Esta vez el culpable es uno solo


River demostró contra Gimnasia una mejoría respecto a otros partidos y tuvo varias situaciones de gol. Sin brillar ni mucho menos, el equipo levantó y contó con grandes individualidades como las de Buonanotte, que desequilibró en todo el segundo tiempo y también fue autor del segundo gol. Mientras que también es destacable la labor del “Keko” Villalba, quien hizo el primero y generó peligro constante en la defensa de Gimnasia.
Pero muchas veces un 2 a 0 no dice nada y esta vez no fue la excepción. Gimnasia lo empató y le sacó a los de Nuñez una victoria que parecía asegurada. Sin dudas, que el principal responsable tiene nombre y apellido: Gustavo Bou. El juvenil de River se erró tres opciones claras de gol dentro del área, lo que permitió darle vida a los “triperos”. Una ineficacia que demuestra por qué el cuadro de Gorosito está como está.
Puede parecer exagerado y muy fuerte echarle la culpa a un único jugador, porque las falencias en este conjunto son varias y de muchos. Pero cuando las cosas no vienen saliendo y se muestran signos positivos de recuperación, futbolistas que están fuera de sintonía de la pequeña levantada, te hacen perder (o empatar) un encuentro…
Read More

Se dan la mano



Las actualidades de los dos equipos más grandes del país, River y Boca, se asemejan demasiado por sus resultados adversos. En la última semana, ambos quedaron afuera de la Copa Sudamericana y en el campeonato local andan lejos de la punta. También sus entrenadores se encuentran en la cuerda floja y podrían renunciar en las próximas horas. A todo esto se le suma que tampoco están cerca para clasificar a la Copa Libertadores del año próximo.

Muchos son los factores que pueden describir estos malos presentes de ambos equipos. Por el lado de los de Nuñez, se puede decir que la crisis que atraviesa económica e institucionalmente el club, está pegando más duro que nunca en lo futbolístico. Claramente hay jugadores que no están a la altura del plantel y hay posiciones en la cancha que son ocupadas por futbolistas que no sienten ese sector. Hoy en día, a River le falta un 9 de área, no tiene volantes externos y utiliza un 3 improvisado. Es por eso que en 5 fechas de campeonato y tras jugar la llave copera con Lanús, ya está afuera de todo. Sin dudas que los primeros responsables son los dirigentes, por no haber sabido administrar bien una institución tan grande, haciendo malos manejos, vendiendo mal el patrimonio propio y realizando inversiones innecesarias. Todos errores que hoy se pagan duramente. Por suerte, para los hinchas millonarios, en diciembre todo puede cambiar con las próximas elecciones…

En relación al cuadro boquense, con 5 fechas en juego, el equipo se encuentra a 8 puntos del puntero y eliminado en su choque con Vélez por la copa. Desde hace tiempo se viene hablando de las internas del plantel y, según parece, hoy se están reflejando en el campo ya que el plantel no rinde y muchos jugadores ya no son los mismos. También queda claro que la dirigencia y el manager tienen su cuota de culpa, ya que dejaron ir a Vargas porque consideraron caro comprar su pase, para luego incorporar a Medel y Rosada, que no rinden la mitad de lo que jugaba el colombiano. Errores y peleas que hacen que Boca tenga un mal presente.

Está más que claro que hay algo que distingue a ambos: Boca está por finalizar la década más exitosa de su historia, mientras que River es todo lo contrario, ya que está pasando el peor momento desde que se fundó allá por 1901. Pero en la época actual se dan la mano ya que tienen problemas parecidos. Realidades que hacen decaer al fútbol argentino. Que mal que estarán las cosas que uno de los punteros, Rosario Central, se encuentra en zona de promoción…
Read More

100 % Resistido

Los hinchas de Lanús insultaron y chicanearon a Gorosito

Sin dudas que el actual DT de River dejó una marca en el Sur. Y no precisamente por algún logro deportivo, sino más bien por sus encontronazos con la gente granate en anteriores situaciones. Vale recordar que cuando era el entrenador de Lanús en el 2005, en un encuentro un hincha lo insultó y Pipo le contestó. Al partido siguiente, toda la hinchada estaba en su contra. Evidentemente también sigue fresca, en la memoria de los hinchas, la frase de Gorosito diciendo que “el 70 % del Sur es de Banfield”.

Es por eso, que el recibimiento para el técnico millonario fue con una mezcla de insultos y silbidos que bajaban de todos los sectores que ocupaba el público local. Un clima que se mantuvo durante varios pasajes de la noche. Y tuvo su punto más fuerte luego de que Salcedo pusiera en ventaja a Lanús. En ese momento, y al grito de “Fracazado, Fracazado”, se podían observar desde las tribunas carteles que rezaban frases como “Chau Pipo”, “100% Fracazado” y “70% Inútil, 30% Vago”.

A Pipo, como es habitual, se lo notaba tranquilo y dando indicaciones. Pero el clima (y no solo por la extensa lluvia) no era el mejor para el técnico, que veía como su equipo no encontraba respuestas en la cancha y quedaba afuera de la copa. Para colmo, aparte de los silbidos y el pálido nivel del equipo, tuvo que soportar un resbalón provocado por una barrida de Biglieri, que no pudo frenarse debido al estado de la cancha y el empujón de Galmarini (que le costó la expulsión).

Terminado el cotejo y consignada la eliminación de River, Pipo se fue de la cancha tras separar a su ayudante Borreli que estaba teniendo un encontronazo con Sebastian Blanco. Luego de eso, se retiró sin decir que puede suceder en el futuro, que de no llegar buenos resultados, se pintaría un panorama bastante gris. Mucho más que el clima y la camiseta que usó el equipo.
Read More

BASTA DE ESTIRAR LA AGONIA...

Read More

Copa Sudamericana (vuelta) : Vélez 1 (Cristaldo) - 0 Boca

Read More

Risas y penas, momentos malos… Y cosas buenas


Ya van 7 meses de mi nueva vida. A mitades de febrero comencé mi carrera de periodismo deportivo y se fueron modificando algunas costumbres que tenía cotidianamente. Por ejemplo, del colegio me volvía caminando y ahora para regresar a casa debo tomar un subte y un colectivo. Tampoco veo a muchas de mis amistades más cercanas en la semana y a algunos, lamentablemente, los veo cada tanto. Todos cambios que al principio sentí un poco, pero a medida que pasaban las semanas, me fui acostumbrando de la mejor manera.

