Cronograma fecha 9


Días, horarios, partidos y árbitros de la novena jornada del torneo Apertura 2010 del fútbol argentino.

Viernes 1 de octubre
19.10-- Quilmes-Arsenal, Árbitro: Pablo Lunati (TV)
21.20-- Newell's Old Boys-Vélez Sársfield, Árbitro: Patricio Loustau (TV)
 

Sábado 2 de octubre
14.10-- All Boys-Tigre, Árbitro: Alejandro Toia (TV)
16.20-- Godoy Cruz-Independiente, Árbitro: Luis Álvarez (TV).
18.30--Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors, Árbitro: Carlos Maglio (TV)
20.30-- Racing Club-Huracán, Árbitro: Pablo Díaz (TV)


Domingo 3 de octubre
 14.00-- Olimpo-Colón de Santa Fe, Árbitro: Juan Pablo Pompei (TV)
16.00-- San Lorenzo-Estudiantes de La Plata, Árbitro: Federico Beligoy (TV)
18.10-- Boca Juniors-Lanús, Árbitro: Saúl Laverni (TV)
20.20-- Banfield-River Plate, Árbitro: Sergio Pezzotta (TV)
Read More

En dos extremos distintos


Diego Cocca dejó su cargo de entrenador tras la derrota de Gimnasia contra Estudiantes por 2 a 0. Con tan solo cinco puntos y tres goles en ocho fechas, el Lobo se encuentra en zona de Promoción y su situación es cada vez más preocupante. Solo ganó un encuentro y no demuestra síntomas de mejoría. Quizás la salida del ex técnico de Godoy Cruz descomprima un poco la situación y los jugadores comiencen con el pie derecho un nuevo ciclo.

Sin embargo, hace ya varios años que Gimnasia está comprometido con la temerosa tabla de los promedios y ya dos veces estuvo cerca del descenso evitándolo en la Promoción (contra Atlético Rafaela en el 2009 y este año). Los refuerzos que llegaron para este semestre no están dando sus frutos, entre ellos está Fontanello, Jiménez, Graf y Capurro que hoy en día no forman parte de los habituales titulares.  Para colmo, se fueron algunos jugadores importantes como Marco Pérez y Sebastián Romero.

Está claro que el Lobo necesita una renovación de plantel urgente para intentar formar una estructura más sólida en sus sistemas de juego. En este Apertura solo le queda intentar sumar lo máximo posible y el próximo campeonato tratar de cambiar la imagen. La desventaja es que no hay mucho tiempo, pero no queda otra alternativa. Estas son las consecuencias de malos manejos por parte de la dirigencia desde hace tiempo por no poder armar un equipo competitivo. Ni siquiera hubo voluntad de modificar errores cuando el agua llegaba hasta el cuello. Lo único que salva al club de no estar en descenso directo son las pobres campañas de los recién ascendidos.

 
Por su parte, en Estudiantes el panorama es totalmente distinto. Desde el 2006 que se comenzó un proyecto serio manteniendo una base que dio sus frutos con el pasar del tiempo. La dupla Veron-Braña ya se conoce de memoria en casi todos cotejos del Pincha, aportando juego, quite y distribución al equipo. Además hay otros futbolistas que ya están hace tiempo como Enzo Pérez, Leandro Benítez y el Chavo Desábato. Todos pilares importantes en la obtención de la Copa Libertadores del año pasado.  

Además el León es protagonista de casi todos los torneos que disputa desde hace tiempo. Sin contar la Libertadores ya mencionada, fue el ganador del Apertura 2006, el subcampeón de la Sudamericana 2008, el Mundial de clubes 2009, el Clausura y la Recopa de este año. Ha exportado grandes figuras a Europa como Mariano Andújar, José Sosa, Mariano Pavone y Mauro Boselli. Siempre es el candidato y uno de los rivales a vencer por todos los clubes en cada torneo que se inicia. Quizás no deba ser la mejor época de su historia ya que tuvo otros grandes momentos, pero la actualidad de Estudiantes, actual líder del Apertura,  da lugar para escribir páginas doradas en la vida de la institución con Juan Sebastián Veron como líder principal y máximo ídolo. 

Este pantallazo de los dos clubes más famosos de la ciudad de La Plata marca las enormes diferencias que los separan desde hace mucho. Mientras uno está puntero, el otro está último.  Las causas de este por qué de ambos estás más que claras y por eso marchan por caminos que los llevan a transitar por dos extremos totalmente distintos.
Read More

Notas Gillette de Primera


En las ediciones de papel de los diarios Clarín y Olé del día lunes 27 de septiembre se publicaron las notas sobre los eventos que se realizaron en la Bombonera el domingo 19 en el entretiempo entre Boca y Colón. Dos equipos amateurs, Patada Descendente y Los Pumitas, se dieron el gusto de pisar el campo de juego y disputar algunos minutos un encuentro que terminó 0 a 0.

