sean titulares en la selección. Dos jugadores que en la actualidad tienen un bajo nivel en Estudiantes. Por más que el entrenador los conozca por su paso por el club platense, da la sensación de que no están a la altura de las circunstancias.

De estos dos partidos ante Brasil quedó como prueba positiva el nivel de Héctor Canteros. El volante de Vélez es uno de los que tienen posibilidades de integrar la lista para los choques de Eliminatorias ante Chile y Venezuela el 7 y 11 de octubre, respectivamente. Pero además de él, no hay mucho más.

Lo de Walter Montillo fue aceptable, pero aún no se sabe si seguirá con chances. Delante de él parecen estar Riquelme y D'alessandro. Aunque seguramente haya dejado una buena impresión en Pachorra. El resto dejó pasar la oportunidad.

Del otro lado hubo un Brasil que jugó mejor y ganó merecidamente. A pesar de que contaron con Ronaldinho, Lucas y Neymar (estos dos últimos marcaron los goles), tampoco presentaban a su mejor equipo. Sin embargo, les alcanzó para quedarse con el encuentro.

Nuevamente, la selección volvió a rifar prestigio. Es cierto que son amistosos que no definen nada y que, justamente, se juegan con jugadores no habituales en las competiciones oficiales de la celeste y blanca. Por eso mismo, la caída parece obvia y mucho más si se tienen en cuenta las quejas desde el fútbol argentino por sentir que son cotejos sin sentido aunque al frente estén los de camiseta amarilla.

LOS GOLES DE BRASIL 2 - 0 ARGENTINA



Read More

Superclásico de las Américas: La revancha

Desde las 21.50, Brasil y Argentina jugarán en Bélem la revancha del certamen amistoso. En el primer choque, empataron sin goles en Córdoba hace dos semanas.

Brasil y Argentina jugarán esta noche en Bélem.

No es un encuentro que define torneos. Tampoco un duelo importante como lo son en las Eliminatorias. Sin embargo, un clásico sudamericano siempre tiene un gusto especial por más que sea un partido sin las principales figuras de ambos países.

Desde las 21.50, Brasil y la Argentina se enfrentarán en la ciudad de Bélem. Será la revancha del denominados “Superclásico de las Américas”. En la ida, disputada en Córdoba, igualaron 0 a 0. De dicho cotejo, quedó para el recuerdo la bicicleta de Damiao y el buen rendimiento de Héctor Canteros en la Albiceleste.

Con respecto a los equipos, justamente el jugador brasilero no estará presente por lesión. En su lugar jugará Borges. Sí estarán nuevamente Ronaldinho y Neymar. Mano Menezes ya confirmó la formación. Por el lado argentino, Sabella pondría como titulares a Pablo Guiñazú y Walter Montillo, dos de los que juegan en Inter de Porto Alegre. En la delantera, falta saber si arrancará desde el principio Lucas Viatri o Emmanuel Gigliotti. Pachorra aún no definió a los once.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Orión, Ivan Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Lenadro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Walter Montillo; Emmanuel Gigliotti o Lucas Viatri. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Jefferson; Danilo, Dede, Rever, Bruno Cortes; Ralf, Romulo, Lucas; Neymar, Ronaldinho y Borges. DT: Mano Menezes.

Cancha: Olímpico Do Pará (ciudad de Belém)

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Inicio del partido: 21:50
Read More

Champions League 2011/12 – Martes 27/9: ¿Qué pasó, Carlitos?

En una jornada donde ganaron el Inter y el Real Madrid, Tevez fue noticia por no querer entrar a jugar en el partido que el Manchester City perdió ante el Bayern Munich. Mancini lo quiere afuera del club.

Tevez se retira del estadio del Bayern. ¿Cómo seguirá su futuro? / Foto: DayLife
Para Rock And Ball

No fue un partido más para el Manchester City. Más allá de la derrota ante el Bayern Munich por 2 a 0 como visitante (dos goles de Mario Gomez), el equipo inglés vivió momentos de tensión en el banco de suplentes. Mientras el Kun Agüero estaba jugando como titular, el entrenador Mancini lo quiso poner a Carlos Tevez, que fue suplente, cuando aún quedaban alrededor de 30 minutos. El Apache se negó y desató la ira del director técnico: “El terminó conmigo y yo terminé con él. Si fuera por mí, estaría afuera del club. Vamos a hablarlo con el dueño del club”. Durísimo.

Por su parte, el ex Boca dio su postura: “Fue su decisión. Yo he sido siempre profesional”. La cuestión es que el City solo suma un punto en dos partidos de Champions y no contaría con el delantero argentino para el resto de la temporada. ¿Habrá marcha atrás?