Pero sobre toda las cosas, abrí más que nunca mi cabeza y fui dándome cuenta de algunas situaciones. Por ejemplo, siempre veo en los subtes que sube gente carenciada a pedir dinero a cambio de algún material que ellos ofrecen. A veces colaboro porque realmente me causa dolor y lástima. Pero si hay algo que me parte el alma es cuando esas personas son nenes de muy corta edad. La otra vez un chico me viene a pedir una moneda y se la di, y al mismo tiempo le pregunto cuántos años tenía: Seis.

No soy un muchacho que llora fácilmente, pero juro que se me cayeron algunas lágrimas… Uno, por suerte, puede estudiar, disfrutar de algunas cosas y pensar en lo que es su vida de tan chico es un problema para el futuro de todos que, de alguna manera, habría que cambiar. Nosotros podemos colaborar, pero sería importante un buen manejo desde arriba para que todos puedan estudiar y tener una educación desde bien niños. Cosa que en nuestro país hoy parece algo lejano…

Metiéndome más en un ambiente que me apasiona, el futbolero, también tengo varios pensamientos. Últimamente me ha tocado ir a varios entrenamientos de equipos profesionales. Veía como los jugadores corrían de un lado a otro del campo de juego durante bastantes minutos. Son horarios matutinos y prácticamente todos los días. Y yo pensaba… Algunos de esos muchachos se matan toda la semana, después no les salen las cosas, son insultados, quizás no juegan y ni siquiera van al banco.

Ellos son humanos como todos y seguramente deban tener sus dramas. Sacando si después rinden o no y si ponen voluntad en la cancha, quiero rescatar el esfuerzo que hacen en la semana aunque ese sea su trabajo. Es decir: La vida del deportista no es fácil… Sino que decir de Juan Martín Del Potro, que anda brillando por todo el planeta, pero debe viajar constantemente sin poder ver a su familia y amigos en gran parte del año. Es un sacrificio que se debe valorar…

En fin… Me gusta escribir y eran algunas cosas que quería compartir. Así es la vida y hay que saber llevarla. Todos tenemos problemas, y siempre hay que tener voluntad para sobrellevarlos de la mejor manera. Agradezco los buenos momentos que me da mi familia, y los que comparto con mis amigos y personas cercanas. En mi caso, trato de disfrutar de las alegrías que se me presentan. Por más que lo sentimental no va de mi mano…
Read More

Un hito histórico


Juan Martín Del Potro logró lo que muy pocos tenistas argentinos consiguieron en la historia: Ganar un Gran Slam. Con su victoria en el US Open se convierte en uno de los cuatro argentinos en consagrarse en uno de estos torneos, junto a Gabriela Sabatini, Gastón Gaudio y Guillermo Vilas. De esta manera, y con solo 20 años, el tandilense empieza a escribir su nombre en la historia del tenis.
Ya venía demostrando un gran nivel en el transcurso del año ganando el ATP de Washington, llegando a semifinales de Roland Garros y quedando afuera con el mejor del mundo, Roger Federer. Pero ayer se vengó, jugando en un nivel estupendo y derrotó al suizo. También había eliminado en semifinales a Rafael Nadal, dándole una lección de juego en tan solo tres sets. Sin dudas, el mejor momento de su vida en cuanto a lo deportivo, reflejando todo su potencial. Y no se sabe hasta donde más puede rendir…
Un triunfo enorme para el deporte argentino. Más que importante en estos momentos de crisis futbolística que atraviesa el combinado albiceleste. Mientras por un lado se sufre, es un honor saber que en otros deportes la Argentina está quedando bien parada. Un título histórico y realmente merecido. “Ahora sí me puedo portar mal”, declaró Del Potro. Sin dudas que sí. Felicitaciones, Juan Martín.
Read More

¿Jugador de Selección?

Golazo de Javier Saviola en la goleada del Benfica al Belenenses por 4 a 0. El "Conejito" hizo el primero.

Read More

¿Somos los mejores?


Es algo que los argentinos muchas veces nos creemos con respecto al fútbol. Y la realidad nos está dando un cachetazo enorme a nuestro orgullo y pasión de hincha. Lo que demostró la Selección en estos dos partidos contra Brasil y Paraguay fue paupérrimo. Pobrísimo. Nos humillaron y somos el centro de las cargadas en todo el mundo: “Che Maradona, estamos en el mundial, ¿Y vos?, tituló un diario paraguayo…

Ahora vamos a analizar un par de puntos sobre esta pésima campaña. Si Maradona era el DT que el equipo necesitaba para salir motivado a la cancha y mejorar en el funcionamiento, lamentablemente todavía no se nota. No solo eso, sino que todo empeoró ya que ni clasificado está el seleccionado en este momento. Y hay que decirlo: Hay jugadores que no pueden estar más en el plantel. ¿Ejemplos? Heinze, Agüero, Gago… Demostraron no estar a la altura de las circunstancias y sus rendimientos dejan mucho que desear por más bien que les vaya en Europa.

También claramente se nota la falta de un conductor. Muchos no estarán de acuerdo pero la ausencia de Riquelme (o un conductor) se siente en la cancha y se pierde la conexión entre el mediocampo y los delanteros. También se sufre horrores la falta de un centrodelantero. Porque uno ve como desde los costados llueven centros para ¡Agüero! que no llega a medir 1.70 m. Mientras que Palermo, Milito y Lisandro López son suplentes…

Gran parte de las esperanzas de este equipo se basan en lo que pueda hacer Lionel Messi. Uno escucha que en el Barcelona hace goles todos los partidos, que es figura, que lo idolatran, que recibe premios por todos lados, que es el mejor del mundo y todo eso. Pero en el conjunto argentino parecería que juega el primo. La “Pulga” no gravita en ataque, se lo nota impreciso y no logra desequilibrar.