IMAGENES DE LAS PUBLICACIONES

CLARIN

OLÉ

LAS NOTAS

Clarín

Es el sueño de cualquier argentino levantarse un día y decir: “hoy juego en un estadio de primera a cancha llena”. De cada diez argentinos, a ocho les gustaría ser un jugador profesional. Una estadística que marca claramente la ilusión que sienten los futboleros. Es el deseo que muchos siempre tuvieron y que ahora se hizo realidad. Gracias a Gillette de Primera, los equipos Patada Descendente y Los Pumitas lograron alcanzar lo que tanto quisieron y nada más ni nada menos que en la Bombonera.
Los siete minutos que disputaron significaron un momento único que difícilmente puedan olvidar. Los participantes de esta experiencia no sólo jugaron y vibraron al ritmo de una hinchada incansable, sino que vivieron lo que se siente ser nombrados por la propia voz del estadio “¡No puede ser! ¡Me están nombrando en la cancha de Boca, esto es increíble!”, expresó uno de los muchachos antes de entrar a la cancha. Y sin dudas que fue un comentario acertado, ya que las emociones se iban acumulando a medida que transcurrían los minutos, especialmente cuando les tocó ingresar al campo de juego y encontrarse rodeados de miles de almas observándolos.
El dato anecdótico fue el tiro del volante Agustín Natale de Patada Descendente que reventó el travesaño del arco y fue acompañado por el grito de las tribunas, que se llevaron su premio al recibir pelotas regaladas por los jugadores. También hubo tiempo para que algunos de los que estaban vestidos de blanco y también los de azul tiraran distintos amagues para intentar llegar a las áreas y los espectadores se divirtieran y devuelvan la gentileza con los típicos “ole” y algunas ovaciones para los más habilidosos. Parece mentira que todo esto haya ocurrido, pero Gillette consiguió que los jugadores amateurs tuvieran un momento de pura adrenalina como el que se vivió en el Alberto J. Armando. Una experiencia que superó cualquier otro aspecto positivo de la estupenda tarde-noche de la que fueron testigos estos  chicos.
Tanto en la ida como en la vuelta en micro, los jugadores se mostraron felices luego de haber vivido una experiencia en una cancha de primera. La alegría fue inmensa y no era para menos por el hecho de haber disputado el cotejo en una cancha profesional que estaba repleta y con una camiseta que lucía el nombre de cada uno de ellos. Está claro que fue un día histórico para estos equipos amateurs. O mejor dicho, fue un día en el que Gillette le cumplió el sueño de jugar en primera.

Olé

Lo que han vivido los equipos Patada Descendente (blanco) y Los Pumitas (azul) fue algo que más de un futbolero seguramente envidiaría. La estadística no deja mentir: ocho de cada diez argentinos quisieran ser jugadores profesionales*.  Sin dudas que para la mayoría de los hombres pisar un verde césped de Primera división es una experiencia sin igual. Porque los muchachos entraron al estadio de Boca con las mismas ganas que un futbolista profesional sale a disputar una final. Encima, desde la voz del estadio se oyeron sus nombres. “¡Me están nombrando por los altoparlantes, no lo puedo creer!”, llegó a decir uno de los chicos con gran emoción.  

Fueron siete minutos de acción en los que se llegaron a ver algunos que otros lujitos, con la hinchada que se sumaba para darle un condimento extra al encuentro. Sobre todo cuando el enganche de Patada Descendente, Agustín Natale, sacó un potente remate que se estrelló en el travesaño y la cancha tembló con el “Uhhhhh” de toda la gente. Cuando finalizó el encuentro los participantes regalaron algunas pelotas pateándolas hacia las tribunas. Un momento de felicidad donde todo lo vivido fue adrenalina pura y donde la hinchada los hizo vibrar a pleno aliento. Que no haya habido goles es algo que solo quedará en la anécdota. Lo más importante es que Gillette de Primera les cumplió sus grandes sueños.
Read More

Show de goles fecha 8

Read More

Batista dio la lista para enfrentar a Japón


El Checho convocó 25 jugadores para el amistoso frente a la selección japonesa que se disputará el próximo viernes 8 de octubre en el país asiático.

Entre los seleccionados, se destacan las presencias del ex Boca, Nicolás Gaitán, y del arquero Oscar Ustari. Vuelven José Sosa y Javier Pastore. También está Lionel Messi, a pesar de que está lesionado, al igual que Fernando Gago yWalter Samuel.

LA LISTA

Arqueros
Ustari, Oscar (Getafe - España)
Andújar, Mariano (Catania – Italia)
Romero, Sergio (AZ Alkmaar – Holanda)

Defensores
Milito, Gabriel (Barcelona – España)
Zanetti, Javier (Internazionale – Italia)
Samuel, Walter (Internazionale (Italia)
Burdisso, Nicolás (Roma – Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City – Inglaterra)
Demichelis, Martín (Bayern Munich – Alemania)
Heinze, Gabriel (Olimpique Marsella (Francia)

Volantes
Di María, Ángel (Real Madrid – España)
Gago, Fernando (Real Madrid – España)
Mascherano, Javier (Barcelona – España)
Cambiasso, Esteban (Internazionale (Italia)
Sosa, José (Nápoli – Italia)
Bolatti, Mario (Fiorentina – Italia)
Pastore, Javier (Palermo – Italia)
D’Alessandro, Andrés (Internazionale – Brasil )

Delanteros
Messi, Lionel (Barcelona – España)
Agüero, Sergio (Atlético Madrid – España)
Milito, Diego (Internazionale – Italia)
Lavezzi, Ezequiel (Nápoli – Italia)
Tevez, Carlos (Manchester City (Inglaterra)
Gaitán, Nicolás (Benfica – Portugal)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid – España)
Read More

Cronograma fecha 8


Días, horarios y encuentros de la octava jornada del Torneo Apertura 2010

Viernes 24 de septiembre
19.10-- Vélez Sársfield-Olimpo, Árbitro: Cristian Faraoni.
21.20-- Independiente-Gimnasia y Esgrima La Plata, Árbitro: Alejandro Toia.