En otros de los partidos, el Inter derrotó como visitante por 3 a 2 al CSKA de Moscú. El ex Vélez Mauro Zárate, que ingresó en el segundo tiempo, fue quien le dio la victoria a los italianos tras convertir el tercer tanto. Lucio y Pazzini marcaron los otros goles del Neoazurro, mientras que Vagner Love y Dzagoev hicieron los del equipo ruso. En la visita fueron titulares Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Ricky Álvarez y Diego Milito.

El Real Madrid goleó al Ajax por 3 a 0 en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, Kaka’ y Karim Benzema marcaron para los de Mourinho, que contaron con los ingresos de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín en el segundo tiempo. Los Blancos ganaron sus dos partidos en la actual Champions.

El Nápoli le ganó 2 a 0 al Villarreal (goles de Hamsik y Cavani, de penal) como local en un partido con varios argentinos. En el equipo italiano estuvieron desde el arranque Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi, mientras que Mario Santana ingresó en el segundo tiempo. Ignacio Fideleff y Federico Fernández estuvieron en el banco pero no entraron. En el conjunto español fueron parte desde el inicio Gonzalo Rodríguez y Mateo Mussacchio.

El Benfica venció 1 a 0 al Oţelul Galaţi como visitante. Bruno César convirtió el gol de las Águilas, en donde fueron titulares Nico Gaitán, la figura del partido, Ezequiel Garay y Javier Saviola. Pablo Aimar estuvo en el banco pero no ingresó.

Otros resultados:
Manchester United 3 – 3 Basel
Trabzonspor 1 – 1 Lille
Lyon 2 – 0 Dinamo Zagreb (Adrián Calello y Luis Ibáñez, titulares. Leandro Cufré, suplente)

LA POLÉMICA ENTRE TEVEZ Y MANCINI


LOS GOLES DE CSKA 2 - 3 INTER


LOS GOLES DE REAL MADRID 3 - 0 AJAX

Read More

Comunicado de Prensa de River

Luego de los allanamientos de este martes, desde el sitio web oficial del club emitieron un comunicado explicando con más detalles todo lo ocurrido durante el día. Además, se anunció que la actual gestión se encuentra realizando acciones legales contra el ex presidente José María Aguilar y el ex secretario Mario Israel.


En River explicaron los allanamientos y las acciones en contra de Aguilar.

Fue un día movido en River y otra vez por cuestiones extrafutbolísticas. Hubo allanamientos en el Monumental y también en los domicilios de Daniel Passarella y el anterior mandatario del club, José María Aguilar. En el escrito se informa que el club inició, desde que la actual gestión asumió, acciones legales de carácter patrimonial en contra del ex presidente Aguilar y el secretario Israel.

EL COMUNICADO

El Club Atlético River Plate informa que durante el día de hoy fue objeto de un procedimiento judicial ordenado por el juez federal Claudio Bonadío, secretaría del Dr. Carlos Cearras, a raíz de una causa iniciada por un particular por administración fraudulenta contra la gestión anterior en la que también se le atribuye a la actual gestión una supuesta inacción frente a las conductas denunciadas.

El personal que tuvo a su cargo el procedimiento se incautó de documentación oficial del Club. Durante la mañana también se realizó un procedimiento en el domicilio del presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, en el que los funcionarios actuantes no retiraron material alguno.
Cabe destacar que en todo momento el Presidente, los directivos y el personal del Club prestaron absoluta colaboración con los funcionarios que diligenciaron los procedimientos.

Independientemente del curso de la causa, River Plate informa que desde que asumió la actual gestión inició acciones legales de carácter patrimonial contra el anterior presidente, José María Aguilar, y el secretario, Mario Israel, por aproximadamente US$ 4,5 millones.

Asimismo por iniciativa del presidente Passarella se planteó ante la Comisión Directiva la promoción de querella penal contra las anteriores autoridades por pago de sobreprecios en la construcción del Museo de River Plate. El inicio de la acción está pendiente debido a que se accedió al pedido de la minoría de requerir con carácter previo una nueva pericia técnica.

Por otra parte las actuales autoridades promovieron otra causa por adulteración de documento y defraudación por abuso de confianza contra una cooperativa financiera que operaba con el Club durante la anterior gestión.

En el mismo sentido, las autoridades del Club Atlético River Plate han demostrado una actitud absolutamente proactiva en defensa del patrimonio de la Institución al presentar en forma exhaustiva e inmediata toda la información requerida en la causa penal en trámite contra las anteriores autoridades por administración fraudulenta en el Juzgado de Instrucción N° 4.

Todo lo expuesto sintéticamente en esta Información de Prensa y la incuestionable y diligente conducta desarrollada por las actuales autoridades, rechaza y contradice la irresponsable imputación formulada por el denunciante en la causa que dio lugar a los procedimientos de hoy.
Read More

Apertura 2011 – Resumen fecha 9: Todo sigue a merced de Boca

El Xeneize solamente igualó 0 a 0 ante Argentinos pero sigue en la punta y mantuvo la ventaja ya que sus inmediatos perseguidores, como Racing, Colón y Lanús, no lograron ganar. Un repaso por cada encuentro de la jornada.