Con todos estos asuntos, queda en claro cuáles son algunos de los problemas que tiene la Albiceleste. Como hincha argentino, quiero que Maradona y sus dirigidos cambien el rumbo y que jueguen como todos deseamos. El problema es futbolístico. Supongo…
Read More

Video de goles: Argentina 1 (Dátolo) - 3 Brasil (Luisao, Luis Fabiano -2-)

Read More

Argentina perdió el clásico y se complicó en la clasificación

Fue 3 a 1 a favor de Brasil con goles de Luisao y Luis Fabiano (2). El gol argentino fue obra de Jesús Dátolo. El conjunto albiceleste sigue en zona mundial gracias a las derrotas de Ecuador y Colombia.



La previa a este encuentro tuvo todos los condimentos. Se habló de todo tipo de temas y se esperaba con ansiedad. El cambio de estadio, el mal funcionamiento, la formación del equipo, los videos brindados por el entrenador a los jugadores y otros factores fueron parte de muchas conversaciones en la antesala al partido más esperado del año. Maradona y sus dirigidos sabían que era una final y que se jugaban grandes chances de ir a Sudáfrica. Por su parte, para el equipo de Dunga no era definitorio y llegaba a Rosario con un poco más de tranquilidad. El estadio de Rosario Central estuvo repleto y el panorama hacía prever una fiesta.

Pero esa fiesta no llegó. El pentacampeón del mundo supo lastimar en los momentos claves haciendo su propio juego, y así le ganó a la Argentina. Lo que se puede rescatar es la actitud del equipo de ir a buscar el encuentro en todo momento, tratando de proponer siempre peligro en el arco de Julio Cesar y complicar a la defensa brasilera. Argentina intentaba controlar la pelota y llegar al arco por intermedio de los pies de Messi, Tévez y Verón, las participaciones de Dátolo y Maxi Rodriguez y las llegadas de Zanetti y Heinze. El equipo insinuaba más que Brasil pero sin generar un gran susto en el arco visitante, a pesar de la gran presión que ejercían por momentos robándoles la pelota a los defensores verdeamarelos.

Los primeros minutos del encuentro presentaban a la Argentina con el dominio del balón e intentando crear juego en campo rival. Esa propuesta hacía entusiasmar a la gente y la confianza iba creciendo. Pero la Albiceleste sufre mucho atrás y de esta manera se complicó. En la primera jugada clara a favor de los de Dunga, Luisao cabecea solo sin que nadie lo marque y a los 23 minutos decretaba el 1 a 0. Un baldazo de agua fría para los jugadores argentinos, que ahora debían salir a buscar el empate.

El pentacampeón del mundo proponía estratégicamente salir de contra y de esa manera volver a golpear o encontrar una falta cerca del área. Su juego pasaba por lo pies de Kaka’ quien manejaba los hilos de su equipo. Seis minutos después de haber encontrado la primera ventaja, Brasil tuvo una falta cerca del arco defendido por Mariano Andújar. La pelota rebota en la barrera y queda boyando en el área, y tras un par de rebotes, Robinho logra sacar un remate que el arquero argentino no logra contener, y en el rebote Luis Fabiano convierte el 2 a 0. La Argentina, un tanto nerviosa, salió a buscar el descuento como sea y pudo haber sido tras un centro que Julio Cesar le tapa a Maxi Rodríguez. No hubo mucho más, y todos al descanso.

Al comienzo de los segundos 45 minutos, con Agüero en cancha, el equipo de Maradona salió obligadamente a buscar los goles que necesitaba y era el dominante total de la posesión del balón. Luego de tanto ir, a los 19 minutos consigue el 1-2 gracias a un golazo de Dátolo (el mejor jugador argentino) desde afuera del área, que se metió junto a un palo. La esperanza argentina crecía y la gente, que estuvo en silencio gran parte del cotejo, volvía a animarse y a alentar.

Pero Brasil nuevamente volvía a hacer prevalecer su estrategia y en una contra, conducida por Kaka’, quedó mano a mano Luis Fabiano y éste definió por arriba de Andújar para sentenciar el resultado. En ese momento, prácticamente se esfumaron las chances de igualar. Los últimos minutos mostraron más de lo mismo con Argentina yendo al ataque y Brasil esperando en su campo. El paraguayo Ruiz pitó el final y la alegría en Rosario era para el conjunto de Dunga.

La sólida defensa, el gran contraataque y el saber lastimar en los momentos justos que tiene Brasil, fueron claves en este encuentro. Como también fueron determinantes los errores defensivos cometidos por la Argentina. Otamendi y Dominguez, a pesar de la actitud y conocerse de Vélez, no tuvieron un gran encuentro y pagaron caro sus errores. Como también Heinze, que no tuvo un buen partido en defensa y ni estuvo preciso en los centros que tiró. También se sufre horrores la ausencia de un delantero goleador y eficaz. Tevez y el Kun no son los goleadores que necesita tener el equipo y Milito, en dos que tuvo ayer, no logró convertir…

Un mazazo importante recibió el seleccionado ayer. Perdió el partido más importante del año y de local en donde el entrenador y algunos jugadores querían jugar. Quedó demostrado que la gente no juega los encuentros ya que la presión de los hinchas, sí es que la hubo, no fue notada por los de camiseta amarilla. De consuelo sirve saber que las derrotas de Ecuador y Uruguay dejan al combinado del Diez en zona de clasificación directa.
“Con Bolivia me fui preocupado, hoy me voy tranquilo”, dijo Maradona tras la derrota. El miércoles tiene revancha contra Paraguay, que ayer le ganó a los bolivianos, en Asunción. Un examen importante para reponerse del duro golpe, dar un paso hacia el mundial y para que la tranquilidad de Diego siga vigente…

Read More

Un buen recuerdo

Read More

Empiezan a verse las tristes consecuencias


Huracán volvió a sufrir una derrota. Esta vez la tercera, con la misma cantidad de encuentros jugados. Sin dudas, un comienzo inesperado y triste que muestra la realidad de lo que pasó en el mercado de pases. El conjunto de Parque Patricios había hecho un excelente campeonato en el Clausura (no hacen falta detalles) y Cappa y los dirigentes sabían que para realizar un torneo similar, era primordial mantener la base y traer algunos refuerzos.