 
Sábado 25 de septiembre
14.10-- Argentinos Juniors-Banfield, Árbitro: Pablo Díaz.
16.20-- Estudiantes de La Plata-Boca Juniors, Árbitro: Sergio Pezzotta.
18.30-- Lanús-All Boys, Árbitro: Patricio Loustau.
20.30-- Colón de Santa Fe-San Lorenzo, Árbitro: Saúl Laverni.

 
Domingo 26 de septiembre
14.00-- Arsenal-Newell's Old Boys, Árbitro: Luis Álvarez.
16.00-- Huracán-Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Diego Abal.
18.10-- Tigre-Racing Club, Árbitro: Federico Beligoy.
20.20-- River Plate-Quilmes, Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Read More

Newell's clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana

La Lepra igualó 1 a 1 con Estudiantes en el estadio Quilmes y el resultado global de 2 a 1 le permitió avanzar a la próxima fase. Federico Fernández para el Pincha e Iván Borghello para el conjunto de Roberto Sensini marcaron los goles del encuentro.

Read More

Show de goles fecha 7

Read More

Cronograma fecha 7


Partidos, horarios y árbitros de la séptima fecha del Torneo Apertura 2010 del fútbol argentino.

Viernes 17 de septiembre
19.10-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Huracán, Árbitro: Cristian Faraoni.
21.20-- Racing Club-Lanús, Árbitro: Diego Abal.

Sábado 18 de septiembre
14.10-- San Lorenzo-Olimpo, Árbitro: Rafael Furchi.
16.20-- Godoy Cruz-Tigre, Árbitro: Pablo Lunati.
18.30-- Quilmes-Argentinos Juniors, Árbitro: Patricio Loustau.
20.30-- Arsenal de Sarandí-Vélez Sarsfield, Árbitro: Sergio Pezzotta.


Domingo 19 de septiembre
14.00-- All Boys-Estudiantes de La Plata, Árbitro: Saúl Laverni.
16.00-- Newell's Old Boys-River Plate, Árbitro: Néstor Pitana.
18.10-- Banfield-Independiente, Árbitro: Carlos Maglio.
20.20-- Boca Juniors-Colón de Santa Fe, Árbitro: Luis Álvarez.
Read More

Newell's 1 - 0 Estudiantes

En el encuentro de ida por la Sudamericana, La Lepra venció al Pincha con un penal de Mauro Formica a los 47' ST. La revancha será en Quilmes el miércoles que viene.
EL GOL

Read More

Histórica goleada

Defensor Sporting de Uruguay goleó por 9 a 0 a Sport Huancayo de Perú en el choque de ida por la Copa Sudamericana. Es la máxima diferencia entre dos equipos en la historia de esta competición. A pesar de que falta la vuelta, la clasificiación de los charrúas es un hecho y serán rival de Independiente en la próxima fase por un pasaje a los cuartos de final del torneo.

Read More

Resumen del día

Entre lo más relevante, se destacan los encuentros de Champions League en la que tuvieron participación varios jugadores argentinos, como Gonzalo Higuaín, quien convirtió un gol en la victoria del Real Madrid sobre el Ajax holandés por 2 a 0. También fue titular Angel Di María en el conjunto de José Mourinho. Por otra parte, Nicolás Burdisso fue titular en la Roma, que perdió contra el Bayern Munich también 2 a 0. Los otros argentinos que tuvieron acción fueron Gabriel Heinze y Lucho González para el Olympique de Marsella, quien fue derrotado por el Spartak 1 a 0.

RESULTADOS DEL DÍA

GRUPO E
BAYERN MUNICH 2-0 ROMA
CLUJ 2-1 BASILEA

GRUPO F
MARSELLA 0-1 SPARTAK MOSCU
ZILINA 1-4 CHELSEA

GRUPO G
MILAN 2-0 AUXERRE
 REAL MADRID 2-0 AJAX

GRUPO H
ARSENAL 6-0 BRAGA
SHAKHTAR DONETSK 1-0 PARTIZAN BELGRADO

LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL REAL MADRID


En otro contexto, Banfield avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras empatar de local 1 a 1 con Vélez. Los tantos fueron obra de Marcelo Carrusca (quien luego se fue expulsado) a los 14 del primer tiempo y de Jonatan Cristaldo a los 45 de la segunda mitad. Como habia ganado 1 a 0 en Liniers, el global de 2-1 le permitió clasificarse. El encuentro fue muy polémico donde el Fortín terminó con tres hombres menos por las expulsiones de Ortíz, Silva y Somoza. Mientras que el Taladro finalizó con diez jugador por la roja a Carrusca, autor de uno de los goles. El conjunto de Ricardo Gareca se fue enojado con el árbitro Saúl Laverni, quien inexplicablemente solo dio dos minutos de adición cuando el cotejo había estado parado bastante tiempo por las tarjetas y además se había realizado los tres cambios por bando. Los de Julio César Falcioni jugarán en la próxima fase con el ganador de la llave entre Oriente Petrolero de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.


LOS GOLES DE BANFIELD - VELEZ

Read More

No apto para sensibles

En el encuentro que hoy el Manchester United igualó 0 a 0 frente al Glasgow Rangers por la Champions League, el ecuatoriano Antonio Valencia del equipo inglés, sufrió una grave lesión en la que su tobillo izquierdo quedó prácticamente colgando luego de que el defensor escocés Kirk Broadfoot le cometiera una durísima infracción que dejó como resultado una doble fractura. El volante necesitó ayuda médica urgente y hasta precisó una máscara de oxígeno debido al estado de shock que le propinó semejante golpe. La recuperación le demandará cinco meses. Las imagenes hablan por sí solas...