Lanús y Colón empataron en el Sur y dejaron pasar la chance de acercarse a Boca.
Para Rock And Ball

La chilena no pudo con Rolle
Olimpo y Arsenal igualaron 2 a 2 en Bahía Blanca. El Arse comenzó ganando con un golazo de chilena de Lisandro López y luego aumentó la diferencia con Emilio Zelaya. Sin embargo, Martín Rolle, con dos goles, lo empató para el local. El Aurinegro está en zona de Promoción.

Duelo de seis puntos
San Martín de San Juan derrotó a Atlético Rafaela 2 a 1 como local. Darío Gandín, de cabeza, puso en ventaja a la visita. Lucas Landa y Raúl Saavedra lo dieron vuelta para el conjunto de Daniel Garnero. De todos modos, el equipo de Carlos Trullet sigue afuera de la zona baja de los promedios, mientras que los sanjuaninos están en descenso directo.

Al que madruga…
En un tempranero horario dominical, Vélez le ganó a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda. Jonathan Ramírez convirtió el único tanto del encuentro. El Fortín regresó al triunfo luego de cinco partidos sin sumar de a tres, mientras que el Rojo volvió a preocupar y la próxima fecha disputará el clásico frente a Racing.

Empate en Victoria
Tigre empató con All Boys 1 a 1 como local. Mauro Matos abrió la cuenta para el Albo en el primer tiempo. Sobre el final del partido, Román Martínez le dio la igualdad al Matador, que está cuarto en el torneo, pero sigue en zona de descenso directo y el domingo que viene visitará a Boca.

Cero en el Bajo Flores
San Lorenzo y Racing igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón no gana como local hace tres encuentros. Por su parte, la Academia sigue escolta del campeonato a cuatro puntos de Boca y en la próxima jornada recibirá a Independiente en el clásico de Avellaneda.

Punto y punta
Argentinos y Boca no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en Paternal. El Xeneize logró un punto importante y mantiene la diferencia de cuatro unidades sobre Racing. El Bicho aún no conoce la victoria en el actual Apertura.

El Pirata te Pincha
Belgrano venció a Estudiantes por 3 a 2 en el estadio Centenario de Quilmes. Guillermo Farré abrió la cuenta para el conjunto cordobés. Luego, Juan Carlos Olave le ataja un penal a la Gata Fernández y antes del cierre de la primera parte, César Mansanelli aumentó la diferencia desde los doce pasos. En el complemento, Juan Sebastián Verón descontó de penal, Hernán Grana volvió a estirar la ventaja y sobre el final Duván Zapata achicó distancias. El equipo de Miguel Russo está 18° en el torneo, mientras que el conjunto de Ricardo Zielinski está a cinco unidades de Boca.

Lo Taladró el Tatengue
Unión le ganó 1 a 0 a Banfield como local. Jerónimo Barrales marcó el único tanto del encuentro. El conjunto de Frank Kudelka llegó a los 13 puntos y se mantiene afuera de la zona baja de los promedios, mientras que el equipo de Ricardo La Volpe está último en el certamen con 4 unidades.

No les sirve
Lanús y Colón empataron 1 a 1 en el Sur. Mauricio Pereyra abrió la cuenta para el Granate en el primer minuto de partido. En el segundo tiempo, el Sabalero llegó al empate con el gol de Maximiliano Pellegrino, de cabeza. La igualdad no les sirve a ninguno de los dos ya que ahora ambos tienen 16 puntos y no pudieron ponerse a tres unidades del puntero Boca.

Igualdad y chau DT
Newell’s empató 1 a 1 ante Godoy Cruz en el Coloso del Parque. Víctor Aquino puso en ventaja a la Lepra, mientras que Castillón lo empardó para el Tomba. El resultado terminó derivando en la renuncia del entrenador leproso, Javier Torrente, que ya no estará a cargo del conjunto rosarino luego de obtener un solo triunfo en las nueve fechas disputadas.

POSICIONES

Boca 21 puntos
Racing 17 puntos
Lanús 16 puntos
Tigre 16 puntos
Belgrano 16 puntos
Atlético Rafaela 16 puntos
Colón 16 puntos
Godoy Cruz 13 puntos
Unión 13 puntos
Vélez 11 puntos
San Lorenzo 11 puntos
San Martín 10 puntos
Independiente 10 puntos
All Boys 10 puntos
Arsenal 9 puntos
Newell’s 9 puntos
Olimpo 8 puntos
Estudiantes 5 puntos
Argentinos Jrs. 5 puntos
Banfield 4 puntos
Read More

D'alessandrOut

El enganche del Inter quedó desafectado para el partido ante Brasil por una contractura en su pierna izquierda. Sabella pierde una variante creativa en el equipo.