Pero la historia es conocida y nada de eso ocurrió: Los dos jugadores estrellas del plantel, que eran Javier Pastore y Matías Defederico, dejaron el club y se marcharon a destinos que les ofrecían un mejor salario económico. Lo mismo ocurrió con los laterales, Araujo y Arano, ya que ambos se fueron a Grecia. También fue baja Federico Nieto, ya que el centrodelantero se marchó a Colón.

Para colmo, al equipo no se incorporaron demasiados jugadores de experiencia que jerarquicen a un plantel que quedó diezmado. Aparte del “Rengo” Díaz y Pablo Jerez, solo llegaron algunos jóvenes como Benegas, Trecarichi, García y Trecco. Son chicos con nula experiencia en primera y sería injusto que recaiga toda la responsabilidad en ellos. Cappa lo sabe y seguramente no le debe gustar hacerlos cargar con esa mochila. Pero debido a las circunstancias, a algunos debe ponerlos sin tener opción.

Así está el panorama para los “Quemeros”. Comienzan a reflejarse todas las pálidas que se dieron durante el receso y hoy el club lo sufre. La culpa puede ser de la dirigencia por no mantener a varios de los que se fueron, como también de los representantes y jugadores que presionan para irse. Sea de quien sea, Huracán ya no es el mismo y, salvo un cambio rápido, el sueño de repetir la gran campaña está más que lejano.
Read More

Encuesta callejera

Encuesta realizada por alumnos de la Escuela Superior de Ciencias Deportivas sobre el nivel de juego de la selección Argentina.