Así repercutió la noticia en el diario inglés The Sun
Y esto fue lo que informó el periódico ecuatoriano El Comercio
Read More

Los goles de la victoria del Barsa

Con dos tantos de Lionel Messi, el conjunto catalán goleó por 5 a 1 al Panathinaikos de Grecia en su debut en la Champions League. Govou había abierto el marcador para los griegos, mientras que los restantes goles fueron de David Villa, Pedro y Dani Alves.

Read More

Esta vez lo sufrieron

El Stjarnan, famoso equipo islandés por sus festejos, fue goleado 5 a 1 por el Varul. Y sus rivales le imitaron el festejo del "pescador". Que no haya celos...

Read More

Notas del día

Read More

Show de goles fecha 6



Más información de la fecha en ValeChumbar y MuyRiver
Read More

Info Blogs 10/9

Read More

Independiente eliminó a Argentinos y avanzó de ronda


 El Rojo igualó 1 a 1 frente al Bicho en la Paternal y debido al 1 a 0 de la ida sigue en la Copa Sudamericana. Néstor Ortigoza, de penal, y Leandro Gracián marcaron los tantos. El conjunto de Daniel Garnero respira tras un flojo comienzo en el Apertura, mientras que los de Pedro Troglio todavía no conocen la victoria en este semestre.

Se enfrentaban dos equipos con la necesidad de ganar. O en este caso, de pasar a la siguiente fase. Argentinos Juniors necesitaba ganar por la mínima para ir a los penales o por más de un gol para clasificar directamente. Mientras que a Independiente le alcanzaba con un empate. Por lo que venían demostrando ambos en el Apertura estaba claro que era un encuentro más que importante tanto para los jugadores como para los técnicos.

El local fue mejor que los de Avellaneda durante la primera mitad. Ya desde el primer instante, tuvo que aparecer en acción Adrián Gabbarini desviando al corner un cabezazo de Franco Niell. A los dos minutos tuvo la su primera gran ocasión con un remate de Federico Domínguez que pegó en el travesaño. Tuvo su premio a los treinta y uno, luego de un tiro de esquina que pareció pegar en la mano de Andrés Silvera y Pittana cobró penal. Néstor Ortigoza se hizo cargo de la ejecución y abrió el marcador para igualar la serie. 

El Bicho era más, y pudo aumentar la diferencia tras un tiro libre de Diego Bogado que atajó Gabbarini, que dio un rebote que le quedó a Gonzalo Prósperi pero nuevamente el arquero ahogó el segundo grito de la noche con una gran recuperación.

Independiente no era claro y le costaba llegar porque Leandro Gracián y Patricio Rodríguez no lograban tomar las riendas en la conducción y Silvera se encontraba muy aislado en la delantera. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo lo tuvo Gracián, que apareció por izquierda y buscó al Cuqui, pero la pelota le volvió a quedar al Tano que con el arco solo la tiró afuera.

El segundo tiempo el juego fue intrascendente y no se veían aproximaciones claras hasta que a los veinte minutos el Rojo consiguió el empate tras un centro del Patito Rodríguez para la llegada en soledad de Gracián por el medio del área. Justamente el  ex Vélez estaba por salir y anotó el gol que determinó la serie, ya que obligaba a Argentinos a hacer dos tantos más.

Los dirigidos por el Dani Garnero jugarán en octavos de final ante el ganador de la llave entre Sport Huancayo de Perú y Defensor Sporting de Uruguay. El primer choque será el 22 de septiembre.

LOS GOLES
Read More

“En la Selección alemana hay un combo gay”


La frase es del representante del alemán Michael Ballack, Michael Becker,  afirmando que en la selección teutona hay un grupo de homosexuales. El diario Bild fue quien publicó las fuertes declaraciones de Becker, quien además agregó que “Hay una pandilla que controla a la selección. Son pobres, feos, sin talento, burocráticos, inhumanos y gays”

Aunque no quiso dar nombres, aseguro que próximamente un ex internacional del equipo “sacará todo a la luz”. El representante también se refirió al estilo de juego: “El estilo de juego de la selección de Alemania, que deja a un lado la dureza y apuesta a la elegancia, es un símbolo más de esa homosexualidad”. Durísimo.

Por su parte, el actual entrenador del combinado europeo, Joachim Low, afirmó que no contestará a las declaraciones porque no quiere “caer tan bajo”. Quien tampoco se pronunció hasta el momento la Federación Alemana de Fútbol.

Hay que recordar que Ballack no jugó el último Mundial debido a una lesión, donde su país terminó en el tercer puesto. El actual futbolista del Bayern Leverkusen se encuentra enemistado con Philipp Lahm por la cinta de capitán, ya que la perdió debido a su ausencia y quedó en manos del lateral derecho. Además, el número 13 (el que siempre usó) se la quedó Thomas Müller, quien la rompió en Sudáfrica y fue una de las revelaciones (marcó el primero de los cuatro tantos a la Argentina).
Read More

Cronograma fecha 6


Los horarios y árbitros de los encuentros correspondientes a la sexta jornada del torneo Apertura 2010 del fútbol argentino son los siguientes:

Viernes 10 de Septiembre
19.10--Tigre-Gimnasia y Esgrima La Plata, Árbitro: Sergio Pezzotta.
21.20--Colón de Santa Fe-All Boys, Árbitro: Néstor Pitana.