D'alessandro no jugará el miércoles ante Brasil / Foto: DayLife.
Era una de las sorpresa de la lista para jugar la revancha del "Superclásico de las Américas". Andrés D'alessandro iba a volver a la selección argentina y se preparaba para realizar su presentación en el ciclo de Alejandro Sabella. Sin embargo, luego de que hoy a primera hora se diera la lista de los convocados, el Cabezón quedó desafecto por una contractura de su pierna izquierda. Una baja importante para Pachorra pensando en el armado del equipo. 

El ex River se mostraba como una variante que sucedía para la creación de juego. Fue citado junto a Mario Bolatti, Pablo Guiñazú y Walter Montillo, los otros argentinos que juegan en tierras brasileras. Justamente este último, es quien ahora se perfila como su reemplazante para el partido en Belém. 

La última vez de Andrés con la Albiceleste se dio durante el ciclo del Checho Batista. Su vuelta se postergó. Quedó D'alessandrout. 
Read More

Selección argentina: Allá tenemos un par

Sabella convocó a D'alessandro, Bolatti y Guiñazú, Montillo para el amistoso en Brasil en Belém. Además, hay cinco hombres de Boca y otro cinco de Vélez. Nuevamente no están ni Riquelme, por una sinovitis, ni Verón.


La selección argentina jugará ante Brasil el próximo miércoles en Belém.
Para Rock And Ball



Llegó el momento de la revancha. Este miércoles, en la ciudad brasilera de Belém, se disputará la revancha del "Superclásico de las Américas". Hace casi dos semanas atrás, se jugó la ida en Córdoba y empataron 0 a 0. Para el desquite, Sabella sorprendió con algunos citados y esta vez eligió algunos que actualmente juegan en Brasil. D'alessandroBolattiGuiñazú (estos tres del Inter de Porto Alegre) y Montilo, del Cruzeiro, son los que estarán con el plantel para este encuentro.

En el ámbito local, se resaltan otra vez las ausencias de Riquelme (padece una sinovitis) y Verón, que al igual que en la ida no dirán presente ante los brasileros. Entre los que sí estarán, se destacan las presencias de Viatri(favorecido por las lesiones de Boselli y el Burrito Martínez) y Clemente Rodríguez. Según el parte médico oficial del conjunto Xeneize, el delantero y el lateral izquierdo sufrieron contracturas en el choque del domingo ante Argentinos. ¿Serán titulares el miércoles?

Además, Boca aporta otros tres nombres, Racing tres más, entre ellos Pelletieri, y también hay cinco jugadores de Vélez. Seguramente el arquero titular sea Orión y en el banco va a estar Barovero. Pero se suma otro más entre las variantes: El juvenil Andrada, de Lanús.

Por el lado de Brasil, no estará por lesión el delantero Damião. El hombre del Inter fue quien protagonizó la joyita de la ida con una bicicleta espectacular ante Papa.

LA LISTA COMPLETA
Augusto Fernández, Héctor Canteros, Marcelo Barovero, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa (Vélez)
Agustín Orion, Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Pablo Mouche, Lucas Viatri (Boca)
Cristian Cellay, Germán Re, Leandro Desábato (Estudiantes)
Jonathan Bottinelli, Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo)
Iván Pillud, Agustín Pelletieri, Gabriel Hauche (Racing)
Esteban Andrada (Lanús)
Andrés D'alessandro, Mario Bolatti, Pablo Guiñazú (Inter de Porto Alegre)
Walter Montillo (Cruzeiro)
Read More

B Nacional – Resumen fecha 7: River recuperó la punta

La séptima jornada volvió a dejar al Millonario en la cima. Sin embargo, cuando Gimnasia de Jujuy juegue su partido postergado lo puede superar. Rosario Central volvió a ganar y está segundo en el campeonato.

River venció a Gimnasia (LP) y está en la punta del torneo.

Para Rock And Ball

River otra vez como líder. Ese es el título de una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. El Millo derrotó 2 a 0 a Gimnasia de la Plata en el Nuevo Gasómetro y se subió de nuevo a lo más alto. Luego de tres empates consecutivos, el equipo de Matías Almeyda volvió al triunfo y recuperó algo de tranquilidad con respecto a semanas anteriores. Además, Funes Mori convirtió otra vez y es una buena noticia para los de Núñez que no pudieron contar con Cavenaghi debido a que el delantero se encuentra lesionado.

Lógicamente, River se vio beneficiado por la suspensión del encuentro de Gimnasia de Jujuy. El Lobo debía enfrentarse a Chacarita como local pero no se realizó debido a un festejo que hubo en la provincia del norte del país. Ahora, los jujeños están dos puntos abajo del Millonario y quedaron terceros en las posiciones.