http://www.youtube.com/watch?v=8bkhWM2H5bQ
Read More

Etiquetas

Abbondanzieri (3) Abecasis (6) Abila (1) Abreu (13) Acevedo (1) Achucarro (1) Acosta (8) Acuña (4) Adalberto Roman (2) Adrian Fernandez (6) Adrian Martinez (4) AEK Atenas (1) AFA (19) Affranchino (3) AFIP (2) Aguero (11) Agüero (1) Aguerre (1) Aguiar (3) Aguilar (1) Aguirre (7) Aguirregaray (3) Ahumada (4) Aimar (2) Al Wasl (2) Alan Ruiz (2) Alarcon (1) Alario (3) Alayes (1) Albania (1) Albertengo (15) Alcoba (1) Alderete (2) Aldosivi (4) Aldrey (1) Alegre (2) Alejandro Cabral (1) Aleman (10) Alemania (30) Alexis Castro (6) Alexis Sánchez (3) Alexis Zarate (1) Alfaro (9) All Boys (88) Allegri (1) Allione (4) Almeyda (29) Almirante Brown (6) Alvarado (3) Alvarez Balanta (7) Alvaro Fernandez (5) amistoso (40) Amistosos (57) Anangonó (5) Andrada (1) Angelici (4) Antonio Valencia (2) Apertura 2010 (73) Apertura 2011 (48) Apoel (3) Aquino (8) Aranguiz (2) Arano (1) Archubi (1) Arciero (1) Ardente (1) Argelia (6) Argentina (50) Argentinos exiliados (4) Argentinos Juniors (95) Ariel Ortega (2) Ariel Rojas (3) Aris Salonica (1) Arnaldo Gonzalez (3) Arruabarrena (4) Arsenal (21) Arsenal F.C. (119) Arzura (1) Asad (2) Ascenso (4) Astina (3) Astrada (5) Athletic Bilbao (5) Atlante (1) Atletico Madrid (4) Atletico Mineiro (4) Atletico Nacional (7) Atletico Policial (1) Atletico Rafaela (93) Atletico Tucuman (4) auditoría (1) Augusto Fernandez (3) Augusto Solari (2) Australia (2) Auzqui (4) Aveldaño (2) Avendaño (1) Ayew (2) Ayovi (6) Azconzabal (1) B Metropolitana (1) B Nacional (101) Bale (1) Ballack (1) Ballon (1) Balon de Oro (4) Balon de Oro Mundial (1) Balotelli (1) Banega (4) Banfield (43) Barbaro (1) Barbieri (2) Barcelona (38) Barcos (1) Barisone (2) Barone (2) Barovero (11) Barracas Central (2) Barrientos (2) Barros Schelotto (17) Barsottini (3) Barzola (1) Basile (1) Basta de Todo (1) Bastia (4) Batista (9) Batistuta (1) Battion (4) Bayern Munich (3) Beausejour (1) Becker (1) Belgica (9) Belgrano (102) Bella (3) Bellocq (1) Benedetto (3) Benfica (4) Bengston (1) Benzema (8) Berardo (1) Bernardi (2) Berrio (1) Berti (1) Bertocchi (1) Bertoglio (3) Bertoli (1) Bertolo (3) Bianchi (15) Bianchi Arce (1) Bielsa (3) Bilardo (1) Blandi (21) Blas Giunta (3) Blengio (2) Blind (1) Blogs (16) Boca (380) Boca Unidos (6) Bogado (1) Boghossian (2) Bolatti (2) Bolivar (2) Bolivia (5) Bombonera (2) Bony (1) Bordacahar (1) Bordagaray (1) Borghello (7) Borghi (4) Borja (5) Bosnia (6) Botta (5) Bottinelli (6) Bou (9) Bovaglio (1) Boye (2) Boyero (8) Braghieri (7) Brahimi (1) Braña (1) Brasil (49) Brasil 2014 (88) Bravo (1) Breitenbruch (1) Brian Fernandez (3) Brian Ferreira (1) Brian Gomez (1) Brian Sarmiento (5) Brindisi (8) Brooks (1) Brown Adrogue (2) Bruno Rodrigo (1) Bryan Ruiz (2) Bueno (6) Buffarini (10) burdisso (2) Burruchaga (5) Busse (1) Cabral (3) Cabrera (1) Cacheiro (1) Cadiz (1) Caffa (1) Cagna (2) Cahais (1) Cahill (1) Caicedo (1) Caire (1) Calgaro (1) Calleri (13) Calvente (1) Camacho (5) Cambiasso (2) Camerun (3) Camoranesi (5) Camp Nou (2) Campbell (1) Campeonato Primera Division 2014 (241) Campeonato Primera Division 2015 (5) Campestrini (2) Campi (3) Campora (6) Caneo (8) Canhue (1) canje (4) Cano (1) Cantero (4) Canteros (2) Canuhe (2) Canuto (1) Cappa (4) Caprari (6) Caraglio (9) Caranta (1) Carballo (1) Carbonero (9) Carignano (2) Carleto (1) Carlos Araujo (1) Carlos Sanchez (15) Carniello (1) Carranza (2) Carrasco (1) Carrera (6) Carrillo (20) Caruso Lombardi (23) Caruzzo (4) Cassio (1) Castaño (1) Casteglione (1) Castellani (4) Castillejos (3) Castillon (8) Cata Diaz (7) Catalan (1) Cauteruccio (22) Cavallaro (5) Cavani (2) cavenaghi (19) Cazares (4) Cazorla (1) Celiz (2) Cellay (1) Celta de Vigo (1) Central Cordoba (1) Centurion (9) Cerro Porteño (6) Cerutti (6) Cesar Gonzalez (2) Cesar Pereyra (15) Cetto (6) Chacarita (3) Champions League (38) Chavez (5) Chelsea (4) Chiapello (1) Chiarini (1) Chicharito Hernandez (1) Chichizola (2) Chile (15) Chimino (1) Chino Benitez (1) Chino Luna (19) Chivas (1) Chori Dominguez (8) Chori Domínguez (3) Chucky Ferreyra (8) Cillessen (1) Cirigliano (5) Cisterna (1) Claudio Guerra (1) Claudio Perez (5) Claudio Vargas (1) Clausura 2011 (61) Clausura 2012 (57) Clemente Rodriguez (2) Cobo (3) Cocca (1) Colazo (5) Colombia (15) Colon (97) Conde (6) Contreras (2) Cooper (1) Copa America (30) Copa America 2015 (1) Copa Amistad (2) Copa Argentina (42) Copa Confederaciones (1) Copa del Golfo (1) Copa del Rey (2) Copa Euroamericana (1) Copa Libertadores (68) Copa Libertadores Sub-20 (1) Copa Sudamericana (87) Corea (3) Corinthians (15) Correa (17) Cosaro (6) Costa de Marfil (3) Costa Rica (11) Costly (1) Crespo (1) Cristian Alvarez (1) Cristian Díaz (3) Cristian Rodriguez (1) Cristiano Ronaldo (20) Croacia (6) Crucero del Norte (2) Cruzado (4) Cruzeiro (1) Cuadrado (1) Cubero (4) Cuero (1) Cuesta (3) Curbelo (3) Curuchet (7) Cvitanich (4) D'alessandro (4) D'Onofrio (1) Damian Ledesma (1) Damian Martinez (2) Damian Perez (3) Damiani (1) Damonte (1) Dani Alves (1) Daniel Ledesma (1) Danubio (1) Dario Herrera (2) David Luiz (1) David Silva (1) David Vega (3) De Bruyne (1) De Felippe (5) De Olivera (1) De Paul (6) De Vrij (1) Deco (1) Defensa y Justicia (25) Defensor Sporting (3) Defensores de Belgrano (3) Defour (1) Del Piero (1) Delgado (2) Delorte (1) Dempsey (2) Depetris (7) Deportivo Capiata (2) Deportivo Merlo (3) Deportivo Quito (3) Deporvox (1) Desabato (7) Desamparados (2) Descenso (3) Di María (16) Di Placido (1) Diego (1) Diego Ceballos (1) Diego Ferreira (4) Diego Garcia (1) Diego Gonzalez (9) Diego Jara (2) Diego Martinez (2) Diego Mateo (1) Diego Milito (13) Diego Morales (2) Diego Rodriguez (6) Diego Tardelli (1) Diego Vera (19) Diego Villar (7) Dinamo Kiev (1) Dinneno (1) Diz (3) Djabou (2) Donatti (9) Donda (1) Douglas Haig (2) Driussi (1) Drogba (1) Duarte (1) Dulcich (1) Duvan Zapata (8) Dzagoev (1) Dzeko (1) Dzemaili (1) Echenique (1) Echeverria (11) Ecuador (9) Eduardo Dominguez (3) Eduardo Vargas (1) Egipto (2) elecciones (2) Elias (1) Eliminatorias (21) Eliminatorias 2014 (9) Elizari (4) Ellacopulos (1) Eluchans (8) Emanuel Insua (3) Emerson (2) Emirates (1) Emirates Cup (2) Encina (5) Enner Valencia (2) Enrique Borrelli (1) Enrique Lombardi (1) Enzo Bruno (1) Enzo Perez (1) Erbes (2) Erik Godoy (2) Ernesto Alvarez (1) Erramuspe (2) Erviti (6) Eslovaquia (2) Eslovenia (1) España (17) Espinoza (4) Estados Unidos (6) Esteban Andrada (1) Esteban Gonzalez (4) Esteban Solari (2) Estigarribia (1) Estoyanoff (1) Estudiantes (149) Estudiantes BA (1) Etevenaux (1) Etisalat League (1) Eurocopa (4) Eurocopa 2012 (4) Europa League (6) Eventos (1) Excursionistas (1) Fabbro (4) Fabian Muñoz (5) Fabio Vazquez (1) Fabregas (2) Facundo Cardozo (2) Facundo Ferreyra (9) Facundo Pereyra (7) Facundo Sanchez (3) Falcao (5) Falcioni (12) Falcon (1) Faravelli (1) Farfan (1) Farias (6) Fariña (3) Farre (6) Fede Fernandez (2) Federico Barrientos (1) Federico Carrizo (7) Federico Gonzalez (10) Feghouli (1) Fellaini (1) Fellipe Bastos (1) Fenerbache (1) Fer (1) Ferguson (1) Fernandinho (1) Fernando Barrientos (2) Fernando Bob (1) Fernando Marquez (9) Fernando Sanchez (1) Fernando Torres (3) Ferrari (4) Ferro (4) FIFA (4) Figal (1) Figueroa (1) Fissore (1) fixture (155) Fluminense (7) Fondacaro (1) Fontanini (1) Forestello (4) Forlán (1) Forlin (2) Francescoli (1) Francia (10) Franco Sosa (1) Franzoia (5) Fred (4) Fredes (4) Fredrich (1) Freire (1) Friedrich (1) Ftacla (3) Fuenzalida (1) Fuertes (1) Funes Mori (18) Furch (20) Furios (3) fútbol argentino (1559) Fútbol internacional (326) Futbol Santander (56) futbolsantander (59) Gabriel Méndez (1) Gago (8) Gaitan (1) Galeano (4) Galindez (1) Gallardo (7) Galmarini (3) Gandin (2) Garate (2) Garcia Guerreño (1) Gareca (12) Garnier (2) Garro (1) Gaston Diaz (8) Gata Fernandez (1) GCC Champions League (1) Gelabert (1) General (12) Genoa (1) Gentiletti (7) Gervinho (2) Ghana (3) Gigli (1) Gigliotti (38) Gil (1) Gil Romero (2) Gimnasia (80) Gimnasia Concepcion del Uruguay (1) Gimnasia Jujuy (3) Gimnasia y Tiro (1) Gio Dos Santos (1) Gio Moreno (1) Giovanni Simeone (6) Giroud (1) Gissi (5) Godin (1) Godoy (3) Godoy Cruz (112) Goiania (1) Goles Deluxe (1) Goltz (6) González Pirez (3) Gonzalo Cabrera (1) Gonzalo Diaz (1) Gonzalo Jara (1) Gonzalo Rios (4) Gonzalo Veron (7) Gonzalo Viera (1) Goñi (1) Gorosito (4) Götze (3) Gracian (1) Graciani (5) Graf (1) Grana (1) Grecia (7) Green (1) Gremio (1) Grimi (7) Grondona (8) Guardado (1) Guardiola (7) Guatemala (1) Guerreiro (2) Guillermo (11) Guillermo Brown (1) Guillermo Burdisso (6) Guiñazu (2) Guiza (1) Gustavo Gomez (1) Guti (1) Gyan (2) Halliche (1) Hannover 96 (1) Hauche (17) Hector Villalba (11) Heinze (7) Henriquez Iturra (1) Higuain (5) Higuaín (19) Hilario Navarro (1) Hinestroza (1) Holanda (22) Honda (1) Honduras (3) Hong Kong (2) Hoyos (1) Hulk (1) Humberto Grondona (1) Hummels (2) Huntelaar (1) Huracan (12) Ibisevic (1) Ibrahimovic (3) IFFHS (1) Ignacio Fernandez (3) Ignacio Gonzalez (1) Ilarregui (1) Independiente (188) Independiente Rivadavia (4) Inglaterra (6) Inhabilitados (1) Iniesta (6) Insaurralde (2) Insigne (1) Instituto (9) Insua (7) Inter (7) Inter Porto Alegre (3) Iñiguez (2) Iran (4) Ischia (2) Islas (1) Ismael Blanco (8) Itabel (6) Italia (8) Iturbe (4) Izquierdoz (6) Jackson Martinez (1) Jaime (2) Jamaica (1) James Rodriguez (5) Janson (1) Japón (5) Jara (9) Javier García (4) Javier Mendoza (1) Jedinak (1) Jerez SIlva (2) Jesus Mendez (2) JJ López (1) Jo (1) Joaquin Correa (4) Jonas Aguirre (1) Jonás Gutiérrez (2) Jonathan Blanco (5) Jonathan Ferrari (3) Jonathan Gomez (1) Jonathan Lopez (2) Jonathan