Sábado 11 de Septiembre
14.10--Huracán-Banfield, Árbitro: Rafael Furchi.
16.20--San Lorenzo-Vélez Sársfield, Árbitro: Diego Abal.
18.30--Lanús-Godoy Cruz Antonio Tomba, Árbitro: Alejandro Toia.
20.30--Estudiantes de La Plata-Racing Club, Árbitro: Pablo Lunati.

 
Domingo 12 de Septiembre
14.00--Argentinos Juniors-Newell's Old Boys, Árbitro: Carlos Maglio.
16.00--River Plate-Arsenal, Árbitro: Patricio Loustau.
18.10--Independiente-Quilmes, Árbitro: Luis Álvarez.
20.20--Olimpo-Boca Juniors, Árbitro: Héctor Baldassi.
Read More

Liga de Quito campeón de la Recopa Sudamericana


El conjunto ecuatoriano empató 0 a 0 con Estudiantes en el estadio de Quilmes y se adjudicó el título por segunda vez consecutiva debido a que en la ida había ganado por 2 a 1. Es el cuarto campeonato internacional en la historia del club. El equipo de Sabella nunca pudo encontrarle la vuelta y se quedó sin la chance de sumar otra copa.

Como toda final, los equipos salen a la cancha con la intención de ganarlas como sea. Más cuando hay en juego un título internacional que año tras año va tomando prestigio.  El 2-1 a favor de la Liga en el encuentro de ida había dejado abierta la llave para ir a todo o nada en el Centenario. 

Pero el marcador no se movió nunca en los 90 minutos. Porque Estudiantes no fue Estudiantes. Se vio un equipo impreciso, nervioso y con falta de ideas para crear peligro en el arco del veterano José Cevallos. Para colmo, la visita no salió a defenderse y pudo complicar aún más las cosas al principio del partido con un cabezazo del Chino Luna que pasó cerca. El Pincha pudo haber anotado con un zurdazo de Leandro Benítez recién a los 27 minutos y sobre el final de la primera parte estuvo cerca Federico Fernández de cabeza tras un centro.

En la segunda mitad Leandro González, tras un gran desborde de Benítez por izquierda, estuvo cerca de poner en ventaja al conjunto de Sabella pero la pelota se estrelló en el travesaño. Prácticamente fue la última chance clara en lo que quedaba del cotejo para el equipo argentino. La desesperación por estar obligado a conseguir un gol lo llevó a perder la tranquilidad y atacaba como podía, mientras que la Liga defendió siempre con orden y criterio impidiendo mayores inconvenientes para su valla. 

Cuando quedaba pocos minutos, Estudiantes se fue a la ofensiva a puro centro con la ilusión de igualar la serie. Lamentablemente no pudo y la Recopa fue para el equipo de Edgardo Bauza, que festejó junto a los argentinos Carlos Luna, Hernán Barcos y Norberto Araujo.
Read More

Notas del día

La más destacada es sin dudas la del triunfo de la Argentina sobre la Selección española en ValeChumbar. Además, en MuyRiver se encuentran las novedades del plantel millonario en el retorno a los entrenamientos tras la derrota con Vélez del pasado fin de semana.

En ValeChumbar
En MuyRiver
Read More

Los goles de Argentina 4 - 1 España

Para el conjutno del Checho Batista marcaron Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Sergio Agüero. Fernando Llorente descontó para la Roja.

Read More

No es un partido más


El choque ante los españoles en el Monumental puede marcar pautas importantes en el futuro de la selección argentina. Es un nuevo ciclo con algunos jugadores que estuvieron durante el último Mundial y otros que no estaban en consideración. Además, todavía no está definido el sucesor de Maradona. Todo esto hace pensar que no será simplemente un amistoso para Batista, los futbolistas citados y tampoco para la gente.

En el caso de estos últimos, sería satisfactorio ganarle a la mejor España de la historia para volver a confiar en este equipo y renovar esperanzas en cuanto al futuro, ya que el mazazo recibido en Sudáfrica todavía mantiene secuelas entre los hinchas. Por lo que una derrota volvería a dejar dudas y, sobretodo, menos crédito para una albiceleste que viene trastabillando desde hace un buen tiempo.

Los convocados para este partido que estuvieron presentes en la última cita mundialista saben que es una buena oportunidad para reivindicarse y seguir siendo parte del plantel. Los que no fueron parte de la lista de Maradona son concientes que deberían dejar una buena imagen para continuar con chances de vestir la camiseta de su país. Algunos ejemplos son los de Zabaleta, D’alessandro y Cambiasso, que jamás estuvieron en los planes en el ciclo anterior.

De todos modos, Sergio Batista será quien se lleve todas las miradas en dicho cotejo. El Checho está al tanto que se juega una parada más que importante para permanecer en el cargo que cualquier técnico argentino desea tener. Sumó algunos puntos con la victoria ante Irlanda. No por el resultado precisamente ya que solo se ganó por la mínima diferencia, sino porque se vio una idea dentro de la cancha. Aunque tampoco tuvo demasiada relevancia por la jerarquía del rival, como sí la habrá ante el equipo campeón del mundo con prácticamente todas sus estrellas. Una victoria haría incrementar notablemente sus posibilidades.

Como conclusión, queda claro que la Argentina no deberá tomar este juego como un amistoso por una cuestión de conveniencias. Los jugadores para mejorar lo producido en sus últimas presentaciones y recuperar la confianza de los fanáticos. Y Batista para demostrar que está capacitado para el puesto y mantener sus ilusiones de ser el entrenador en Brasil 2014. Está claro. No es un partido más.
Read More

Vélez le ganó a River en el Amalfitani



El conjunto de Gareca superó por 2 a 1 al Millonario con goles de Juan Martínez y Santiago Silva. Diego Buonanotte había empatado transitoriamente para el equipo de Cappa. El Fortín es puntero junto a Arsenal con doce puntos, mientras que los de Nuñez se quedaron en diez unidades y ahora se encuentra en zona de descenso directo.