El que está escolta es Rosario Central. El Canalla venció por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes con gol de Gonzalo Castillejos y se pusieron a una sola unidad de la banda roja. Es otro de los equipos que será superado por Gimnasia, si es que suma de a tres ante Chaca. Por su parte, Instituto igualó 1 a 1 ante Desamparados de San Juan como local y se encuentra cuarto en la tabla.

RESULTADOS
Quilmes 2 – 0 Huracán || Goles: 63’ Diz, 69’ Caneo (Q)

Atlanta 1 – 1 Defensa y Justicia || Goles: 23’ A. Soriano (A), 9’ Rearte (DyJ)

Instituto 1 - 1 Desamparados || Goles: 17’ Dybala (I), 35’ Cavallo (D)

Almirante Brown 0 – 1 Atlético Tucumán || Gol: 59’ L. Rodríguez (AT)

Deportivo Merlo 0 - 0 Ferro

River 2 – 0 Gimnasia LP || Goles: 48’ Funes Mori, 68’ J. Díaz (R)

Boca Unidos 0 – 1 Rosario Central || Gol: 64’ Castillejos (RC)

Gmo. Brown 2 – 0 Patronato || Goles: 25’ Tévez, 72’ Giovenale (GB)

Independiente Riv. 2 – 2 Aldosivi || Goles: 7’, de penal, Caballero (I), 59’ Fabbiani (I), 30’ Gigli (A), 80’ Blanco (A)

Viernes 21 de octubre, 21 hs: Gimasia (Jujuy) vs. Chacarita

POSICIONES
River 15 puntos
Rosario Central 14 puntos
Gimnasia (J) 13 puntos
Instituto 12 puntos
Ferro 12 puntos
Defensa y Justicia 11 puntos
Boca Unidos 11 puntos
Quilmes 11 puntos
Patronato 11 puntos
Deportivo Merlo 10 puntos
Almirante Brown 10 puntos
Gimnasia (LP) 8 puntos
Desamparados 8 puntos
Aldosivi 7 puntos
Huracán 7 puntos
Atlético Tucumán 7 puntos
Atlanta 5 puntos
Gmo. Brown 5 puntos
Independiente Riv. 4 puntos
Chacarita 4 puntos
Read More

Enrique Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes

Fue electo con un 73,28 % de los votos. En segundo lugar quedó Marcelo Piergiácomi con el 14,66 %. El oficialiasmo no fue parte de los comicios.



Lombardi es el nuevo presidente de Estudiantes LP / Foto:PinchaPasion.
Para Rock And Ball



Mientras Estudiantes no pasa un buen momento en lo futbolístico, se llevaron a cabo las elecciones en el club para elegir al nuevo presidente. El ganador fue el arquitecto Enrique Lombardi, de la agrupación Puro Estudiantes, con el 73,28 % de los votos (3508 sufragios) obteniendo un amplio margen en los comicios. En segundo lugar quedó Marcelo Piergiácomi, de Identidad Pincharrata, con el 14,66 % (612 sufragios), y tercero finalizó Julio Arias Navarro, de Democracia Albirroja (503 votos). Además, hubo 12 votos nulos y 48 en blanco.
“Estoy comprometido por el club. Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Esperemos que todos se sumen a la idea de aportar porque vienen tiempos importantes”, declaró Lombardi, que asumirá en los próximos días y gobernará al club platense hasta fines de 2014. Tendrá como principal propuesta la reconstrucción del estadio de Estudiantes, ubicado en 1 y 57.
En las elecciones, no fue parte de los votos el actual oficialismo. Rubén Filipas, el presidente saliente, no apoyó a ninguna de las nuevas listas.
Read More

B Nacional: Funes Mori, Díaz y faina

River le ganó a Gimnasia de La Plata por 2 a 0 en la cancha de San Lorenzo. El Melli y el urugayo convirtieron los goles del triunfo. Al delantero le sirvió para sacarse la mufa luego de un primer tiempo en el que se perdió dos claras. Chichizola le atajó un penal a Vargas.

Funes Mori hizo un golazo luego de un flojo primer tiempo.
Para Rock And Ball

¿Qué se puede decir de Funes Mori luego de este encuentro? ¿Cuál es la verdadera imagen del delantero de River? El Mellizo siempre dividió las opiniones de la gente desde que debutó en el club hace ya casi dos años. En muchos lados se escucha decir que hay que darle tiempo porque "es un crack". También están los que piensan que "no está a la altura de la camiseta". Hoy ambas campanas tuvieron razón más que nunca.

El que vio el primer tiempo ante Gimnasia de La Plata, le puede dar la derecha a los que no lo apoyan. Dos jugadas desperdiciadas de manera increíble, en especial la primera estando solo en el área chica, hicieron que los hinchas se agarren la cabeza. Por suerte para Funes Mori, Chichizola le atajó un penal a Vargas cuando iban 11 minutos. Terminada la primera mitad, los murmullos volvían a merodear cerca del juvenil, que fue titular por la lesión de Cavenaghi.