Rodriguez (1) Jonathan Silva (1) Jones (1) Joo (1) Jordi Alba (1) Jorge Carranza (2) Jorge Correa (4) Jorge Gonzalez (1) Jorge Luna (5) Jorge Ortiz (6) Jorge Rojas (3) Jorge Velazquez (9) Jose Correa (3) Jose Gomez (1) Jose Luis Fernandez (8) Jose Moreno (1) Jose Nuñez (1) Jose Valencia (8) Jota Jota Morales (1) Juan (1) Juan Manuel Cobo (3) Juan Manuel Diaz (2) Juan Manuel Martínez (10) Juan Manuel Olivera (4) Juan Pablo Pompei (1) Juan Quintero (1) Juan Quiroga (1) Juan Ramirez (2) Julian Cardozo (1) Julian Velazquez (3) Julio Barraza (3) Julio Cesar (2) Julio Fernandez (1) Julio Rodriguez (6) Julio Santa Cruz (1) Julito Grondona (1) Justo Villar (1) Juventus (1) Kaka (2) Kalinski (2) Kalou (1) Kannemann (3) Katsouranis (1) Kazma (1) Keko Villalva (9) Kerzhakov (1) Khedira (2) Kiev (1) Klose (3) Klusener (5) Kokorin (1) Kolasinac (1) Kroos (1) Krul (1) Kuwait (1) La Equidad (2) La Volpe (1) Laba (1) Lagos (2) Lamela (6) Lammens (4) Lampard (2) Landa (7) Lanus (169) Lanzini (16) Larrea (1) Lautaro Acosta (10) Laverni (2) Lavezzi (1) Lazo (1) Leandro Barrera (2) Leandro Caruso (2) Leandro Fernandez (4) Leandro Leguizamon (1) Leandro Navarro (4) Ledesma (7) Lee (1) Leguizamon (8) Lema (4) Lenis (1) Leonardo (1) Leonardo Acosta (1) Leonardo Jara (1) Leonardo Silva (1) Leone (3) Leonel Miranda (1) Leonel Nuñez (1) Lerche (1) Lescano (1) Levante (1) Leyes (2) Libertad (7) Libertadores 2013 (9) Libertadores 2014 (6) Licht (11) Liga Adelante (1) Liga de Loja (2) Liga de Quito (3) Liga española (15) Ligue 1 (2) Limia (1) Lisandro Lopez (4) Liverpool (2) Lizio (1) Lollo (7) Lorca (1) Lucas Acevedo (2) Lucas Lobos (1) Lucas Rodriguez (1) Lucas Romero (2) Lucero (3) Luciano Acosta (2) Lugüercio (1) Luis Alvarez (1) Luis Bustamante (1) Luis Fabiano (2) Luis Mosquera (1) Luis Peralta (1) luis suarez (3) Lukaku (1) Luna (15) Lunati (4) Machin (1) Magallan (3) Maggiolo (8) Maglio (1) Magnin (2) Mago Ramirez (3) Maicon (1) Maicosuel (1) Maidana (3) Malaga (1) Mallorca (1) Manchester City (2) Manchester United (5) Mancinelli (2) Mancini (1) Mancuello (16) Mancusi (2) Mandzukic (1) Mansilla (8) Manuel Garcia (1) Maradona (12) Marca (1) Marcelo (1) Marcelo Vidal (3) Marchesin (2) Marchisio (1) Marcone (2) Marcos Acuña (2) Marcos Cáceres (5) Marcos Diaz (1) Marcos Figueroa (1) Marcos Senna (1) Marin (2) Mario Gomez (1) Mario Israel (1) Martin Fabro (1) Martin Zapata (7) Martino (15) Mas (5) Mascherano (9) Masuero (1) Mata (2) Matellan (2) Mateo (1) Matías Díaz (1) Matias Garcia (1) Matias Martinez (4) Matias Quiroga (1) Matias Sanchez (1) Matip (1) Matos (18) Matuidi (1) Mauricio Gomez (1) Mauricio Romero (1) Mauricio Tevez (2) Mauro Formica (1) Mauro Zarate (16) Maxi Coronel (1) Maxi Moralez (1) Maxi Nuñez (3) Maxi Pereira (1) Maxi Rodriguez (35) Maxi Velazquez (2) Medina (4) Mehmedi (1) Meireles (1) Melano (8) Meli (2) Memphis (2) Mendoza (1) Menendez (1) Menseguez (2) Mercado (14) mercado de pases (14) Mercier (6) Merlos (1) Mertens (1) Messi (74) México (9) Meza (5) Michael Rios (1) Miglionico (2) Migliore (2) Milan (6) Millonarios (2) Milton Casco (6) Minici (1) Mirabaje (2) Miralles (2) Mohamed (1) Moiraghi (2) Monetti (4) Montaño (1) Montenegro (15) Monteseirin (1) Montiel (1) Montillo (1) Montoya (2) Monumental (3) Mora (19) Morel (1) Morel Rodriguez (2) Moreno Martins (1) Moreno y Fabianesi (3) Moron (2) Mostaza Merlo (4) Mouche (8) Mourinho (7) Mugni (5) Muller (3) Mundial (88) Mundial de Clubes (3) Mundial sub20 (8) Munich (1) Musa (1) Mussis (4) Musto (6) Nacional (3) Nahuel Benitez (1) Nahuel Guzman (3) Nahuelpan (4) Nani (1) Nanni (1) Nasuti (1) Nemanja Matic (1) Nereo Fernandez (1) Nervo (3) Nery Dominguez (2) Neuer (1) Newcastle (1) Newell's (182) Neymar (18) Nico Sanchez (3) Nicolas Aguirre (6) Nicolas Lopez (1) Nicolas Russo (1) Niell (9) Niembro (2) Nigeria (9) Nilton (1) Nino (1) Niz (1) Nocerino (1) Noguera (1) Noir (4) Oberman (1) Obolo (14) Ocampos (3) Ochoa (1) Odemwingie (1) Okazaki (1) Olave (4) Olic (2) Olimpia (2) Olimpo (76) Olympique Marsella (3) Orban (2) Oreja (2) Oribe Peralta (1) Origi (1) Orion (4) Orsini (4) Ortega (11) Ortigoza (9) Ortiz (4) Orzán (4) Osasuna (2) Oscar (3) Oscar Benitez (1) Oscar Romero (2) Osella (1) Osmar Ferreyra (7) Osorio (4) Osses (1) Osvaldo Miranda (2) Otamendi (2) Ozil (2) Pablo Armero (1) Pablo Caballero (1) Pablo Diaz (1) Pablo Hernandez (2) Pablo Morant (6) Pablo Perez (8) Pagani (1) Palacio (4) Palacios (2) Palermo (21) Paolo Guerrero (2) Paparatto (2) Paraguay (13) Paredes (2) Parma (1) Parra (9) Pasion Superclasica (4) Pasquini (4) Passarella (14) Pastore (3) Patito Rodríguez (2) Pato (1) Patricio Loustau (1) Patricio Rodriguez (2) Patronato (3) Paulinho (3) Paulo Rosales (4) Pavlyuchenko (1) Pavone (9) Pedro (2) Pellegrini (2) Pellegrino (7) Pellerano (1) Pelletieri (2) Penco (12) Peñalba (2) Peñarol (8) Pepe (1) Pepe Romero (1) Pepsi (1) Perazzo (3) Pereyra Diaz (3) Perez (2) Perez Garcia (16) Perez Godoy (2) Perez Guedes (3) Perisic (2) Perlaza (1) Perú (15) Pezzella (8) Piatti (16) Pier Barrios (3) Pineda (1) Pio (2) Piqué (3) Piriz Alves (1) Pisano (5) Pisculichi (10) Pittinari (1) Pizarro (6) Pizzi (10) Pizzini (4) Pjanic (1) Planeta Futbol (3) Pochi Chavez (2) Pogba (1) Pol Fernandez (5) Polonia (2) Ponce (3) Ponte Preta (6) Ponzio (15) Porto (2) Portugal (10) Pratto (30) Prediger (4) Premier League (1) Prichoda (1) Promocion (4) Promoción (11) Prosperi (3) PSG (3) publicidad (1) Quignon (1) Quilmes (95) Racing (181) Rafa Marquez (1) Ramasco (1) Ramirez (3) Ramiro Carrera (5) Ramiro Caseres (4) Ramiro Funes Mori (7) Ramiro Lopez (1) Ramis (3) Ramon Díaz (20) Rasic (3) Raúl (1) Raymonda (1) Re (1) Real Madrid (36) Real Sociedad (1) Recopa Sudamericana (7) record (1) Recuerdos (3) reglamento (1) Regueiro (6) Republica Checa (1) Requena (1) Rescaldani (7) Reyes (1) Reza (1) Riaño (8) Ribair Rodriguez (2) Ribery (2) Ricardo Rodriguez (2) Ricky Alvarez (1) Rigoni (4) Rincon (4) Riquelme (37) Rius (3) River (452) Rivero (1) Rivoira (1) Rizzoli (1) Robben (4) Roberto Pereyra (1) Robinho (2) Rodales (3) Rodrigo Gomez (4) Rodriguez Rojas (1) Rogelio Funes Mori (7) Roger Martinez (1) Rojo (1) Rolle (6) Rolon (2) Romagnoli (9) Roman Martinez (6) Romarinho (1) Romero (5) Romulo (1) Ronaldinho (1) Ronaldo (1) Roncaglia (3) Rooney (2) Rosario Central (79) Royon (1) Ruben Ramírez (15) Rulli (1) Rusculleda (2) Rusia (4) Russo (5) Sabella (39) Sabia (3) Sacks (1) Saferovic (1) Saja (11) Salas (1) Salcedo (9) Salgueiro (2) Salinas (1) Salta (2) Salvio (1) Samaras (1) Samaris (1) Sampdora (1) Samuel (1) Samuel Caceres (3) San Lorenzo (192) San Martin de San Juan (21) San Martín de San Juan (25) San Martin San Juan (32) San Pablo (4) San Siro (2) Sanchez Miño (12) Sanchez Sotelo (1) Sand (3) Santa Cruz (1) Santana (5) Santander (2) Santos (13) Sara (1) Sarmiento (J) (4) Sarmiento (R) (2) Sarulyte (3) Sava (2) Saveljich (1) Saviola (2) Schiavi (7) Schunke (3) Schurrer (3) Schurrle (3) Sciacqua (1) Scifo (1) Scocco (26) Sebastian Carrera (2) Sebastian Dominguez (3) Sebastian Martinez (3) Sebastian Romero (3) Sebastian Sosa (3) Seedorf (1) Segundo Castillo (1) Seleccion argentina (50) Selección argentina (124) Sergio Araujo (5) Sergio Lopez (1) Sergio Ojeda (2) Sergio Ramos (2) Sergio Rodriguez (2) Sergio Romero (2) Serrano (2) Servio (3) Sevilla (2) Shaqiri (1) Shirokov (1) Showmatch (1) Sigali (1) Sills (1) Silva (36) Silvio Romero (21) Simeone (4) Sissoko (1) Sivori (1) Slimani (2) Sneijder (2) Sokratis (1) Somoza (5) Son (1) Song (1) Spartak (2) Sperdutti (5) Sport Huancayo (1) Sportivo Belgrano (2) Sproat (1) Stracqualursi (6) Sturridge (1) Suárez (1) Sudáfrica 2010 (71) Sudamericana 2012 (29) Sudamericana 2013 (25) Sudamericana 2014 (21) Suiza (6) Superclasico (15) Superclasico de las Americas (15) Supercopa argentina (2) Supercopa española (5) Supercopa europea (2) Superfinal (4) Tabarez (1) Tagliafico (1) Talleres (2) Tardelli (1) Tejera (1) Telechea (2) Tellechea (3) Tello (1) Temperley (1) Teo Gutierrez (25) Terzaghi (2) Tevez (9) Thiago Silva (1) Tigre (122) Tigres (1) Tinelli (6) Tite (1) Tito Vilanova (2) Tobias Figueroa (1) Toledo (1) Tolo Gallego (23) Tonso (3) Top Race (1) Torassa (2) Torneo Final (5) Torneo Final 2013 (211) Torneo Final 2014 (198) Torneo Inicial (191) Torneo Inicial 2013 (241) Torneo Transicion (1) Torneos de Verano (1) Torrico (3) Trejo (2) Trezeguet (24) Trinidad (2) Trinidad y Tobago (1) Triverio (2) Troglio (4) Tula (5) Turco García (1) Turnes (1) Turus (1) Tuttosport (1) Tuzzio (3) Twitter (1) U de Chile (11) Uchuari (1) Ucrenia (1) Union (37) Union Española (2) Universidad Catolica (1) Ureña (1) Urribarri (4) Urruti (5) Uruguay (23) Ustari (2) Valbuena (1) Valdez Chamorro (2) Valdivia (1) Valencia (3) Valeri (3) Valladares (1) Valles (1) Van Persie (3) Vangioni (6) Varela (1) Vargas (4) Varsovia (1) Vasco Da Gama (4) Vega (4) Vegetti (7) Velez (107) Vélez (73) Velez Cedeño (1) Vella (3) Venezuela (9) Vergini (2) Verón (5) Vertonghen (1) Viatri (16) Victor Ayala (12) Victor Figueroa (4) Víctor Figueroa (1) Victor Lopez (3) Víctor Valdés (1) Vidal (2) Videos (6) Vietto (13) Vigliano (1) Viktoria Plzeň (1) Vila (1) Vildozo (8) Villa (1) Villa San Carlos (2) Villafañez (2) Villarreal (4) Viola (5) Vitti (7) Vittor (4) Vrsajevic (1) Vuletich (4) Walter Acuña (5) Wijnaldum (1) Wilchez (3) Wilfredo Olivera (1) Wilfried (1) Wilmer Diaz (1) Wilshere (1) Wilson Palacios (1) Xabi Alonso (1) Xavi (2) Xhaka (1) Yacerotte (1) Yacob (2) Yacuzzi (1) Yeri (1) Yobo (1) Zacaria (3) Zambrano (1) Zamora (1) Zapata (2) Zelarayan (7) Zelaya (14) Zielinski (3) Zubeldia (4) Zuculini (11) Zunino (1) Zuqui (1)

Archivo del blog

 
¡Recomenda mi blog, crack!