La situación de Vélez era de incertidumbre antes del encuentro. Venía de perder la última fecha ante Boca y con Banfield por la Sudamericana el pasado jueves, por lo que había interrogantes sobre si era solo una pequeña mala racha o comenzaba a diluirse el buen juego que demostraba el equipo. Por su parte, el panorama de River era paradójico. Comenzó la fecha como único puntero pero por los resultados que se dieron también cayó en zona de descenso directo. Necesitaba ganar para salir de ese incómodo lugar y seguir manteniendo el liderazgo. 

En el encuentro se vio a los de Liniers con un nivel superior a su rival. Tuvo varias chances para anotar. Sin embargo, la primera fue para la visita a los 3 con un remate de Rogelio Funes Mori que se fue por encima del poste superior. Luego, el local empezó a ganar terreno y la primera fue con un cabezazo de Maxi Moralez a los 4 que pasó cerca. Minutos después, Santiago Silva no pudo convertir tras un centro desde la izquierda de Emiliano Papa, y también se lo perdió de cabeza a los 21 debido a la gran respuesta de Juan Pablo Carrizo, y en el rebote Sebastián Domínguez la tiró afuera. 

Pasada la primera media hora, llegarían las emociones. A los 32, Iván Bella tiró un centro por abajo que conectó Juan Manuel Martínez y su disparo se convirtió en el 1 a 0. Vélez era más y lo empezaba a justificar. Sin embargo, a los 41 minutos Diego Buonanotte recibió un pase de Roberto Pereyra y desde el borde del área grande empató el cotejo con un golazo que se metió junto al palo derecho de Marcelo Barovero. El Enano, quien había ingresado a los 31 debido a una molestia de Manuel Lanzini, se sacó la camiseta y gritó su tanto con la hinchada descargando toda su impotencia por los flojos rendimientos que venía demostrando y que lo relegaron al banco de suplentes.

En la segunda mitad, el Fortín mantuvo la supremacía sobre el Millonario y a los 4 minutos Moralez hizo volar nuevamente a Carrizo que contuvo el balón sin dar rebote. A los 10 respondió River con un tiro libre de Ariel Ortega que dio en el travesaño. A partir de ahí, el equipo de Gareca empezó a justificar por qué debía estar arriba en el marcador y a los 12 llegó el merecimiento. Martínez habilitó a Zapata que tiró el centro para Silva, que cayó en el área por una infracción de Jonatan Maidana (debió ser expulsado), y el propio uruguayo se encargó de poner el 2 a 1. 

Cuando iban 27, Leandro Somoza se fue expulsado por doble amarilla y parecía complicarse para Vélez en los últimos instantes del partido. Pero River se mostraba impreciso y no lograba generar situaciones claras porque Buonanotte y Ortega no estaban en sintonía y Pavone (que entró en la etapa final) y Funes Mori tenían escasa participación. Silva estuvo cerca de aumentar la diferencia con un zurdazo potente que se estrelló en el poste derecho. 

No hubo tiempo para más. Los muchachos de Gareca se llevaron los tres puntos merecidamente y son líderes junto a Arsenal. Los hombres de Angel Cappa volvieron a jugar mal y ahora se encuentran en la cuarta posición y, para colmo, en zona de descenso directo.

FORMACIONES

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Dt: Ricardo Gareca.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Pablo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Ariel Ortega; Rogelio Funes Mori. Dt: Angel Cappa.

Cambios: 31' PT Diego Buonanotte x Manuel Lanzini (RP) , 19' ST Mariano Pavone x Roberto M. Pereyra (RP) , 25' ST Gastón Díaz x Iván Bella (Ve) , 30' ST Franco Razzotti x Maximiliano Moralez (Ve) , 41' ST Ricardo G. Alvarez x Juan M. Martínez (Ve) .

Amonestados: 14' PT Leandro Somoza (Ve) , 14' PT Ariel A. Ortega (RP) , 40' PT Fabián A. Cubero (Ve) , 41' PT Diego Buonanotte (RP) , 13' ST Jonathan Maidana (RP) , 25' ST Facundo Affranchino (RP) , 26' ST Víctor E. Zapata (Ve) , 44' ST Santiago M. Silva (Ve) .

Expulsados: 27' ST Leandro Somoza (Ve) .

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Vélez.

Fotos del encuentro (DayLife)




En MuyRiver: River jugó mal y cayó sin atenuantes en Liniers
Read More

Gran triunfo del Ciclón

San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Boca en la Bombonera con tantos de Sebastián Balsas y Juan Carlos Menzeguez. Descontó Martín Palermo sobre el final para los de Claudio Borghi, que solo sumaron cuatro unidades en cinco fechas. Fue expulsado Gary Medel. El equipo de Ramon tiene once unidades y se encuentra en las primeras posiciones del torneo.

LOS GOLES


Más información en ValeChumbar: San Lorenzo fue más que Boca y ganó el clásico en la Bombonera


ARSENAL ESTÁ PUNTERO



 El equipo de Gustavo Alfaro le ganó como local 1 a 0 a Argentinos Juniors con un gol de Mauro Obolo. Los del Viaducto tienen doce unidades y se encuentran en la cima de las posiciones, por lo menos hasta que juegue River, que con una victoria ante Vélez lo puede superar. Por su parte, el Bicho todavía no logró sumar de a tres y se encuentra último con dos puntos.