Pero en el complemento, llegó el desahogo para quienes lo bancan. El '9' hizo una jugada individual sacándose de encima la marca de Goux, la pelota le quedó para su zurda y la mandó a guardar junto al palo derecho de Monetti. Golazo. Lo gritaron todos. En especial el mismo jugador, que necesita del gol de manera imperiosa. Después de eso, mantuvo una regularidad y siguió aportando peligro en el área rival. La tranquilidad llegó con el otro tanto de Juan Manuel Díaz, de cabeza, tras el centro del Chori Domínguez.

Fue un partido positivo para River cuando más que nunca tenía que obtener la victoria. Después de una semana polémica, se le terminó dando el triunfo luego de tres empates consecutivos. El Melli la metió y el defensor uruguayo terminó de derrotar al Lobo. Fue Funes Mori, Díaz y faina.

LOS GOLES

Read More

Apertura 2011 - Fixture fecha 9

Este sábado comienza una nueva jornada del torneo argentino. El líder Boca visita a Argentinos Juniors en Paternal, mientras que Racing, uno de los escoltas, enfrentará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Atlético Rafaela, que también está segundo, visita a San Martín de San Juan.

El escolta Racing visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Sábado 24 de septiembre
15.05 hs. Olimpo vs. Arsenal
20.10 hs. San Martín (SJ) vs. Atlético Rafaela

Domingo 25 de septiembre
11 hs. Independiente vs. Vélez
14 hs. Tigre vs. All Boys
16 hs. San Lorenzo vs. Racing
18.10 hs. Argentinos vs. Boca
20.15 hs. Estudiantes vs. Belgrano

Lunes 26 de septiembre
17 hs. Unión vs. Banfield
19.10 hs Lanús vs. Colón
21.15 hs. Newell’s vs. Godoy Cruz
Read More

B Nacional - Fixture fecha 7

Este viernes se inicia una nueva jornada de la segunda categoría del fútbol argentino. River recibirá a a Gimnasia LP en la cancha de San Lorenzo con la vuelta de sus hinchas en condición de local. El líder Gimnasia de Jujuy no jugará porque fue postergado su duelo ante Chacarita debido a que es la fiesta del Estudiante en San Salvador de Jujuy.


Deportivo Merlo recibirá a Ferro el día sábado.
Viernes 23 de septiembre
21.10 hs. Quilmes vs. Huracán, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)

Sábado 24 de septiembre
11 hs. Atlanta vs. Defensa y Justicia, Árbitro: Pablo Díaz (TV)
13 hs. Instituto vs. Desamparados de San Juan, Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (TV)
14 hs. Almirante Brown vs. Atlético Tucumán, Árbitro: Carlos Córdoba
15.30 hs. Dep. Merlo vs. Ferro, Árbitro: Ariel Suárez
17.10 hs. River vs. Gimnasia (LP), Árbitro: Alejandro Toia (estadio de San Lorenzo) (TV)

Domingo 25 de septiembre
13 hs. Boca Unidos vs. Rosario Central, Árbitro: Diego Ceballos (TV)
15.30 hs. Independiente Rivadavia vs. Aldosivi, Árbitro: Flavio Márquez
15.30 hs. Gmo. Brown vs. Patronato, Árbitro: Mauro Giannini

Postergado: Gimnasia de Jujuy vs. Chacarita, Árbitro: Luis Álvarez

* (TV) Los televisados de la fecha

Read More

Apertura 2011 – Resumen Fecha 8: Boca se afirma en la punta

El equipo de Falcioni le ganó a Estudiantes y le sacó cuatro puntos de ventaja a Racing, que ahora es el escolta junto a Rafaela, que perdió ante Independiente. Por su parte, Lanús igualó ante Belgrano y está a cinco unidades del líder.

Clemente Rodríguez hizo el único gol de la victoria de Boca sobre Estudiantes.
Para Rock And Ball

Es cierto que van tan solo ocho fechas y falta más de la mitad del campeonato. Sin embargo, se comienza a sentir en el ambiente una cierta tendencia a favor de Boca. El Xeneize le ganó 1 a 0 a Estudiantes, llegó a los 20 puntos y sigue como líder del Apertura. Además, mantiene el invicto y en cada encuentro va mejorando el volumen de juego. Sin dudas, el gran candidato a ser campeón.