OTRO QUE SIGUE SIN GANAR


Independiente todavía no pudo ganar en el campeonato y esta vez igualó 1 a 1 con Newell's en Rosario. El Rojo comenzó arriba con un tanto de Andrés Silvera, pero sobre el final del encuentro Mauro Formica empató para la Lepra. El equipo de Daniel Garnero, que jugará la vuelta ante Argentinos por la Copa Sudamericana el próximo jueves, solo obtuvo dos unidades en las primeras cinco jornadas. Mientras que el conjunto de Roberto Sensini llegó a los seis puntos con este empate.

GANÓ EL ALBO


Además, en otro de los restantes encuentros que se jugaron hasta ahora de la 5ta fecha del torneo Apertura hubo triunfo de All Boys sobre Olimpo por 1 a 0 en Floresta con un golazo de Matías Pérez García, que sin dudas esuno de los mejores en lo que va del certamen. Ambos se encuentran con seis unidades y por el momento se encuentran fuera de la zona de descenso directo.

EL GOLAZO DE PEREZ GARCIA



VICTORIAS DE HURACAN Y LANÚS
Imagen CanchaLlena
Huracán derrotó a Quilmes como visitante por 2 a 1 con goles de Carlos Quintana, de cabeza, y Luciano Nieto. Santiago Hirsig había abierto el marcador para el Cervero con un cabezo al minuto de juego. El conjunto de Hugo Tocalli se encuentra último en los promedios y todavía no ganó en el Apertura. En tanto, el Globo sumó su segunda victoria y llegó a los siete puntos.

Imagen: Telam
 Lanus superó por 2 a 0 a Gimnasia en el Bosque con goles de Mario Regueiro y Silvio Romero en la segunda parte. El Granate llegó a las nueve unidades, mientras que el Lobo solo tiene dos puntos y sigue comprometido en la zona de descenso.
Read More

Victorias del Pincha y el Sabalero

Estudiantes le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza con goles de Dutari en contra y Leandro Gonzalez en tiempo de descuento. Diego Villar había abierto el marcador. Fue expulsado Carlos Sanchez en el equipo del Turco Asad. El Pincha es puntero junto a River con diez unidades. El Tomba perdió el invicto en el campeonato.




Colon derrotó a Racing en Avellaneda por 2 a 1 con goles de Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey. Claudio Bieler había igualado transitoriamente. El conjunto de Antonio Mohamed logró su primer triunfo en el Apertura, mientras que la Academia sumó su tercera derrota consecutiva y empieza a alejarse de la lucha por el título.

Read More

Notas del día

En ValeChumbar se publicaron varias notas de análisis con respecto a la selección argentina y sobre los futbolistas argentinos que emigran al fútbol uruguayo para finalizar sus carreras.

En tanto, en el blog de MuyRiver las novedades se relacionan en la formación para enfrentar a Vélez con un cambio importante en la ofensiva. Además, se agotaron las populares para el domingo.
Read More

Noticias MuyRiver

En el blog de MuyRiver, las noticias del día son referidas al entrenamiento del día de hoy, declaraciones de Carlos Arano y un análisis sobre la presente del equipo.

Read More

Ascenso: Resumen de todas las categorías

Por Federico Muiños y Matías Baldo de Valechumbar



En la B Nacional hay un solo líder: Boca Unidos, dirigido por Juan Amador Sánchez,  comanda la segunda categoría del fútbol argentino con 10 puntos tras vencer por 2-1 a Unión en un fatídico partido.
Antonio Medina había adelantado al conjunto correntino sobre el final del primer tiempo. La victoria parecía definitiva pero Paulo Rosales amagó con amargarle la tarde al que quería quedar como el único líder. Sin embargo Boca se repuso y a los 90 minutos, por intermedio de Hugo Prieto, sentenció la victoria del conjunto de Sánchez que lidera en soledad el Nacional.
Dos equipos se ubican en segunda posición detrás del equipo correntino: San Martín de San Juan y su homónimo tucumano, ambos con 8 unidades. Los sanjuaninos, como visitante, le ganaron a la CAI por uno a cero. Los tucumanos sorprendieron a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 1-0. Al Canalla se nota que le cuesta acostumbrarse a la categoría tras el descenso.
Todos los resultados: Boca Unidos (1°) 2-1 Unión (14°); CAI (13°) 0-1 San Martín de San Juan (2°); Rosario Central (15°) 0-1 San Martín de Tucumán (3°); Atlético Rafaela (4°) 2-1 Belgrano (18°); Ferro (5°) 0-0 Almirante Brown (11°); Independiente Rivadavia (6°) 0-1 Gimnasia de Jujuy (12°); Chacarita (7°) 1-1 Aldosivi (13°); Instituo (8°) 1-1 Tiro Federal (17°); Atlético Tucumán (9°) 2-0 Patronato (12°); Deportivo Merlo (10°) 1-0 Defensa y Justicia (16°).

Primera B Metropolitana
Defensores de Belgrano es el único líder de la tercera categoría del fútbol argentino tras sumar 16 puntos en seis encuentros (cinco ganados y uno empatado). El Dragón le ganó a Brown en Adrogue por 1-0 (tanto de Andrés Montenegro) en un partido complicado y en el que tuvo que sufrir más de la cuenta ya que, a los cuatro minutos, su arquero detuvo un penal y además terminó jugando con diez por la expulsión de Martín Batallini.
Estudiantes de Buenos Aires, que compartía la punta hasta la fecha pasada con el equipo del Bajo Nuñez, igualó a uno con Platense en Vicente López y sumó un solo punto, en un encuentro que podría haber ganado pero que también podría haber perdido.

Todos los resultados: Brown (22°) 0-1 Defensores de Belgrano (1°); Platense (17°) 1-1 Estudiantes (2°); Almagro (13°) 0-1 Acassuso (3°); Temperley (4°) 1-0 Colegiales (20°); San Telmo (5°) 0-1 Sarmiento (8°); Italiano (14°) 1-0 Villa San Carlos (6°); Atlanta (7°) 2-2 Flandria (16°); Morón (9°) 3-0 Comunicaciones (21°); Armenio (10°) 0-0 Los Andes (11°); Social Español (18°) 0-0 Tristán Suárez (12°); Barracas Central (15°) 3-0 Nueva Chicago (19°).

Primera C
Luego de la quinta jornada, la categoría tiene un solo puntero y es Laferrere, que le ganó 1 a 0 a J.J. Urquiza en condición de local. Los Villeros tienen doce puntos, mientras que Talleres R.E. (0 a 0 con Berazategui de visitante) y Liniers (1 a 1 en su visita a Excursionistas) son sus escoltas con diez unidades.
Otros resultados de la fecha: El Porvenir 1 – 2 Lamadrid, Luján 1 – 1 Midland, Fénix 0 – 0 Cambaceres, Argentino de Merlo 2 – 1 L.N. Alem, Defensores Unidos 1 – 0 Central Córdoba (R), UAI Urquiza 3 – 0 San Miguel, Sacachispas F.C. 2 – 1 Villa Dalmine

Primera D
La cuarta fecha dejó a los mismos líderes que la jornada anterior y son Atlas (1 a 0 a Centro Español), Riestra (2 a 0 a Claypole) y Dock Sud (2 a 1 a Yupanqui en condición de visitante). Los tres tienen doce unidades. San Martín de Burzaco, que le ganó como local 1 a 0 a Deportivo Paraguayo, es quien está detrás de los punteros con diez puntos.
Los restantes encuentros: Puerto Nuevo 0 – 1 Ituzaingo, Cañuelas F.C. 0 – 0 Sp. Barracas Bolívar, Juventud Unida 2 – 1 Arg. De Quilmes, Argentino (Ros.) 1 – 1 Central Ballester, Victoriano Arenas 0 – 1 Lugano
Read More

Cronograma fecha 5

Partidos, horarios y jueces de la quinta jornada del torneo Apertura 2010.

Viernes 3 de septiembre
19.10--Godoy Cruz Antonio Tomba-Estudiantes de La Plata, Árbitro: Cristian Faraoni.
21.15-- Racing Club-Colón de Santa Fe, Árbitro: Saúl Laverni.


Sábado 4 de septiembre
14.10--All Boys-Olimpo, Árbitro: Patricio Loustau.
16.15--Boca Juniors-San Lorenzo, Árbitro: Néstor Pitana.
18.15--Arsenal F.C.-Argentinos Juniors, Árbitro: Mauro Giannini.
20.20--Newell's Old Boys-Independiente, Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Domingo 5 de septiembre
14.10-- Quilmes-Huracán, Árbitro: Sergio Pezzotta.
16.15--Gimnasia y Esgrima La Plata-Lanús, Árbitro: Pablo Lunati.
19.30--Banfield-Tigre, Árbitro: Diego Abal.
20.20--Vélez Sarsfield-River Plate, Árbitro: Héctor Baldassi.
Read More

Premios Vale Chumbar Apertura 2010: Fecha 4

Por Matías Baldo para ValeChumbar
  
                 
La Figura de la fecha: Luciano Leguizamón. Es el mejor jugador del Arsenal de Sarandí que, gracias a tres victorias consecutivas, se ubica a una unidad del puntero River Plate. Uno de los goleadores del torneo con tres dianas no convirtió frente a Independiente el último fin de semana pero fue la figura del equipo de Gustavo Alfaro. Asistió a Sergio Sena para que rompiera la paridad frente al Rojo y volvió loco al fondo Diablo durante noventa minutos.

El equipo de la fecha: Boca Juniors. El conjunto dirigido por Claudio Borghi entendió que el encuentro frente a Vélez Sarsfield era definitorio y salió a la cancha con una actitud que no había mostrado en sus primeras tres presentaciones. Además de intensidad y garra el Xeneize jugó muy bien, presionó en todo momento a su rival y se llevó una victoria con con mucha autoridad. El sufrimiento, innmerecido, del final no emapaña lo que fue una gran actuación del conjunto azul y oro.

El peor equipo de la fecha: Independiente. El Diablo está en el infierno. El equipo dirigido por Daniel Garnero no levanta cabeza, sumó un solo punto sobre doce y en la última fecha perdió, como local, frente a Arsenal. Los hinchas estallaron pidiendo por el Tolo Gallego e insultando al mánager César Luis Menotti.

El arquero de la fecha: Enrique Bologna. El arquero de Banfield fue el sósten del empate de su equipo frente a Lanús. Voló una y otra vez para evitar la caída de su valla y hasta tuvo una atajada increíble en la que impidió que le marcaran tres veces consecutivas en una misma jugada, sacando a relucir sus reflejos. El Granate, que fue bastante superior al Taladro, se encontró una y otra vez con la resistencia de Bologna.

El gol de la fecha: Gonzalo Choy González (Arsenal) a Independiente

Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!