¿El resto? Ahí está el tema. Antes del inicio de la séptima jornada del último fin de semana, Boca y Lanús eran los punteros. El domingo, los de Falcioni le ganaron al Granate y le sacó una ventaja de tres puntos. Tan solo unos días después, esa diferencia se estiró a cinco por el empate del conjunto del Sur ante Belgrano de Córdoba. Ahora, los escoltas son Racing (que derrotó 1 a 0 a Newell’s) y Atlético Rafaela (perdió 3 a 1 ante Independiente) con 16 unidades. Por lo tanto, es notoria la irregularidad de los demás clubes en este campeonato. De ahí surge otra de las claves de este presente del equipo de la Ribera.

Lógicamente, también hay méritos propios de Boca. Cuenta con una defensa que se mantiene sólida y tiene a Juan Román Riquelme en un nivel espectacular. El ‘10’ maneja los hilos del equipo y ante Estudiantes fue la gran figura. Sin dudas, que su regreso a la selección argentina es inminente. Por suerte para los hinchas xeneizes, el enganche está volviendo a ser el que todos esperaban desde hace tiempo.

Quedan once jornadas. En el fútbol argentino es una eternidad y puede pasar cualquier cosa. Pero Boca, aquel que no pierde hace 18 partidos, comienza a recuperar el protagonismo perdido y ya empieza a ilusionar a toda su gente que espera por un título con muchas ansias.

RESULTADOS – FECHA 8
Arsenal 1 – 2 All Boys || Goles: L. López 90’ (AR), Ferreyra 19’ 35’ (penal) (AB)
Colón 0 – 0 San Martín
Banfield 1 – 1 Olimpo || Goles: Laso 55’ (B), Rolle 26’ (O)
Vélez 1 – 2 San Lorenzo || Goles: Fernández 37’ (V), Kalinski 49’, Salgueiro 90’ (+3) (SL)
Rafaela 1 – 3 Independiente || Goles: Castro 62’ (R), Núñez 21’, Nieva 22’, Ferreyra 90’ (+3) (I)
Belgrano 0 – 0 Lanús
Racing 1 – 0 Newell’s || Gol: Gutiérrez 6’ (R)
Godoy Cruz 1 – 1 Unión || Goles: Cooper 81’ (GC), Erramuspe 62’ (U)
Argentinos Jrs. 0 – 1 Tigre || Gol: Luna 55’ (T)
Boca 1 – 0 Estudiantes || Gol: C. Rodríguez 17’ (B)

POSICIONES
Boca 20 puntos
Racing 16 puntos
At. Rafaela 16 puntos
Lanús 15 puntos
Tigre 15 puntos
Colón 15 puntos
Belgrano 13 puntos
Godoy Cruz 12 puntos
San Lorenzo 10 puntos
Independiente 10 puntos
Unión 10 puntos
All Boys 9 puntos
Vélez 8 puntos
Arsenal 8 puntos
Newell’s 8 puntos
San Martín 7 puntos
Olimpo 7 puntos
Estudiantes 5 puntos
Argentinos Jrs. 4 puntos
Banfield 4 puntos
Read More

Joya de selección

Sabella dio la lista para el inicio de las Eliminatorias ante Chile y Venezuela en la que se destaca Rodrigo Palacio. En general, el resto es conocido aunque hay nombres nuevos y las grandes ausencias son las de Zanetti y Cambiasso.

Palacio vuelve a la selección luego de más de tres años.

A partir del 7 de octubre comenzará el camino de la selección argentina rumbo a Brasil 2014. Chile será el primer rival mientras que cuatro días después será el turno de enfrentar a Venezuela. Para dichos cotejos, Alejandro Sabella, el entrenador albiceleste, anunció a los convocados que deberán presentarse. Entre ellos, vuelve Rodrigo Palacio. El delantero del Genoa italiano regresa al combinado nacional luego de no ser tenido en cuenta durante los últimos ciclos. De hecho, su último partido fue en junio 2008 con Basile en el banco (0 a 0 ante Brasil). Su único gol oficial fue ante Ecuador en ese mismo mes. 

Lo que da a entrever esta lista es que también hay jugadores que comienzan a ganarse un lugar en la consideración de Pachorra. Ricky Álvarez, Fabián Rinaudo, Fede Fernández, entre otros, son parte de los seleccionados para los encuentros mencionados. Como contrapartida, no estarán el Pupi Zanetti ni el Cuchu Cambiasso.

Lógicamente, hay apellidos que salen de memoria. Higuaín, Messi, Agüero, Mascherano (que no podrá jugar la primera fecha por suspensión), Di María, Pastore y Romero son algunos de los habitualmente llamados para jugar con la Argentina.

LA LISTA DE SABELLA

Romero, Sergio (Sampdoria-Italia)
Andújar, Mariano (Catania- Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City-Inglaterra)
Burdisso, Nicolás (Roma-Italia)
Fernández, Federico (Nápoli-(Italia)
Demichelis, Martín (Málaga-España)
Otamendi, Nicolás (Porto-Portugal)
Pareja, Nicolás (Spartak Moscú –Rusia)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú-Rusia)
Insúa, Emiliano (Sporting-Portugal)
Banega, Ever (Valencia-España)
Rinaudo, Fabián (Sporting-Portugal)
Álvarez, Ricardo (Inter-Italia)
Gutiérrez, Jonás (Newcastle United-Inglaterra)
Sosa, José (Metalist-Ucrania)
Pastore, Javier (Paris S.G.-Francia)
Di María, Ángel (Real Madrid-España)
Gaitán, Nicolás (Benfica –Portugal)
Messi, Lionel (Barcelona-España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid-España)
Agüero, Sergio (Manchester City-Inglaterra)
Palacio, Rodrigo (Genoa-Italia)
Salvio, Eduardo (Atlético Madrid-España)
Mascherano, Javier (Barcelona-España)
Read More

Apertura 2011: Justo ahora, Turco

Vélez arrancó ganando ante San Lorenzo con gol de Augusto Fernández. Sin embargo, el Ciclón lo dio vuelta con goles de Enzo Kalinski y Juan Manuel Salgueiro en el último minuto. Una victoria que le da un poco de aire a los del Turco Asad, ídolo del Fortín, pensando en los promedios.

Salgueiro marcó el gol del triunfo de San Lorenzo.


Para Rock And Ball

Un duelo especial por varios motivos. El encuentro se jugó en el José Amalfitani sin público visitante debido a los incidentes que se produjeron en partidos anteriores de estos dos equipos. Por ejemplo en el último, en marzo pasado cuando Ramón Aramayo, hincha de San Lorenzo, fue asesinado antes del choque por el Clausura, que por esto mismo se terminó postergando y se jugó tiempo después en la Bombonera a puertas cerradas. Por otra parte, para el equipo del Turco Asad (un ídolo velezano) era importante una victoria para empezar a escaparle a la Promoción. Mientras que Vélez necesitaba también un triunfo para seguir con chances de lograr el torneo.

El primer tiempo fue todo para el local. Salvo algunas chances aisladas de San Lorenzo, Vélez dominó en gran medida y el premio llegó a los 37 minutos con el tanto de Augusto Fernández. Además, el Fortín tuvo otras opciones como un tiro de Emiliano Papa en el que se lució Pablo Migliore. Además, el arquero contuvo bien un tiro de Iván Bella. Los de Gareca eran más y lo estaban justificando.

Sin embargo, en la segundad mitad todo se dio vuelta. A los cuatro minutos, Enzo Kalisnki puso el 1 a 1 de cabeza, tras un tiro de esquina que ejecutó Leandro Romagnoli. Los del Turco Asad siguieron atacando y casi meten el segundo con otro cabezazo de Tula que Marcelo Barovero atajó de manera espectacular. Hasta que llegó lo que parecía inesperado en la primera mitad. Un contrataque terminó en la corrida de Juan Salgueiro que definió ante la salida del arquero fortinero y la pelota entró con algo de suspensado para el 2 a 1 en el instante final del partido.

El triunfo fue vital para un San Lorenzo que está obligado a sumar si no quiere pensar en la Promoción. Para Vélez pudo haber sido un indicio de que deberá luchar por la Copa Sudamericana ya que sumó su cuarta caída en los últimos cinco cotejos. De hecho, Gareca ya anunció que empezará a rotar jugadores en las próximas fechas.

LOS GOLES


Mañana el resumen de la 8° fecha con los datos de todos los partidos.
Read More

Apertura 2011 – Fixture fecha 8

Este martes se abre una nueva jornada del fútbol argentino. El miércoles jugarán Vélez y San Lorenzo en lo que ya es un duelo picante de los últimos tiempos. Además el escolta Atlético Rafaela recibirá a Independiente. El jueves, el líder Boca enfrentará a Estudiantes en la Bombonera. Todos los partidos.


Boca y Estudiantes se enfrentarán en la Bombonera.
Martes 20 de septiembre
17.05 hs. Arsenal-All Boys, Árbitro: Néstor Pitana
19.10 hs. Colón-San Martín de San Juan, Árbitro: Fernando Rapallini
21.15 hs. Banfield-Olimpo, Árbitro: Saúl Laverni

Miércoles 21 de septiembre
15.00 hs. Vélez-San Lorenzo, Árbitro: Carlos Maglio
17.05 hs. Atlético Rafaela-Independiente, Árbitro: Juan Pablo Pompei
19.10 hs. Belgrano-Lanús, Árbitro: Pablo Lunati
21.15 hs. Racing-Newell’s, Árbitro: Germán Delfino

Jueves 22 de septiembre
16.00 hs. Godoy Cruz-Unión, Árbitro: Sergio Pezzotta
18.05 hs. Argentinos Juniors-Tigre, Árbitro: Diego Ceballos
21.15 hs. Boca-Estudiantes, Árbitro: Héctor Baldassi
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!